My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_Las recomendaciones de Luka: Enero 2014

Hola a todos/as! (^◡^)/

Hoy termina el mes de enero y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! ¡¡Las primeras recomendaciones de 2014!! Go, go, goooo!
Manga recomendado del mes
Pequeñas mentiras piadosasEn esta ocasión os voy a recomendar un shojo del cual, por fin, he podido leer los dos últimos tomos que se han publicado en España y me sigue encantando igual o más que al principio. Me refiero a: Pequeñas mentiras piadosas.

Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una frutería. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

Ésta es una obra que me ha sorprendido muchísimo y para bien. No había leído nada de la autora hasta la fecha (no, no he leído secreto del corazón =P Tengo en mi estantería hasta el tomo #9. Prometo que en cuanto la tenga completa, únicamente me falta los tres últimos tomos, la leeré) y sinceramente me ha encantado, tanto su dibujo como su forma de narrar la historia.

De verdad, dadle una oportunidad que no os arrepentiréis! Considero que nos encontramos ante una obra imprescindible para los fans de mangas o doramas musicales y de la autora =)

Libro recomendado del mes
Bueeeeeno, pues para no perder la costumbre este mes de enero también os voy a recomendar un libro de la autora Megan Maxwell: Deseo concedido.

Deseo concedido (Las guerreras Maxwell #1)Este libro fue mi segunda lectura del mes y he de reconocer que me enganchó por completo! Me abdujo totalmente viajando por las Highlands!

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?


De siempre me he considerado y confesado una incondicional fan de las novelas que tratan sobre Highlanders y, si a eso, le añadimos que en este caso se trata de una obra de Megan maxwell, ¿qué más se le puede pedir?

No puedo negarlo ni sacarle peros, sencillamente ha sido una lectura estupenda , justo lo que necesitaba: con una bonita historia de amor, dos protagonistas que aún siendo polos opuestos se terminan atrayendo y muchas situaciones y conversaciones que nos sacarán más de una carcajada. La novela es de lectura muy rápida, llena de diálogos, acción, romanticismo, y mil y una broncas entre los protagonistas, los cuales son encantadores y muy fuertes.

Canción recomendada del mes

Este mes he escogido la canción de Brennan Heart & Jonathan Mendelsohn: "Imaginary", un tema que me ha levantado el ánimo en más de una ocasión este mes =)

Película recomendada del mes

Este mes de enero he visto alguna que otra película de estreno, pero ninguna me ha gustado tanto como para recomendarosla en esta sección... Así que, he decidido recomendaros una película que vi el pasado mes de Diciembre en el cine y, la verdad, me gustó más de lo que esperaba: “El Hobbit: La desolación de Smaug”: "El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

El entretenimiento está servido, es una gran película de aventuras. En mi opinión, muchísimo mejor que su predecesora, aunque eso sí, desde aquí quiero avisar: más de uno arrancará la butaca de enfrente cuando aparezcan los títulos de crédito en la pantalla.

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción? Me encantaría saber vuestra Opinión =)



x_Mini reseñas: Casi una novela y Olvidé olvidarte

Hola a todos/as! (^◡^)/

Hoy os dejo dos mini reseñas de dos obras de Megan Maxwell quien, poco a poco, se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas (aunque eso ya lo sabéis). Disfruto bastante con sus historias y con la forma tan fresca, dinámica y entretenida con la que nos sumerge en las diferentes tramas.

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Casi una novelaCasi una novela, de Megan Maxwell ★★★★

Lo primero que quiero señalar es que, a pesar de ser una novela publicada relativamente hace poco (si no me equivocó, se publicó en el mes de enero de 2013), se trata de la primera novela que escribió la autora, como bien refleja ella en el prólogo de la misma. Comenta que, en ese momento, ni se imaginaba que estaba creando una historia, sólo se dejó llevar por su imaginación y plasmó lo primero que se le pasó por la cabeza. ¡Quién tuviera tal imaginación! Porque, aunque seguramente habrá detalles que se hayan modificado para que la novela se ajuste un poco a los tiempos actuales (mención a facebook, por ejemplo) y seguramente se haya pulido antes de sacarla al mercado, pero debo reconocer que Megan apuntaba maneras si esta fue su primera novela.

A pesar de esto, se trata de una novela con el sello Megan Maxwell, así que ya sabía que me iba a gustar desde el principio.

Casi una novela narra una preciosa historia donde, aparte del amor, también tiene cabida el miedo, la inseguridad o el orgullo. Estúpido orgullo, la mayoría de veces, que provoca que podamos perder lo que más queremos en esta vida. Durísimas pruebas que ponen su amor en peligro y que le demostrarán si es auténtico. A veces, no nos arriesgamos por miedo a sufrir. Pero cuando acabas arriesgando, te das cuenta de lo que eres capaz por proteger lo que quieres y ponerlo a salvo. Creo que a eso se le puede llamar verdadero amor.

Conclusión, a pesar de que evidentemente hay otras novelas de Megan mucho más trabajadas y mucho mejores, está obra no me ha decepcionado e igualmente me ha gustado.


Olvidé olvidarteOlvidé olvidarte, de Megan Maxwell ★★★★

Mis motivos para leer la novela son simples y claros:

→ Es bueno recordar que la amistad es algo tan hermoso e importante como el amor, y este libro lo recuerda.
→ Unas historias de amor realmente bonitas, con unos personajes atrayentes.
→ Momentos divertidos y tiernos.
→ Pasas un momento realmente entretenido y agradable con un libro que te deja un buen sabor de boca y la sensación de que las cosas bonitas son posibles.

Solo hay una cosa que me sigue costando un poco, pero no es solo achacable a esta autora (lo mismo es algo personal mío, vete tú a saber). Y es el hecho de utilizar tantísimo a expresión "miarma" cada vez que habla un personaje andaluz, no puedo con ello. Pero me repito, lo mismo es algo solo mío.



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Pitbull ft. Ke$ha - Timber

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con el nuevo tema de Pitbull ft. Ke$ha, "Timber".


A vosotros, ¿que os parece?



x_Love Music, Aya Oda

Love MusicNatsumi fue una gran atleta que tuvo que retirarse del deporte tras sufrir una lesión. Ahora trabaja en una pequeña discográfica donde siente estar desperdiciando su talento. Admira mucho a su jefe, Kamiyo, pero no cree que el mundo de la música sea para ella. Puede que cambie de parecer cuando Kamiyo le encargue ser la supervisora de Taki, un misterioso artista al que nadie ha visto su rostro. Y que para colmo, es un puto vago que no compone ni una canción...


La historia:

En esta nueva obra de Aya Oda tenemos como protagonista a Natsumi, una atleta profesional que, tras sufrir una lesión, se ve obligada a retirarse de las competiciones y comienza a trabajar en una discográfica. A pesar de que no le gusta en absoluto el trabajo que desempeña, considera que el mundo de la música no es para ella ya que no consigue llenarle de la misma forma que lo hacia el atletismo, admira a su jefe Kamiyo, por lo que siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí.

Un día, su jefe le encarga la misión de supervisar al cantante Taki, quien tiene la peculiaridad de ser un cantante del cual solo se conoce sus canciones. Nadie ha visto jamás su rostro. En un principio, Natsumi comienza este nuevo trabajo con mucha emoción, pero la va perdiendo a medida que descubre cómo es Taki: un completo vago que no quiere componer ni una sola canción más...


Opinión personal:

A pesar de la relación amor-odio que mantengo con esta autora, cuando Ivrea anunció la licencia de esta obra y comenzó su publicación, decidí darle una oportunidad, por lo que fui comprando sus cinco tomos a medida que iban publicándose.

Sin embargo, como muchos ya sabréis, la historia en sí me iba gustando pero siempre reconociendo que no era algo para nada nuevo y que no conseguía engancharme al 100%. Pero, aun así, decidí darle una oportunidad y continuar comprándola hasta tenerla completa, leerla y, entonces, valorarla.

Pues bien, tras haberme leído los cinco tomos que componen la obra puedo afirmarlo: no me ha parecido una obra memorable. La historia, como ya puede prácticamente intuirse por la sinopsis (y más aún si ya se ha leído algo de la autora y se conoce el género) incluye un incipiente triángulo amoroso entre la protagonista, el jefe serio y el cantante cachondo (vaya, el pan nuestro de cada día en los mangas shojos/josei).

Pensaba que Oda podría darle, al menos, un poco de perspectiva "adulta", aunque sea por el hecho de tratarse de una obra josei, pero para mi percepción no ha sido así. Además, considero que el hecho de que la historia gire en torno al mundillo discográfico, lejos de ayudar a la obra, le ha perjudicado, ya que está retratado de una forma bastante superficial y, si lo comparamos con otras obras como "Nana", "Pequeñas mentiras piadosas" o "Dream Kiss", deja bastante que desear.


En resumen:

Para mí, una obra totalmente prescindible. Lo único destacable es la evolución notoria de la autora en cuanto al dibujo, el cual me parece una delicia visual. Sin embargo, la historia no me ha parecido para nada original, todo lo contrario, previsible desde sus primeras páginas.

Por ello, únicamente lo recomendaría para todos aquellos que sean fans acérrimos de la autora o bien, que quieran leer algo cortito, ameno y sin muchas pretensiones.

Por mi parte, continuo con mi relación amor-odio hacia Oda...



x_La Bloggosfera: Art2Key


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Nedylene :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Buenas! ^^ Me llamo Nedylene, soy la autora del blog Art2Key. Soy una chica que está íntimamente relacionada con el mundo del arte y parte de eso es lo que veréis en mi blog pero también soy curiosa, devora-libros, gamer en potencia y otaku por lo que seguro que también encontraréis de eso ahí ;)

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Pues, fue a partir de mi experiencia en la facultad. Me di cuenta de que son pocos los blogs que hablan de arte y de otras cosas de una forma más fresca, o bien tratan el tema de arte como si fuera demasiado "estirado" y complicado. Me dije: "Oye, ¿y por qué no compartes lo que vas aprendiendo en la facultad y le enseñas al mundo lo que hay?" Bueno, pues eso trato de hacer mientras lo mezclo con las cosas que me llaman la atención.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
A día de hoy, 17 de noviembre 2013... ¡465 días online!

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Bastantes cosas de Arte: sobretodo ilustradores (que es la rama a la que me quiero dedicar), cortos animados, curiosidades, historias, mitología, lenguas (como la Tengwar de Tolkien), algunos mangas, videojuegos, películas y libros... muchas cosas xD

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Todo, ¡es tan variado! xD
Supongo que las reseñas y las entradas sobre ilustradores.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Quizás un poco el diseño, pero es difícil por decidirse por uno que realmente me encante.
Y algo de tiempo sí que me vendría bien para hacerle cosillas.

- ¿Qué dejarías como está?
Algunas de las partes que tengo estructuras ^^ Creo que está bien organizado... o eso espeor (sino, avisadme ;D)



- ¿Te gustaría decir algo más?
Espero que paséis a echarle un ojo y, si véis algo que os guste y queréis quedaros, ¡bienvenidos!
Muchas gracias por la entrevista!
Besazos! :DDD


Cabecera del blog Art2Key



x_Luka pregunta de la semana [#12]


Keka Luka BloggosferaQué manga y/o libro consiguió hacerte llorar?



Luka: En un principió pensé que sería una pregunta algo complicada, sobretodo teniendo en cuenta los mangas, pero ahora que me pongo a pensarlo, la verdad es que lo tengo bastante claro...

En cuanto a manga, sin duda diría que la obra de Yuuki Obata "Érase una vez nosotros" (Bokura Ga Ita). La verdad es que se trata de una obra con la que me emocioné bastante y tuve multitud de sentimientos y emociones a medida que la fui leyendo.

En cuanto a libros, sin lugar a dudas "Bajo la misma estrella" de John Green. Es de las pocas obras que ha conseguido llevarme del momento más triste al más irrisorio en un suspiro. Se trata de una novela que te hace reflexionar, no deja indiferente y te acompañará mucho después de haber cerrado sus páginas

¿Cuál es el vuestro?



x_Wrap Up/ Resumiendo: Diciembre 2013

Hola a todos/as! (^∇^)/

Como todos los meses aquí tenéis el Wrap Up (o el Resumiendo...) del mes, en este caso de diciembre, en el que os resumo un poco mis lecturas. Como siempre algo tardío... u.u' Pero ya me pongo al día! ^O^

Dejo todos los enlaces a las reseñas (si las hay...) bajo el vídeo 。◕‿◕。



Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!


Reseñas:



Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D




x_Mini reseñas: En tus brazos y Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1)

Hoy inauguro una nueva subsección dentro de las reseñas literarias denominada mini reseñas que consiste precisamente en eso, en hacer reseñas más breves de libros que he leído pero que, por falta de tiempo sobretodo, no puedo realizar una reseña más elaborada y en condiciones, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión. En esta sección, por lo tanto, simplemente haré eso, os daré una breve opinión sobre lo que me han parecidos los libros en cuestión.

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


En tus brazosEn tus brazos, de Noe Casado ★★

En tus brazos es una novela romántica con su toque erótico que desde el comienzo de sus páginas hasta el final me mantuvo enganchada, sin embargo reconozco que en ocasiones me pareció aburrida y predecible, y los personajes poco convincentes...

Una lástima, ya que tenía muchas esperanzas puestas en esta obra cuando comencé a leerla debido a que la obra anterior que leí de la autora, Treinta noches con Olivia, me gustó bastante.

Lo único que destaco es la pluma de Noe Casado, que sigue siendo sencilla y ágil.


Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1)Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1), de J.R. Ward ★★★☆

Reconozco que al principio me costó bastante conseguir engancharme y adentrarme en la historia (y eso que le tenía muchas ganas a esta saga), pero finalmente ha terminado convirtiéndose en un libro con el cual he quedado más que satisfecha.

Me parece que, para ser el primer libro de una saga, tiene un inicio muy bien plasmado y logrado, proporcionándote, desde el primer momento, detalles de un mundo vampírico que te envolverá y te hará desear más y más.

Espero poder seguir pronto con la saga de La Hermandad de la Daga Negra (y más sabiendo que el siguiente libro es el de Rhage).



x_Cooking Luka... Cupcakes de Oreo!

Keka Luka Cocinera =DHola a todos/as! (^∇^)/

¡Hoy estoy de inauguración! Y es que hoy voy a publicar mi primera receta para la sección Cooking Luka!

Y qué mejor manera de estrenar la sección que con la receta de unos deliciosos cupcakes de galleta oreo

A día de hoy puedo decir que es mi receta favorita! A pesar de ser unos cupcakes de "chocolate", son muy ligeros y el bizcocho queda súper esponjoso, por lo que no se hacen para nada pesados ^O^

Pero bueno, no me enrollo más y paso directamente a lo que nos interesa:

✰ Ingredientes

→ Para el bizcocho:
(salen alrededor de 12 cupcakes)

( Click en la imagen para agrandar )

  • 2 huevos Medianos –> De los cuales separaremos la clara y la yema.
  • 100 g de mantequilla sin sal -> Reblandecida a temperatura ambiente.
  • 100 g de azúcar blanco
  • 120 g de harina
  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • 4 cucharaditas de levadura química -> Tipo Royal.
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 120 ml de buttermilk -> No hace falta que la compréis, se puede hacer casera de la siguiente manera: mezclando y dejando reposar 10/15 minutos a temperatura ambiente 120 ml de leche desnatada o semidesnatada (yo uso semidesnatada) con una 1 cucharada de zumo de limón o vinagre (yo uso vinagre de manzana, es como mejor me ha quedado). Ya veréis que, pasados los minutos, tendrá la apariencia de leche cortada o yogur muy líquido.
  • 12 galletas Oreo ralladas -> No tienen por qué quedar perfectamente ralladas. Se os puede colar algún trocito de galleta.
Preparación:

  1. Precalentamos el horno a 180º (160º si es con ventilador).
  2. En un bol aparte mezclamos la harina, el cacao y la levadura y lo dejamos a un lado para más tarde.
  3. En otro bol, batimos la mantequilla reblandecida a temperatura ambiente junto con el azúcar.
  4. A continuación añadimos las yemas de huevo una a una, reservando las claras para más adelante. También añadimos la esencia de vainilla.
  5. A continuación añadimos a la masa la mezcla que hemos hecho anteriormente de la harina, el cacao y la levadura tamizándolo todo junto muy bien. Volvemos a batir asegurándonos de que todo está bien integrado e incorporamos ahora las oreo ralladas.
  6. Batiendo despacio, y poco a poco, vamos incorporando el buttermilk a la mezcla.
  7. Por último añadimos las claras, las cuales habremos montado a punto de nieve, con movimientos suaves y envolventes, asegurándonos de que no se bajen.
  8. Repartimos la masa en las cápsulas (sin llenarlas más que 2/3) y horneamos a 180º durante 20 minutos aproximadamente. Pasado el tiempo, sacamos del horno los cupcakes y los dejamos templar en la bandeja 5 minutos antes de traspasarlos a una rejilla para que se terminen de enfriar.

→ Para la buttercream:

  • 150 g de mantequilla sin sal -> Reblandecida a temperatura ambiente.
  • 300 g de azúcar glas
  • 100 g de queso para untar -> Tipo Philadelphia.
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 12 galletas Oreo ralladas -> En esta ocasión si han de estar bien ralladas y tamizadas, asegurándoos de eliminar hasta el más mínimo trocito, pues luego corréis el riesgo de obstruir vuestra boquilla.
Preparación:

  1. Batimos a velocidad baja la mantequilla reblandecida a temperatura ambiente con el azúcar glas, el cual habremos tamizado previamente.
  2. Añadimos el queso a una velocidad algo más elevada y la esencia de vainilla.
  3. Por último añade las oreo ralladas.
✰ Decoración

Cuando los cupcakes horneados estén completamente fríos los decoramos por encima con la buttercream. Para ello, colocamos la buttercream en una manga pastelera con la boquilla que queramos utilizar (en mi caso utilicé la boquilla 1M).


( Click en la imagen para agrandar )

Cuando los hagáis ya me contaréis como huele vuestra cocina mientras se están horneando los cupcakes, porque la mía olía a gloria!!



x_ Melocotón loco, Megan Maxwell


Melocotón locoTítulo original: Melocotón loco
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Enero 2014 (España)
ISBN: 9788408039068
Nota: ★★★☆

Sinopsis:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelosde lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.


Book-tráiler:



Reseña:

Melocotón loco se trata de la nuevísima obra de Megan Maxwell en la que nos narra la historia de Ana Elisabeth Barners, más conocida como Ana para los amigos, y a Rodrigo, un guapísimo cabo de la unidad de bomberos.

Ana es una chica medio inglesa medio española, de buena familia que, tras sufrir una experiencia traumática con un chico, decide dejar Londres, su tierra natal, para venir a vivir a España y así cumplir su sueño, montar un estudio fotográfico. Con el paso de los años, junto a su socia y amiga del alma Nekane, consigue llevar a cabo este objetivo y juntas, llevan el negocio viento en popa.

Un buen día, mientras Ana y Nekane se encuentran realizando una sesión fotográfica con un grupo de jóvenes y espectaculares modelos, el piso de su vecina y amiga Encarna se incendia y los bomberos aparecen para sofocar el fuego. Ese fortuito encuentro dará lugar a diferentes historias entre las chicas que no las dejarán precisamente indiferentes.


Opinión personal:

Una vez más, con el más puro estilo de Megan Maxwell, conocemos a unos nuevos personajes tan típicos como todos los demás pero tan únicos como ellos mismos. Es cierto que de nuevo nos encontramos elementos típicos de todas las obras de Maxwell (expresiones, historias algo predecibles, diálogos tintados de elocuentes toques de humor...) pero aun así, la autora consigue que no te esperes cómo van a "ir los tiros" aunque sepas perfectamente dónde van a llegar y es precisamente eso lo que me gusta de ella y provoca que me enganche y quede atrapada en todas sus obras y las devore en menos de 24 horas.

Es cierto que no siempre he encontrado en las historias de la autora todo lo que quizá me habría esperado, pero aun así, reconozco que sus historias me enganchan, que no decepcionan y, en este caso, puedo decir que me he almendrado de este libro, de la historia y de sus personajes.

Podéis leer el primer capítulo de esta obra haciendo click aquí



x_La Bloggosfera: Devoradores de mundos


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Reyn Willfimer :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola! Mi nombre es Aura, y soy una devora mundos. Soy una soñadora, devoro todo los libros que caigan en mis manos, dibujo ilusiones con mis lápices mágicos, plasmo mis mundos imaginarios en hojas de papel y tengo el placer de ser una chef patata.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Hacia tiempo que queria un blog. La idea surgio en mi cabeza mientras leia otros blogs y dije: Si ellas pueden hacerlo, yo tambien ¿no? Derrote dragones, pase por un sinfin de mundos, rescate reinos malditos...Me canse tanto, que acabe rindiendome y vi que se tenian que tener muchas ganas, tiempo e ilusión para poder hacer un blog. Hasta que, en uno de mis momentillos más complicados, supe que podría hacerlo y aqui estoy.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Devoradores de mundos lleva dos meses con vida ¡estoy muy orgullosa de mi blog!

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En el blog podeis encontrar: Libros (sobretodo libros...) manga, novelas ligeras, Miercoles culinarios (una seccion donde pongo recetas delicioooosas!) Jueves creativos (donde ire subiendo manualidades :D) Viernes melodiosos (cada viernes una canción que me haya llamado la atención y me guste muchisisisimo) y Letras naufragadas, donde se intentara ayudar a autores autopublican sus obras y quieren más difusión.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Umm... Las reseñas de libros (por supuestisimo) y Miercoles culinarios.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Um... supongo que la estructura del blog. Soy muy desordenada, jeje.

- ¿Qué dejarías como está?
Todas las secciones, me gustan demasiado y me lo paso genial escribiendolas.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Muchas gracias a ti, Luka, por darme la oportunidad de hacer conocer mi blog. Y, espero que cotilleis el blog todo lo que os plazca.


Cabecera del blog Devoradores de mundos



x_Luka pregunta de la semana [#11]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #11: ¿Quién es tu autor/a favorito/a?




Luka: OMG! Pregunta complicadísima porque ¿cómo elegir sólo a un/a autor/a?

En cuanto a manga, diría que Wataru Yoshizumi en cuanto al género shojo, Ai Yasawa en cuanto a josei, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en cuanto a shonen y Hiroya Oku en cuanto al género seinen. Me he guiado teniendo en cuenta el número de obras que tengo en mi estantería =P

En cuanto a libros, quizás me quede con J. K. Rowling. Y es que Harry Potter marcó mucho mi infancia

¿Y vosotros/as?



x_BiniLuk: Jugando al Bean Boozled con Nuria !

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos el primer vídeo de BiniLuk de 2014! Y comenzamos el año con un vídeo especial con la colaboración de Nuria, que nos acompaña en nuestra aventura jugando al Bean Boozled xD

Los Jelly Belly Beans son unos caramelos con forma de judía (bean) cuyo secreto está en su alucinante carta de sabores... Tienen la peculiaridad de tener sabores mágicos "sorpresa", de forma que para un idéntico color de caramelo hay un sabor "bueno" y otro "malo", nunca sabes si uno verde es de zumo de pera o de moco seco, por ejemplo!

¿Queréis saber cómo nos fue? ¡Pues dadle al play!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_Regalitos del Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk!

Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLukHola a todos! (^∇^)/

Hoy, por ser domingo, os vamos a dejar una entradita repleta de regalitos! Concretamente de los regalitos del Tercer Amigo Bloggero Invisible organizado por BiniLuk! =D

Como la mayoría de vosotros sabréis, hace unos meses Binilla y yo decidimos llevar a cabo este “juego” con todos los bloggeros (nacionales) que se animaran a participar. Pues bien, hemos de decir que todo ha ido genial! No hemos tenido ningún problema con los participantes ni con los envíos! Y, por eso, queríamos, también, daros las gracias a todos los que os animasteis a participar! ¡¡ GRACIAS !!

Y, para no enrollarnos más, os dejamos con las fotos que nos han enviado los participantes de los regalitos que han recibido n.n

( Click en la imágenes para agrandar )


✰ Regalito a Shion

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Mi amiga invisible ha sido Arinx. Estoy muy contenta con todos los regalos que me ha hecho, me han encantado. De todos los tomos que puse en la lista, Nisekoi era de los que más ganas tenía de continuar. La bolsa de chuches duró un suspiro. Y algo que no me esperaba para nada y que me tiene loca desde el momento en que abrí el paquete, fue la bolita de peluche del panda. Es adorable. La verdad es que no tenía ni idea de que hubiera una colección. Ahora por tu “culpa” los quiero todos :P. Y para rematar, una postal de lo más cuca. Muchas gracias de nuevo por todo."

Gracias chicas por este nuevo amigo invisible!!! El año que viene repitoo!!!

Un beso!!


También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Costurera Cañera

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Quiero darle las gracias, a mi amiga invisible "Yuka" dueña del blog themoonofyuka.
Me mando hasta una carta para presentarse y me pareció una chica muy simpatica :D
Me gustaron mucho todas las cositas.
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a megustakismyft2

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Una postal de navidad, unos marcapáginas de manga y hechos a mano con forma de corazón que me encantan, una bolsa con un montón de golosinas (no me duró ni dos días xD), un cuadernito Morado que tiene dentro frases relacionadas con ese color, y el número 27 del Manga "Tsubasa Reservoir Chronicle".

Me han encantado todos ♥ Muchas gracias a Loreto, que es la amiga invisible que me lo regaló (y que además es de Cantabria, igual que yo)
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Arinx

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Quiero darle las gracias a mi amigo/a invisible! Me ha encantado todo :D Aunque me he quedado con las ganas de saber quien es mi amigo invisible xD Que no lo dice .3"

Y a Biniluk por hacer este proyecto tan bueno!:D
Esperaré con ansias el de año que viene *^*


También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Furukawa

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Muchas Gracias Costurera Cañera. Me ha encantado todo :) ¡Me encanta Pandora Hearts! XD Y lo has clavado todo. Los broches te quedaron ni que pintados. Yo... me rendí hace tiempo en hacer broches. Yo y las costura no nos llevamos muy bien XD Más colección de marcapáginas para mi. Tengo pocos que sean de mangas o animes. Por aquí escasean estos. Pero bueno... XD En general, me ha gustado todo ^^ Y me ha gustado participar en este tercer amigo invisible. A parte que he tenido la oportunidad de conocer a más blog. Feliz Navidad Costurera Cañera y próspero año nuevo ^^"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Yuka

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Muchas gracias Maron por ser mi amiga invisible, me ha encantado todo de verdad ♥

Muchas gracias por el regalo, me encanta todo lo que me has regalado y me ha hecho mucha ilusión todo
"


También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Maron

Nota para su Amigo/a Invisible:

"AGFDASGDFASGDFASG Muchísimas gracias Yoko! Me ha hecho muchísima ilusión que fueras tu quién ha hecho el regalo, que sepas que está super currado, que me ha superencantado, que es agdfasgdfasgfasd total, de hecho, creo que es el mejor amigo invisible que he tenido nunca. También me ha hecho mucha ilusión que escribieras la carta en catalán, ohyeah :3 Ya habrás podido comprovar por toda mi emoción expresada en la entrada lo muchísimo que me ha encantado el regalo, de verdad, muchísimas gracias, te lo has currado de verdad, ¡y estoy super contenta! ¡Has acertado en pleno en los mangas, tenía muchísimas ganas de leerlos! ¡Y no me esperaba que me iban a regalar dos! Ya te he dicho que el llavero es una cucada, que el marcapáginas es demasiado... *_* No se como expresar lo mucho que me ha encantado, he tenido suerte de que me tocaras tú! *^* Y además podría decir que ahora he hecho una amiga jajajajajjaja *3* Estoy encantadísima de la vida con mi regalo, te digo otra vez que muchísimas gracias por habertelo currado tanto, que es perfecto perfecto perfecto. *O*"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Nekotomaru

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Quiero agradecer a yurika (la apaxura ^W^) por estos detallitos tan especiales, primero por Marmalde Boy un manga que tenia muchas ganas de hacerme y al final a sido ella quien me a comprado el primer tomito que bien. También por los rotuladores acuarelables yo estudio técnicas graficoplasticas en el instituto y los necesitaba, así que ya no tuve que comprarlos para el examen final muchaaas gracias ^O^. Tu carta me a encantado no te preocupes por no tener nada ni furry ni yaoi, lo importante es la intención y eso es lo que cuenta jiji. También me dio unas gominolas muy ricas y ese sombrerito tan gracioso jeje. Unos marcapaginas geniales y una libreta donde podre apuntar muchas cosas. Gracias Yurika disfrutare tus regalos con mucho cariño y espero que a ti te hayan regalado muchas cositas también."

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí



✰ Regalito a Vampkeli

Nota para su Amigo/a Invisible:

"MUCHÍSIMAS GRACIAS A BINILLA por todo, es precioso, me ENCANTA.
Espero que te pueda conocer en persona algún día y muchísimas gracias por enviármelo tan pronto.

Las chuches geniales, el manga ya te diré, tiene una pinta buenísima, el libro me encanta ya te contaré, la alfombrilla para el ratón es preciosa, la tarjeta navideña es total, los marcapáginas de papel son monísimos y los caramelos me vuelven loca jejejeje
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Nedylene A'Daragon

Nota para su Amigo/a Invisible:

"He encontrado a una compañera de rama de estudios, algo que daba como perdido en este ancho y vasto mundo blogger. No te puedes ni imaginar la emoción que he sentido al ver este regalo invisible. Sé que lo puse difícil pero has sabido encontrar lo perfecto, dar en el clavo. Y la libreta... ¡eso sí que me deja sin palabras! ¡Muchísimas gracias Furukawa!"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Yurika Suou

Nota para su Amigo/a Invisible:

"El regalo central es el manga de pequeñas mentiras piadosas 1 que me hacia mucha ilusion leer porque me la han recomendado mucho. Luego viene una carta de la chica que me ha hecho el regalo que se llama Tania, muchisimas gracias wapi me ha encantado el regalo y la carta ^^. Despues hay varias cositas como dos chocolatinas que estaban muy buenas, un marcapaginas, un marcapaginas de una chica muy mona que es lo que va envuelto en plastico, y dentro de la cajita de la mariquita habia un collar de otra chica y un llavero realmente adorable. Estoy muy contenta con mis regalitos y de verdad me han encantado y muchisimas gracias de nuevo Tania por ellos ^^"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Señorita Darcy

Nota para su Amigo/a Invisible:

"El nº 4 de Blue exorcist, marcapáginas, caramelos, una piruleta, otra gigante en forma de corazón, unos pendientes de Papá Noel, una postal navideña, una pulsera preciosa, un cuaderno monísimo, un boli que me encanta, ,un espejo en forma de corazón, una nota... Estoy encantadísima de la vida. En serio. Muchísimas gracias a mi amiga invisible, Esther, por el regalo porque realmente me ha encantado. Muchísimas gracias, de verdad."

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a BanyTania

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Hola Nekotomaru!! :D
Me ha dejado impresionada el regalo, se ve que investigaste mis gustos, muchas gracias, me encantó.
Acabo de instalar el juego y pronto comenzaré los gameplays, que ilusión! >w< El dibujo es muy bonito y el paso a paso estuvo muy interesante, tendré que mirarlo detalladamente para aprender algunas cositas jeje ^^ Harry Potter me encanta!! Hace tiempo me leí todos los libros, pero prestados, y me hacía mucha ilusión tenerlos, en cuanto tenga un momentito lo leeré de nuevo :) Muchas gracias, y feliz navidad para ti también!! ^w^
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Yoko

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Muchísimas gracias Luka!! Me ha hecho muchiiisima ilusion que hayas sido tu mi amiga invisible! Te lo has currado un montón y me ha encantadoo muy muchooo! Es el primer amigo invisible que hago, y creo que no podría haber sido mejor! *^* Tengo que decir que al principio lo pasé un poco mal al ver que pasaban tantos días y mi regalo no llegaba, pero está claro que la espera ha valido la pena! :D Estoy super contenta con todo! Me ha encantado la carta, y lo que en ella había escrito! Sin duda te diré que me han parecido estos mangas en cuanto los termine, pues tenía muchas ganas de leermelos, y ahora gracias a ti podré! :D Como ya he dicho antes, con el llavero de Chi has acertado de pleno! Yo creo que en esto ha tenido cabida el destino, que hizo que yo ayer no me lo comprara y que fuese gracias a ti el tenerlo conmigo! ^^ Los post-its, el boli panda, los marcapáginas... a todo esto le daré una gran utilidad, y por supuesto, me han superencantado! Estoy contentísima con mi regalo!! *^* Muchisimas gracias por todo!! :D"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Binilla


Nota para su Amigo/a Invisible:

"Este año en el amigo invisible de BiniLuk, le toqué a Shion!. Cuando abrí su paquete no me lo podía creer! Todo super bien envuelto y muy cuidado. Me volvía loca...no sabía que abrir primero XD. La cosa resultó ser, como podéis comprobar en la foto...espectacular. Un montón de regalitos...(lo comestible duró solo unas horas intacto...bombones y caramelos acabaron en mi barriga poco después de abrir el regalo XD). Dos mangas y un libro *_______* y el detallazo de las laminas plastificadas de las muñequitas que me gustan tanto...vamos un 10!!!!!!. Ya te lo dije pero vuelvo a hacerlo...¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS SHION!!!."


✰ Regalito a Luka


Nota para su Amigo/a Invisible:

"Muchísimas gracias por todo Nedylene A'Daragon!

Me han encantado todas y cada una de las cositas que me has enviado! Al libro le tenía muchísimas ganas y el resto de detalles me han parecido la mar de personales y me han encantado! Sobretodo el detalle del CD!!!!! Y el dibujazo de Kalesi de Game of Thrones!!! Qué artistaza estás hecha!!!!

Así que lo dicho! Muchísimas gracias por todo guapaaaaa! Estoy encantada de que hayas sido mi amiga invisible! Jejeje

Mua!
"



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


INNA feat. Yandel - In Your Eyes

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con el nuevo tema de INNA feat. Yandel, "In Your Eyes".


A vosotros, ¿que os parece?



x_Sorteo: Cuarto Aniversario Los Mangas De Mi Vida! (^◡^)

Sorteo: Cuarto Aniversario Los Mangas De Mi Vida! =D
Hola a todos! (^◡^)/

Año Nuevo, Sorteo Nuevo! 。◕‿◕。

El pasado día 8 de noviembre, el blog cumplió cuatro añitos en la bloggosfera! Sin embargo, en ese momento, estaba inmersa en diversos proyectos y no pude realizar un sorteo como dios manda para celebrarlo... Hasta hoy!

¿Y qué es lo que se sortea? Pues en esta ocasión, el ganador conseguirá 20 euros para gastar en lo que quiera! (manga, libros, películas, música...). Los que viváis fuera de España, podréis elegir entre Bookdepository (los que viváis en estos países) o la opción de una giftcard para Amazon.


Bases:

Ser seguidor del blog.
Abierto desde hoy hasta el domingo día 2 de marzo a las 23:59h.
En este caso, se trata de un concurso internacional ya que, hay seguidores de fuera de España.
El sorteo se realizará mediante la web random.org.


Puntos Extra:

+1 sólo por participar
+5 por ser seguidor antiguo (antes de la fecha de apertura del concurso)
+3 por ser seguidor nuevo
+2 por anunciar el concurso en twitter (dirigidlo a @x_luka para que los pueda ver y ¡¡no olvidéis el enlace!!)
+2 por anunciar el concurso en facebook
+3 por poner el banner del concurso en el blog
+8 por hacer una entrada en tu blog


Formulario:

a Rafflecopter giveaway


Banner del Sorteo:

Sorteo: Cuarto Aniversario Los Mangas De Mi Vida! =D

(( Para copiar el código, pulsar control + c ))


Para cualquier duda que tengáis, podéis contactar conmigo en x_luka@live.com.

¡¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!!



x_Cooking Luka

Seguro que la inmensa mayoría sabe en que consiste esta sección, pero, para aquellos que aun no la conozcan, os explico:

Keka Luka CookingCooking Luka es el nombre con el que he querido bautizar esta sección en donde publicaré todas aquellas recetas (sobretodo de repostería) que haya puesto en práctica y me hayan enamorado

Es una forma de poder recopilar todas las recetas para que queden siempre ahí reflejadas y no se pierdan nunca.

Si decidís poner en práctica alguna de estas recetas, no dudéis en enseñarme el resultado! Si usáis alguna red social para subir la foto, no olvidéis utilizar el hashtag #cookingluka =D



Recetas Cooking Luka:

→ Cupcakes



x_La Bloggosfera: El Rapto de los Sentidos


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Paola :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola! Me llamo Paola, administradora del blog "El Rapto de los Sentidos" y, tal y como queda patente en el mismo, diría que soy amante del Arte en todas sus acepciones, a quien le gusta pasearse por la historia, curiosear y aprender cosas nuevas.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Básicamente me terminó por picar el hecho de que mi novio crease su blog sobre videojuegos. Mi madre ya llevaba un tiempo pinchándome para que creara un espacio donde poder compartir mis dibujos o lo que quisiera y, finalmente, entre una cosa y otra, decidí probar... Acabé por enamorarme del mundillo, del rinconcito que va creciendo conmigo, enriquecido por aportaciones de las personas que quieren compartirlo conmigo.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Literalmente 1 año, 11 meses, 2 semanas y 5 días (tengo un chivatillo en el mismo).

Intento mantenerlo con actividad casi diaria y, aunque no publique, siempre intento estar pendiente de comentarios y otros blogs que sigo.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Un poco de todo: historia, arte, anime, manga, cine, reseñas, videojuegos, Disney y otras animaciones, música, mitología, etc. Intento incorporar todo aquello que me fascina, que me aporta algo bien sea relacionado con mi carrera o con todo aquello que despierta mi interés.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Realmente no sabría qué decir aunque, puestos a mojarnos, destacaría las reseñas (dándome igual de qué tipo). Les suelo poner mucho empeño, intentar que sean amenas, con textos sin mayores complejidades e intercalados con imágenes para que sea algo más ligero, sin cometer spoilers ni faltas de ortografía... Me gusta ser objetiva dentro de mi subjetividad.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Hace poco lo sometí a "encuesta" para ver qué opinaban los seguidores en términos generales y, gracias a muchas sugerencias, conseguí darle un lavadillo de cara. Por lo general, tiendo a ir cambiando la estética cuando me aburro y, siempre que encuentro gadgets o cosas curiosas, acabo trasteándolo muchísimo.

Quizá volvería a cambiarme el perfil y volver a blogger (estoy con Google +), pero aún tengo que sopesar sus ventajas o inconvenientes.

- ¿Qué dejarías como está?
Por ahora, sencillamente lo dejaba tal cual. He conseguido simplificar muchas cosas, omitir otras que podían entorpecerlo y tal y como está me basta y me encanta.

Pero soy un culo inquieto y no tardo mucho en irle dando cambios xDD



- ¿Te gustaría decir algo más?
Simplemente darte las gracias por esta sección, por crear la oportunidad de dar a conocer otros blogs que puedan ser más o menos noveles o, sencillamente, menos conocidos. Me parecen iniciativas interesantes que sirven para fomentar una relación entre bloggers, así como dar a conocer sus rincones, en los que podemos descubrir características afines a nosotros mismos o gente de lo más maja.

Gracias por esta oportunidad que nos brindas.
¡Un abrazo!


Cabecera del blog El Rapto de los Sentidos



x_Luka pregunta de la semana [#10]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #10: ¿Mangas/libros o anime/adaptación cinematográfica?



Luka: Pues en esta ocasión creo que la respuesta es la misma tanto en el caso del manga como en el de los libros: sin ninguna duda me quedo con ellos!

Lo que suele pasar a menudo es que lees un manga y/o libro y dices "waooo es increíble, ojalá hicieran el anime/ la película, porque merecería la pena verlo / verla en el cine". Luego resulta que hacen el anime o la película y te quedas "emmmm mejor que no la hubieran hecho". Generalmente, los animes y las adaptaciones cinematográficas suelen decepcionarme tras leer los mangas y libros en cuestión. Los animes suelen pecar de relleno y las adaptaciones cinematográficas no son capaces de plasmar la realidad que sí son capaces de crear los libros, dónde, el propio lector, es quien se imagina las cosas y les da vida a los personajes; pero en las películas, una mala elección de actor o una deficiente interpretación, puede hundir por completo la película y hacer que el lector no quede satisfecho. Pueden existir algunas excepciones, lógicamente, pero contadas con los dedos de una mano.

Podría estar largo rato hablando de este tema, pero me gustaría conocer vuestra opinión :)