My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_What Luka has read... El diamante de corazón y Namida Usagi

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas 。◕‿◕。

El diamante de corazón #1El diamante de corazón #1
Autor/a: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea
Tomos: 3 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Este manga cuenta la historia de Himeno, una chica a la que le duele el pecho cada vez que un hombre la toca, ya que su corazón no es otra cosa que un diamante. Sin embargo, y afortunadamente para Himeno, cuando era pequeña se hizo amiga de dos chicos llamados Mamoru y Keigo que pueden tocarla sin causarle ningún tipo de dolor y que, por este motivo, prometieron hacer todo lo posible para evitar que Himeno sufriese, a pesar de no saber nada de su peculiar corazón. Ahora que existe la amenaza de que alguien vaya a robar el corazón de Himeno, ¿habrá alguien más, aparte de ellos, dispuesto a protegerla?


Opinión personal:

Nueva obra SHOJO de Mayu Shinjo que nos llega a España, como no, gracias a la Editorial Ivrea.

Como ya muchos sabréis, Mayu Shinjo hace ya un tiempecito que dejó atrás su vertiente más porno shoujo (también conocida como smut =P) para centrarse en historias más shojo/josei "típicas". Y, El diamante de corazón, es una de estas últimas.

Yo debo reconocer que soy una fan incondicional de la autora (tengo todas sus obras en mi estantería, aunque ello no quita que reconozco que, en ocasiones, las historias de antaño carecían un poco de coherencia y les sobraba violaciones y forcejeos "no deseados"...), así cuando se anunció esta nueva licencia, sabía que sería una compra segura.

Y, a pesar de ser una obra de tan sólo tres tomos, lo cierto es que no he esperado a tenerla al completo para leerla y he decidido darle la oportunidad al primer número. ¿Qué decir? La verdad es que me ha dejado muy buenas sensaciones y estoy deseando poder continuar con su lectura =)

Por lo que sí, en definitiva sería una obra que, a pesar de únicamente haber leído el primer tomo y que no sea una historia tan intensa como las obras anteriores de la autora, bajo mi punto de vista puede merecer muchísimo la pena y, además, cuenta con muy buenas críticas entre lectores, por lo que considero que puede gustar tanto a los fans de siempre de Shinjo como a los nuevos más shojeros.



Namida Usagi #4Namida Usagi #4
Autor/a: Ai Minase
Editorial: Ivrea
Tomos: 10 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Momoka es una chica tímida a la que le encantan los conejos. Al cambiarle de asiento en clase, se encuentra sentada al fondo, cerca de un chico con lo que no había cruzado palabra: Narumi. Todos piensan que es raro y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre el rumor de que una maldición pesa sobre él y que las chicas e se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad... ¿o el amor?


Opinión personal:

Nueva obra de Ai Minase que nos llega a España gracias a la Editorial Ivrea (de las poquísimas que sigue apostando por el shojo! Viva Ivrea! xD).

Como ya muchos sabréis, se trata de una obra que me está gustando muchísimo. Sé que puede resultar un poco extraño porque únicamente he leído los cuatro primeros tomos pero ya sabéis que desde que leí el primero, os la estoy recomendando jejje

Es cierto que, por el momento, no es un shojo muy original... Es bastante típico/ tópico pero que, a todxs que seáis igual que yo y os gusten esta clase de historias, estoy segura de que no os defraudará. De hecho, el inicio de la obra me recuerda un poquito a mi gran amada Aoharaido (o Aoha Ride como se está publicando actualmente en España gracias, también, a la Editorial Ivrea). Ya os iré contando a medida que vaya leyendo el resto de tomos... =)



x_La Bloggosfera: Rodmann


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Rodmann :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Encantado, soy Rodmann, autor de la novela de éxito en internet y ya en papel Príncipes del Universo. Un placer estar en esta web.
Soy un escritor Granadino nacido en los ochenta, creador del serial literario y escritor de género de ficción erótica.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
La idea surgió debido a que veía en un principio imposible el publicar un libro sin ser conocido y tener un nombre. A consecuencia de ello, cree el formato del serial literario.

Cada martes y jueves a una hora predeterminada en mi blog, capítulo nuevo. Esto se anunciaría en las redes sociales de novela erótica y el "meeting point" sería mi web.

Ahí me dí a conocer y gracias a ello hoy tengo mi primera novela editada y lanzada al mercado por la editorial de Catellón: Ediciones Hades que se puso en contacto conmigo ya que Príncipes del Universo subió en menos de dos meses al puesto 91 de 1800 libros de ficción erótica en amazón.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Actualmente el que tengo ahora tiene solamente meses.
A publicar mi libro en octubre del 2014 tuve que eliminar todos los capítulos que estaban en la web por orden de la editorial.
La web se quedó vacía y la eliminé.

Ahora una vez publicado Príncipes del Universo he retomado mi trabajo on-line colgando algún capítulo suelto de Príncipes del Universo 2 y de mi nueva novela Mina Harker: La oscura leyenda de la mujer vampiro.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podréis encontrar información de mis futuros proyectos, capítulos sueltos y descripción de los personajes principales.

Entre otras cosas concursos y el poder conocerme un poco más.
Tienda on-line (próximamente) aunque se puede comprar mi libro por ahí.

Repito que solo tiene unos meses, pero ya está avanzando a pasos agigantados.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
El serial literario.
Los pequeños capítulos de mis futuras obras.
Adentrarte en mi mundo y conocer un poco más mi trabajo.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Pues de momento nada. Lo que haría es llenarlo de más contenido y entretenimiento pero supongo que será con el tiempo.
Un ejemplo es el tuyo. Yo puedo estar horas navegando por los mangas de mi vida sin aburrimiento.
Te felicito Luka.

- ¿Qué dejarías como está?
Dejaría todo y a raíz de la demanda de los lectores abrir nuevas secciones un poco diferentes a las que hay.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Me gustaría decir que eres un ejemplo de constancia, que me encanta tu web y el trabajo que desempeñas.
Me estoy aficionando al manga gracias a tí y es un placer verte en youtube.
Muchas gracias por todo este rato y mil besos.
Te mereces todo el éxito y más.

P.D: Programa el reloj de doraemon que me pega cada susto de infarto. Me gusta leerte por la noche y con todo oscuro y en silencio...un día no me levanto más. :) besitos y gracias.

Cabecera del blog Rodmann



x_Feliç diada de Sant Jordi!

Sant Jordi
Hoy, las mujeres reciben una rosa de su amado y ellos son recompensados con un libro.

¿Por qué?

La tradición del libro es sencilla de explicar; en este día se conmemora la muerte de dos grandes plumas de la Historia de la Literatura: M. de Cervantes y W. Shakespeare.


Esta fecha está declarada por la Unesco el día del libro.


La historia de la rosa, es más compleja, pero está rodeada por una aureola de romanticismo que la hace especial ...

Todo nace a partir de una leyenda medieval:

“Había una vez un monstruo que vivía en un lago al lado de una pequeña ciudad. Su presencia tenía atemorizada a toda la población y su aliento llegaba hasta el interior del recinto amurallado. Para evitar su ira y no tentar su ferocidad, los ciudadanos tenían que llevarle cada día dos ovejas.

Pero las ovejas se acabaron y el cruel animal amenazaba con atacar y arrasar toda la población.

Por eso el rey decidió que se le iban a entregar personas.

Mandó que todos los padres diesen a sus hijos, uno por uno, a la fiera; siguiendo un sistema de azar; pero un día, por este sistema, le tocó a la hija del rey.

Este, lleno de pesar, dijo al pueblo que repartiría todos sus bienes si la princesa era dispensada de su muerte segura. El pueblo no lo quiso, incluso amenazaron con quemar el palacio real, por eso aceptó y libró a su hija a la bestia.

Cuando la princesa ya había hecho gran parte del camino sola, pasó por allí un caballero sobre un gran corcel blanco.

Este, viendo a la doncella desconsolada le preguntó qué le pasaba. Ella se lo explicó y, cuando se percató de que el dragón se acercaba hacia donde estaban, el caballero tomó la lanza y se enfrentó con la cruel fiera.

Sant Jordi, que era el caballero, hirió gravemente la bestia, la ató con el ceñidor de la princesa y lo pasearon por toda la ciudad como un perro indefenso para demostrar que estaba vencido.

Finalmente, el caballero le clavó con fuerza la lanza y lo mató definitivamente.

De su sangre, nació un rosal bellísimo, del cual cortó la rosa más hermosa para entregársela a la dama.

De aquí nace la tradición de la rosa como presente del día de Sant Jordi.”

Dicho esto, no me queda más que desearos a todos un feliz día de Sant Jordi!

Espero que recibaís muchas rosas y/o libros. ^^



x_Luka pregunta de la semana [#46]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #46: ¿Quién podría ser vuestro amante otaku y/o literario?




Luka: Pensemos...

En cuanto a manga, diría que "Kyouta", protagonista de "Hoy comienza nuestro amor", de Kanan Minami. Y es que se trata de uno de los mejores personajes masculinos que me he encontrado en un shojo

En cuanto a libros, sin duda me quedo con "Cristianno Gabanna", de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma"), de Alessandra Neymar. Y es que ya sabéis que me tiene totalmente enamorada

¿Y vosotrxs?



x_La Bloggosfera: Kitayuland


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola KitayuD :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Holaa ^^/ Pues diría que soy KitayuD, que me gusta la literatura, manga, anime, cine y prácticamente casi cualquier cosa. Que me gusta soñar aunque sé que tengo los pies en el suelo y que no me cuesta nada reírme. Soy optimista, razonable, desordenada y extraordinariamente cabezota. ¡Encantada!

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Pues de la necesidad de tener un lugar en el que expresarme libremente sin que me manden a tomar santas pascuas xD, de compartir mis pensamientos con los demás y conocer otros puntos de vista. ¡También para aprender a redactar, si puede ser!

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Pues el mío es un blog reciclado, de estos que haces de pequeña y que finalmente rehúsas para hacer uno nuevo. El nuevo llevará más o menos, un año.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Pues lo cierto es que intento que un poco de todo... Desde tonterías para entretener un poco a la gente hasta reseñas literarias, pasando por reseñas anime, manga, cine, compras... un apartado de artistas para que la gente que se meta en mi blog los conozca... Intento que sea lo más variado posible.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Pues la verdad es que me gusta mucho la temática del diseño del blog y el hecho de que mis reseñas sean cortas, directas y concisas. Van a lo que van, a que el lector decida si quiere seguir adelante en su arriesgada empresa leyendo un par de párrafos cortitos y explicativos.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Pff Pues la verdad es que muchas cosas, querría perfeccionar el diseño, hacer algo que sea más cercano y entretenido a los lectores, nuevos apartados y el ritmo de publicación. Con los estudios tengo poco tiempo, me gustaría actualizar más. :(

- ¿Qué dejarías como está?
Mi nick y el diseño principal, aunque me gustaría perfeccionarlo.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Muchas gracias por la iniciativa, creo que es muy generosa y ayudará a muchos blogs :D
¡Gracias! :3

Cabecera del blog Kitayuland