x_Secciones del blog: Los Mangas De Mi Vida! =D


Hola a todos/as! (^◡^)/

Estas son las diversas secciones que podrás encontrar en el blog! 。◕‿◕。

Anime
Mi Mangateka → Un listado con todos mis mangas
La Lukateka (Mis estanterías) → Un recorrido por mis estanterías
Manga → Todas mis publicaciones relacionadas con manga (últimas lecturas, etc...)
Anime → Todas mis publicaciones relacionadas con anime
Wishlist → Mi lista de deseos...

Mis Reseñas → Todas las reseñas que he realizado
Reseñas Manga → Reseñas de mangas
Reseñas Anime → Reseñas de animes
Reseñas Literarias → Reseñas de libros
Reseñas de Doramas → Reseñas de Doramas (Japoneses, coranos, taiwaneses...)
Reseñas de Películas → Reseñas de películas
Reseñas de Series de TV → Reseñas de series de televisión
Mini Reseñas → Pequeñas reseñas de mangas, libros, animes...
Vídeo Reseñas → Reseñas de mangas, libros, animes... realizadas en vídeo!

Las Recomendaciones de Luka → Mis recomendaciones acerca de manga, libros, música, películas...

Leído en... → Resumen anual de todas mis lecturas

Top Ten Tuesday → Mis Top Ten acerca de diversas cuestiones

Cooking Luka → Sección dedicada, principalmente, a la repostería ^O^

Luka Pregunta de la Semana → Preguntas que os hago cada semana

Mi día a día
In My Mailbox → Mis últimas compras
Festividades → Entradas en días festivos, etc...
Escapaditas → Un resumen de mis escapaditas
Viajes → Crónicas sobre mis viajes

Eventos → Crónicas de los diversos salones y eventos a los que he asistido
Salones del Manga
Salones del Cómic

TV → Un repaso a los últimos capítulos de las series que sigo

Mis Reflexiones → A veces me da por filosofar...

Videos → Secciones que realizo en vídeo
In My Mailbox → Vídeos mostrando mis últimas compras
WRAP UP → Vídeos en los que resumo mis últimas lecturas
Vídeo Reseñas → Reseñas de mangas, libros, animes... realizadas en vídeo!
Tags → Tags realizados en vídeo
Unboxing → Unboxings realizados en vídeo
BiniLuk → Sección conjunta con Binilla ^^
Miércoles Musicales [MM] → Sección musical de los miércoles

Blog → Cuestiones relativas al blog
Encuestas LMDMV → Encuestas llevadas a cabo en el blog
Concursos → Concursos y sorteos que he realizado
Participo en... → Concursos y sorteos en los que he participado
Premios/Memes → Premios recibidos

La Bloggosfera → ¿Quieres promocionar tu blog? ¡Esta es tu sección! =D

Comentarios