My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_Las recomendaciones de Luka: Agosto 2014

Hoy termina el mes de agosto y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! Go, go, goooo!
Manga recomendado del mes
Hana Yori Dango (No me lo digas con flores)En esta ocasión os voy a recomendar una obra que tengo completa en mi estantería desde hace ya unos añitos que, a pesar de ser bastante larga (36 tomos + 1 especial), es una obra obligadísima para todo amante de shojo. Se trata de: Hana Yori Dango (No me lo digas con flores), de Yoko Kamio.

No me lo digas con flores está en Japón en las listas de los 10 mangas que más han marcado a sus lectores, incluyendo todas las franjas de edad. Y no es de extrañar, ya que este shojo se sale de lo que estamos acostumbrados a ver. En esta ocasión, y aunque juega con un triángulo amoroso, Yoko Kamio, la autora del manga, dio en el clavo al crear a Tsukushi, una protagonista con mucho ánimo y lo suficientemente cabezota como para aguantar el tipo delante de su contrapartida, Domyoji, que durante toda su vida ha tenido siempre lo que ha querido con sólo pedirlo... o gritarlo. Los conflictos de No me lo digas con flores están mucho más cerca del mundo real de los institutos, sin importar que éstos se encuentren en Japón u Occidente

Libro recomendado del mes
La canción número 7Este mes de agosto únicamente he podido leer dos libros, de los cuales, os recomiendo el de Lena Blau: La canción número 7.

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción hará que ambos descubran que sus atormentados universos no son tan diferentes.

La verdad es que me ha parecido un buen libro, con una historia muy adictiva, tan romántica que he sentido mariposas en el estómago, y con unos personajes llenos de luces y sus sombras que se te meten bajo la piel. Y sobre todo, la novela transmite un mensaje muy positivo.

Canción recomendada del mes

Este mes he escogido una canción de Enrique Iglesias: "Bailando", la cual estoy segura que también ha sido la canción del verano de muchos vosotros/as

Película recomendada del mes

Este mes de agosto he visto dos estrenos en el cine y, sin duda, la película que debo recomendaros es: “Cómo entrenar a tu dragón 2”: "Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hipo a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos".

A pesar de su excesiva duración, y de algunos chistes que se reiteran en exceso, Cómo entrenar a tu dragón 2 es bastante entretenida y divertida, con un humor un poco más adulto que deja el camino listo para el tercer episodio de la saga.

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)



x_I'm back! ^O^

Keka Luka en Marruecos! (by x_luka)

¡Ya estoy aquí!

¿Me habéis echado de menos? ¿Aunque sea un poquito? Va venga... Decidme todo lo que me habéis echado de menos... Que, parece que no, pero, con esto de la vuelta al cole, a una le anima saber que la gente ha estado pensando en ella...

Yo la verdad es que sí os he echado un poquito de menos, pero sólo un poquito, lo justo! Que luego se os sube a la cabeza ;D

Y nada, ya se me han terminado las vacaciones y con ellas he dejado atrás, entre otras cosas, Marruecos... Este mes de agosto ha sido un mes en donde he viajado mucho, porque sí, no he estado sólo en un lugar, he visto muchísimas cosas, algunas de ellas completamente nuevas y, bueno, ya os dejaré una crónica bien completita de todo el viaje 。◕‿◕。

Además, no he estado únicamente en Marruecos! Y es que, también he ido unos días a Alemania a visitar a mi churri Binilla Pero ya os iré contando cositas... Porque hay mucho que contar! Como visitas a Barcelona y demás ^O^

Pero, ¿Y vosotros/as? ¿Qué habéis hecho durante estas vacaciones?
Contadme, contadme! =D



x_Manga/Book-Tag #2: La Isla Desierta

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy os traigo un nuevo Tag! He vuelto a coger un Tag literario y, esta vez, además de adaptarlo a una versión MANGA, he decidido realizarlo también en su versión LITERARIA. Por lo que tendréis dos en uno 。◕‿◕。

Igual que los TAG anteriores, no he taggeado a nadie en especial pero ¡os animo a todos a que lo hagáis! Tanto si decidís hacerlo en vídeo como contestar a las preguntas en un comentario ¡me parecerá genial! =D


¡Gracias por verme!

Nos leemos!

Preguntas de este Manga/Book Tag:

  1. Un LIBRO y un MANGA para releer
  2. Un LIBRO y un MANGA que todavía no has leído pero quieres leer
  3. Una serie de LIBROS y una serie de MANGAS
  4. Un LIBRO y un MANGA para niños
  5. Un LIBRO y un MANGA a tu elección

Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D



x_La Bloggosfera: Le petit coin d'Ursula Rouge


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Ursula Rouge :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola a tod@s, soy Ursula.
Aparte de mi afición por el manga, el anime y los doramas, me gusta escribir.
Mediante mi blog, me gustaría hacer llegar mis creaciones literarias al resto de bloggers.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
En realidad, fue más bien algo totalmente anecdótico. Estaba en el trabajo y de repente me vino la idea de escribir algo. Ese algo fue un primer capítulo... Ese primer capítulo me llevó a un segundo... y poco a poco empecé a escribir mi primera creación literaria extensa.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Realmente, hace muy poco que existe...

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
De momento estoy subiendo, capítulo por capítulo, mi primera novela.

La trama se desarrolla en Londres y nos presenta a Beth, una joven organizadora de eventos, que un día conoce a Shuichi, un maestro de ceremonias budista, del cual se enamora irremediablemente.

A medida que avanza la historia, van entrando en escena más personajes, cada uno con sus peculiaridades y su trasfondo personal.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Me gustaría advertir a l@s lector@s de que puede aparecer (y, de hecho, aparece ya en algún punto) contenido que no agrade a todo el mundo y que puede herir sensibilidades.

Hecha esta primera advertencia, os invito a que leáis cada uno de los capítulos posteados hasta ahora y opinéis con total libertad.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
De momento el diseño es muy básico. Como es la primera vez que abro un blog, todavía estoy un poco verde, pero poco a poco espero ir familiarizándome con este nuevo entorno virtual.

- ¿Qué dejarías como está?
El color rojo del fondo de la página, símbolo de la pasión, el erotismo y los sentimientos desbordados.


Cabecera del blog Le petit coin d'Ursula Rouge



x_What Luka has read... [By Scans]

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas, peeeeero, estas son un poquito especiales, ya que son lecturas a través de scans ^0^

Marmalade Boy LittleTítulo original: Marmalade Boy Little
Autor/a: Wataru Yoshizumi
Capítulo leído: Capítulos #10, #11 y #12
Tomos: 3 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Después de 13 años, Wataru Yoshizumi nos trae de vuelta su obra maestra, Marmalade Boy, pero esta vez Yuu Matsura y Miki Koichikawa tienen dos pequeños hermanos. ¿Qué pasará con estos dos pequeños? ¿Qué será de esta situación? ¿Se enamorarán como lo hicieron sus dos hermanos mayores o ...?


Opinión personal:

Bueno, tras unos meses de parón, vuelvo a ponerme al día con la lectura de esta obra.

¿Qué deciros? Sabéis que soy una fanática de Marmalade Boy y, cuando supe se esta secuela, la verdad es que por una parte me ilusioné (volver a vivir historias con los personajes, ver qué cosas les depara el futuro y demás... Desde luego es lo que más me interesa de esta nueva obra... El ver cómo les va a los personajes de Marmalade Boy). Sin embargo, me está decepcionando... Ya que, con estos doce capítulos parece que la autora quiere repetir lo mismo que en la historia original... Así que no sé... Desde luego seguiré leyéndola, así que ya os iré informando... Ojalá me equivoque...



AorahaidoTítulo original: Aoharaido (o Ao Haru Ride)
Autor/a: Io Sakisaka
Capítulo leído: Capítulo #43
Tomos: 10 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que comienza una nueva secundaria. Por ser una chica guapa, fue condenada al exilio por sus amigas en la escuela media, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun.

Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía atraido por ella cuando era más joven, pero las cosas ya no son como antes...


Opinión personal:

OMG! Me ha encantado el finaaaaaaaal! LUCHA DE TITANEEEES! xDDDDDDD Aunque claro, yo soy Kou Team forever! Claro está jejeje AJHSGKJAJHGAJHGAHJAGJA! Y ahora a esperar otro meeeeees! Joooooooooo! Aunque gracias a dios, tenemos el anime para ir compensando =D

Y, como siempre... ¡¡ IVREAAAAAA, LICENCIA ESTA OBRA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Se trata de una obra que recomiendo a todos los fans del género SHOUJO! De verdad! No os degraudará lo más mínimo! Y si soys de los que habéis leído Strobe Edge (la obra anterior de la autora que, la editorial Ivrea ha publicado completa en España) y os ha enamorado, sólo deciros que ésta le da mis vueltas! >___<



x_Destino: Marruecos

Me voy a Marruecos! by x_lukaBueno chicos/as, durante el resto del mes de agosto el blog se va a quedar un poco en off. Y es que, me voy de vacaciones! Concretamente a Marruecos! 。◕‿◕。

Y digo Marruecos en general, porque es así. Haremos una ruta. Comenzaremos en Fez y terminaremos en Marrakech n.n

Aun así, tengo alguna que otra entradita programada, por lo que, algún día que otro, alguna novedad habrá por aquí, pero no podré pasarme a comentar en vuestros blogs... (a no ser que encuentre algún sitio con wifi gratis!).

Así que, nos vemos a la vuelta (ya de cara a septiembre, porque también tengo preparada otra escapadita que ya os contaré... Muahahahaha! Sorpreeeesaaa!) con una buena crónica del viaje y alguna que otra foto ^^

Espero que cuidéis el blog en mi ausencia ;)
Nos leemos a la vuelta n.n

نراكم قريبا



x_Wrap Up/ Resumiendo: Mayo y Junio de 2014

Hola a todos/as! (^∇^)/

Como casi todos los meses aquí tenéis el Wrap Up (o el Resumiendo...) del mes, en este caso de los meses de mayo y junio, en el que os resumo un poco mis lecturas.

Dejo todos los enlaces a las reseñas (si las hay...) bajo el vídeo 。◕‿◕。



Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!


Reseñas:



Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D




x_Luka pregunta de la semana [#34]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #34: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?




Luka: Pues este domingo os traigo una pregunta cotilla jejeje

En mi caso, este mes de agosto marcharé casi 15 días a Marruecos. Es un país en el que no he estado nunca y, aunque al principio, sinceramente, no me llamaba en absoluto, estas ultimas semana he estado cotilleando un poco sobre el sitio por internet y, además, diversas personas que han estado me han hablado muy bien y me han recomendado sitios a los que ir y cosas que hacer, así que, ahora voy un poco más animada =) Ya os haré mi crónica habitual a la vuelta ^O^

¿Y vosotros/as?