x_Adivina quién soy (Adivina quién soy #1), Megan Maxwell


Adivina quién soyTítulo original: Adivina quién soy
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Marzo 2014 (España)
ISBN: 9788408125112
Nota: ★★★★

Sinopsis:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


Reseña:

Antes de comenzar quiero dejar clara una cosa: la sinopsis publicada acerca de esta nueva bilogía de Megan Maxwell no le hace justicia. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo: cuando la leí, pensé que se trata de otra novela al más puro estilo de la trilogía “Pídeme lo que quieras” (también de Maxwell) por lo que en un principio me extrañó y a la vez me produjo cierto temor a que la autora simplemente se dedicara a crear otra obra a imagen y semejanza de la anteriormente mencionada. Por suerte, no es así. Tiene ciertos parecidos, sí, pero no es “Pídeme lo que quieras”. De ahí a que la sinopsis no me parezca la más adecuada...

En esta ocasión nuestra protagonista es Yanira Van Der Vall, una tinerfeña de veinticinco años que, al ser despedida de la guardería en la que trabajaba a causa de la crisis económica del país, decide que es el momento de intentar cumplir su sueño: ser cantante. Y así es como comienza a trabajar en el Grand Hotel Mencey, el cual la contrata como chica de coro para las actuaciones nocturnas. Un mes después, todo va viento en popa e incluso comienza a cantar en la orquesta como solista.

Sin embargo, un año después, su amiga Coral le comenta que están buscando personal para trabajar en un crucero por la costa mediterránea y le propone irse juntas. En un primer momento Yanira no está del todo convencida, ya que supondría dejar el trabajo que tiene en la orquestra del Grand Hotel Mencey y que le encanta para irse a trabajar en un crucero como camarera o personal de cocina, que son los perfiles que buscan... Aun así, finalmente decide hacer caso a su loca amiga y disfrutar juntas de una nueva experiencia, por lo que se desplazan a Barcelona, lugar desde donde comienza dicho crucero.

Es en el crucero en donde conocerá a Dylan , un morenazo del cual queda prendada nada más verle, pero que, por más coqueteos que intente con él, no hay manera de que le haga caso... Además, a mayor abundamiento, comienza a ver bastantes señales e indicios de que el chico podría ser homosexual...


Opinión personal:

Adivina quién soy es una novela erótica con una protagonista fuerte y decidida, momentos divertidos, una historia de amor que convence al más puro estilo Megan Maxwell, siendo aditiva desde su primera página! Si te gustan las novelas atrevidas, este es tu libro. El morbo está asegurado.

Lo recomiendo encarecidamente siempre y cuando tengáis una mente medianamente abierta a las nuevas experiencias. Eso sí, como la segunda parte: "Adivina quien soy esta noche", no sale a la venta hasta el mes de junio, si no habéis empezado aún este primer libro de la bilogía, puede que prefiráis esperar un poco para hacerlo, ya que tiene un final de infarto! Debería de estar penado qué las escritoras te dejen con finales así y tener que pasar por una agónica espera...

Ojalá lo disfrutéis muchísimo!


→ Podéis leer el primer capítulo de esta novela aquí


La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Adivina quién soy
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Adivina quién soy esta noche

Comentarios

  1. Le tengo muchísimas ganas a este librito, he leído cinco de la autora y todos me han encantado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, pero como he leído varios comentarios que te quedas con mucha intriga al final del libro me esperare un poco a leerlo ya que hasta Junio no sale la segunda parte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo pendiente de lectura su anterior trilogía erótica, pero si me gustan los dos libros que me quedan seguro que me hago con esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas y curiosidad por leerlo.
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  5. Me la leeré sin dudarlo!!! Cuando acabe el libro que tengo entre manos xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues tengo ganas de leerlo! Pero despues de lo que has dicho del final mejor me lo apunto y espero a que estén los dos!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. A mi este libro se me hizo un poco largo y pienso que Pídeme lo que quieras es mucho mejor tanto por personajes como por historia. NO obstante, siempre paso un buen rato leyendo las historias de Megan. Y sí, vaya final con el que nos deja XDD

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)