x_Adivina quién soy esta noche (Adivina quién soy #2), Megan Maxwell

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Adivina quién soy esta noche (Adivina quién soy #2)Título original: Adivina quién soy esta noche
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Junio 2014 (España)
ISBN: 9788408130277
Nota: ★★★★

Sinopsis:

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».


Reseña:

En este punto no voy a decir mucho, porque sería desvelar demasiado para todos aquellos que todavía no hayan comenzado a leer esta nueva bilogía erótica de la autora, por lo que sólo diré que, tras el impactante final de Adivina quién soy, la primera parte, sabía que sí o sí debía leer su continuación y he de admitir que no me ha defraudado.

Destacar el gran cambio que se produce en Tiffany, un personaje secundario que, en esta segunda parte de la bilogía, reconozco que me ha encantado.


Opinión personal:

Nuevamente, me ha encantado la forma de describir y narrar que utiliza la autora, tanto a lo que se refiere la propia historia como a las escenas de sexo, tan sugerentes y calientes capaces de encender al propio lector. Además, como siempre me ocurre con sus libros, gracias a su toque divertido y cercano, me enganchó sobremanera, impidiéndome dejar la lectura hasta finalizar el libro por completo.

Si lo comparo con su antecesor, igual aquél me gustó más que éste. Noto que, quizás, la primera entrega llegó a sorprenderme más, lo cual no quita que no suceda en éste, ya que también nos encontramos con ciertos giros inesperados a lo largo de la obra.

A destacar, como ya he comentado antes, el cambio que se produce en Tiffany, la cuñada de Yanira, nuestra protagonista. Desde luego, en este libro, me ha súperencantadooooo.

A modo general, con esta nueva bilogía erótica, Maxwell nos vuelve a sorpender con una protagonista fuerte y decidida, momentos divertidos, una historia de amor que convence a su más puro estilo, siendo aditiva desde su primera página! Si te gustan las novelas atrevidas, esta es tu bilogía. El morbo está asegurado. La recomiendo encarecidamente siempre y cuando tengáis una mente medianamente abierta a las nuevas experiencias.


La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Adivina quién soy
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Adivina quién soy esta noche

Comentarios

  1. Hola :D
    He leído la reseña muy por encima, pues leí el primero pero este aún no. Tengo unas ganas enormes de hacerlo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. mola, pero no lo leeré entero que me hago spoilers XD tengo que leerme el anterior tambien. A mi madre le gustan mucho estos libros de megan maxwell xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer de Megan, todavía no le he dado una oportunidad >w<

    ResponderEliminar
  4. Está bien que guste esta novela, pero yo ya estoy muy reticente con Megan por mi chasco con los alabados Highlanders...

    Primero me gustaría leerme la primera trilogía erótica, que estoy a falta de uno de los libros (el de la flor amarilla) pues los otros dos se los compré a Binilla.

    Después de eso y probar ese aspecto ahí con ella, me decidiré con esta bilogía a ver qué tal.

    Me alegra que los disfrutaras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leer algo de esta escritora. Ya son varios blogs que hablan de ella positivamente.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu opinión sobre el libro, me están entrando unas ganas locas de comenzar a leerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)