x_Desafio (Mírame y Dispara #4), Alessandra Neymar

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Desafio (Mírame y Dispara #4)Título original: Desafio
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Edicione Vicente Ferrer
Se publicó: Octubre 2015 (España)
Cómpralo aquí: www.edicionesvf.com, www.amazon.es
Nota: ★★★★☆

Sinopsis:

<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto >>

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe.

El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el desenlace...


Book-tráiler:


Reseña:

Como ya hice en la reseña del libro anterior de la saga, Colapso, en este punto no voy a decir mucho, porque sería desvelar DEMASIADO para todos aquellxs que todavía no hayan comenzado a leer esta saga (que no sé a qué esperáis, dicho sea de paso!!!!!). Únicamente diré que Desafio continua con la historia justo donde lo dejó Colapso y viene pisando fuerte, qué digo pisando, VIENE ARRASANDO CON TODO! Con más acción, tensión, engaños, drama, amor...

Al igual que las antecesoras, la novela está narrada por diversos protagonistas en primera persona, alternando los capítulos, método que me encanta, porque vemos las cosas a través de todos y conseguimos entender muchísimo mejor los diferentes puntos de vista. Así pues, en esta cuarta entrega, lo cierto es que no se introduce ningún nuevo narrador, si no que continuan los capítulos narrados por Kathia, Sarah, Mauro y, en especial, por Cristianno quien, tras los hechos ocurridos en la novela anterior, deberá dar más de una explicación...

Y hasta aquí puedo leer escribir, ya que, como he dicho antes, no quiero que os perdáis ningún detalle de esta cuarta entrega novela que te dejará con los pelos de punta y dentro de un huracán de emociones difícil de explicar.

"—No podía ser un buen hombre si me gustaba la mafia."

Opinión personal:

Esperaba esta cuarta entrega con muchísimas ganas, ya que, el final de la tercera fue tan de infarto que creí que me daría a mí el colapso con la espera... Y, en cuanto recibí el libro en casa (ya que lo compré en preventa a través de la web de la nueva editorial), comencé a leerlo hasta terminarlo (Sí. Recibí el libro el jueves 22 por la mañana y a la tarde ya lo había terminado xD Para que os hagáis una idea de las ansias y ganas que tenía de poder continuar con esta fantástica saga). ¿Y qué os voy a decir? Me ha encantado! Puede que estamos ante el mejor libro de la saga (todavía nos falta el quinto y último, por eso lo de puede jeje) aunque es cierto que "Colapso" también se encuentra entre mis favoritos pero, desde luego, lo que sí es seguro, es que se trata de una cuarta parte que le hace más que justicia!

En el apartado “spoiler” os dejo algunos comentarios más específicos que, si no habéis leído todos los libros de la saga (incluido esta cuarta entrega, obviamente), corre bajo vuestra propia cuenta que decidáis o no leer de más y descubrir las sorpresas que depara la saga hasta el momento... ¡Estáis avisados!

En cuanto al final de esta cuarta entrega decir que, si bien es cierto que deja con muchísimas ganas de poder continuar leyendo la saga (ya que se tratará del desenlace al 100%) , debo reconocer que no es tan de infarto como los finales de los tres libros anteriores. ¡¡ Y es que vaya finales !! Alesssandra Neymar tiene el don (aunque no sé si es un don o una pesadilla xD) de conseguir terminar las novelas con finales sorprendentes que no hacen más que desear con ansias y desesperación el libro siguiente. En serio, debería de estar penado qué las escritoras te dejen con finales así y tener que pasar por una agónica espera...

Y para terminar quiero aprovechar la ocasión para mandarle desde aquí todo mi apoyo a Alessandra Neymar, la autora de esta grandísima saga


En este apartado de spoiler quiero comentar con todxs vosotrxs mis reflexiones acerca de esta cuarta entrega de la saga, por lo que, evidentemente, si no habéis terminado de leer este libro, os recomiendo que ocultéis este spoiler para no fastidiaros las sorpresas que depara e incluso el final...

Lo que más me ha gustado es la manera en como la autora ha desarrollado el tema Cristianno – Kathia. Ni súper pasteloso (lo cual, en mi opinión, tampoco habría resultado creíble, ya que se merecía de todo menos una escena romántica y súper feliz en que Kathia le esperara con los brazos abiertos) ni fría de más. Encuentro que ha abarcado el tema con la actitud adecuada, sin alargar tampoco la agonía de los protagonistas y dejando el tiempo necesario para que pudieran digerir las cosas...

Aunque bien es cierto que Cristianno todavía no es conocedor de lo que Valentino le hizo a Kathia... Arderá Roma y Troya en cuanto se entere xD

Enrico tampoco decepciona. Bueno, el NUNCA decepciona. Para mí, uno de los mejores personajes de la saga sin lugar a dudas. Su relación con Sarah también se afianza de manera perfecta.

Quizás ha sido la relación Mauro – Giovana la que me ha dejado un pelín más fría y es que, en esta cuarta entrega, no tiene demasiada relevancia. Pero tengo la esperanza de que en el quinto libro la autora nos brinde momentos épicos con ellos.

¿Y qué me decís de la relación que, sin duda, será una de las más sonadas para la próxima entrega? Sí, me refiero a Eric y Diego. Ya en la tercera entrega se dejó entrever, pero en esta cuarta nos la presenta “como tal”, aunque todavía Diego tiene que aceptar la situación...

¡Y EL SECRETAZO! ¡SARAH ES HIJA DE ANGELO CARUSSO! ¡¡¡¿¿¿WTF???!!! ¿Quién se imaginaba esto? Yo tenía la teoría de que sería hija de Fabio, ¡¡¿¿pero de Angelo??!! Menuda sorpresa... Y encima él es conocedor de todo... ¡¡MUY FUERTE!!

¿Y qué me decís del final? No es tan de infarto como los anteriores pero, evidentemente, avecina acción a tope! Preveo que el inicio de Kill Bill será súper romántico para lo que Alessandra nos tendrá preparado xD

¿Y eso de que Mauro y Sarah vayan a Tokio? Aixxxx... Que los veo preparando la boda soñada de Kathia...

¡¡ QUÉ GANITAS DE PODER LEER LA QUINTA Y ÚLTIMA ENTREGA !! (aunque también me entristece saber que ya no leeremos más de esta fantástica mafía...).

"Llegué a sus hombros y los rodeé hincándole suavemente las uñas. Él cerró los ojos unos segundos y apretó los dientes, Le enloqueció el gesto.
-Se acabó... -resollé y esa vez fui yo quien se lanzó a su boca."

La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Mírame y Dispara (Mírame y Dispara #1)
  2. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Traición (Mírame y Dispara #2)
  3. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Colapso (Mírame y Dispara #3)
  4. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Desafío (Mírame y Dispara #4)
  5. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Mafia (Mírame y Dispara #5)

Comentarios

  1. Hola gracias por la reseña! Yo tambien ya lo lei. Para el quinto libro no hay fecha ni nada, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora comentó que su intención era publicarlo para verano... Pero todavía no hay nada concretado... Sólo nos queda esperar y desear que sea lo más pronto posible. ¡Necesito leer el desenlace ya! xD

      Eliminar
    2. me pordias mandar el libro porfavor.. no puedo descargarlo.. o dime porfa como lo descargaste..
      kawili_10@hotmail.com

      Eliminar
    3. Esta web no es de descargas. El libro lo compré online directamente a la Editorial en preventa y me llegó a casa el mismo día que se puso a la venta.

      Eliminar
  2. Acabo de terminar el cuarto libro recién.... Y no puedo esperar por el quinto...no hay nada de noticias al respecto?... Por favor si hay novedades avisar.. stephania0426@gmail.com ... Please novedades

    ResponderEliminar
  3. Quinto libro para cuando please? :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora comentó que su intención era publicarlo para verano... Pero todavía no hay nada concretado... Sólo nos queda esperar y desear que sea lo más pronto posible. ¡Necesito leer el desenlace ya! xD

      Eliminar
  4. Hola!!!... voy por el libro numero 3... tengo una duda sabes cuantos capitulos tiene el 4 libro ... y si lo tienes me lo podrias enviar por fa ?? el que encontre me da la impresion de que no esta completo... gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado el cuarto libro de la Saga, Desafío, y tiene un total del 58 capítulos. En cuanto a pasártelo, lo siento, toda la saga la tengo en formato físico. Asimismo, comentar también, que este no es un blog de descargas...

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)