x_About: acerca de "Luka" y "Los Mangas De Mi Vida"

Si lo que buscas es averiguar qué se cuece aquí, estás en el lugar indicado ^O^

Acerca de mi trabajo en la Red >///<

El origen de todo.
Soy su administradora, su reina, su única dueña.

Pese a los quebraderos de cabeza y el tiempo sin fin dedicado, me siento orgullosa y satisfecha de cómo todo esto va tomando forma.
Este blog está orientado, principalmente, hacía el manga/anime, pero también podéis encontrar muchas otras cosas como literatura, cine, televisión, música, etc., y, por supuesto, contenido personal.
Y ya sabéis: reseñas totalmente honestas, alguna que otra noticia interesante, varios off-topics salidos de la emoción de una servidora...

Para cualquier tipo de consulta o duda escribe a:



Para vosotr@s, ESCRITORES y EDITORIALES... Desde Los Mangas De Mi Vida estaré encantada de colaborar con cualquiera que se preste y por supuesto, aquí hay un lugar para concursos y reseñas de vuestros libros, así como para promocionar vuestros catálogos y publicaciones.
Para colaborar con LMDMV puedes enviarme: información sobre futuras novedades, fichas de libros publicados y por publicar, noticias jugosas sobre giras de autores y presentaciones de libros, material para reseñar en el blog, ejemplares de libros para organizar concursos...

Si tienes preguntas y propuestas, contacta conmigo a través de:
Acerca de Luka >///< Keka Luka (LMDMV)Creo que nunca aprenderé a describirme, perfiero descubrirme o bien que me descubran. Aunque nunca podrá hacerlo nadie del todo, más bien ni yo misma conozco mis propias reacciones (mas admito, adoro pensar que sí lo hago). Intento, por medio de estos impulsos - un tanto instintivos - mostrarme tras fotos, canciones o pequeños relatos. Así abro mi ventana para quien busque mirar. Y puede que nunca encuentre/s una síntesis exacta de mi persona, pero esa imperfección inexacta me hace ser lo que soy. Karol, Luka o comomeprefierasllamar. 26 años hacia el norte de España o más bien Catalunya. Feliz con personas tan importantes en mi vida como Carlos, mi pareja y unos - pocos pero grandes - amigos irremplazables; una familia a la que le debo todo y muchos sueños en vistas a superar.

Twitter (x_luka) Tumblr (x_luka) Youtube (x_luka) Formspring (x_luka)

No plagies mi trabajo *O* Es mucho el trabajo (y tiempo) que realizo en este blog al intentar crear las mejores reseñas sobres mangas y animes que considero de interés (al menos para mí seguro que lo son ^^).
Lo peor es cuando aparecen otras páginas/blogs que copian mi trabajo (incluyendo, además de los textos, las imágenes) y plagian mis entradas/posts al milímetro sin citarme de fuente.
Todo buen blogger sabe que el copy/paste (copiar y pegar) es tabú. Entre los novatos es habitual ver este tipo de errores, así que atención: no plagies, no copies los posts que no son tuyos.
Como mucho, comenta esa información de pasada y apunta claramente cuál es la fuente; pero en ningún momento copies lo que yo he escrito.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)