My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [21]

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!

Recordad que podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, sean respondiendo a vuestras preguntas o no.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_Las recomendaciones de Luka: Agosto 2013

Hola a todos/as! (^◡^)/

En dos días se termina el mes de agosto y aquí estoy hoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! Go, go, goooo!
Manga recomendado del mes
AorahaidoEste mes no he leído mucho manga licenciado en España, por lo que, una vez más, os recomiendaré un manga que no ha visto la luz en nuestro país. Se trata de KouKou Debut (también conocido como High School Debut), un shojo de 13 tomos guionizado e ilustrado por Kazune Kawahara.

La historia gira entorno a Nagashima Haruna, una chica que en la escuela media era muy aficionada al béisbol y a raíz de eso, considerada muy poco femenina. Sin embargo, cuando comienza la escuela secundaria, se auto impone como uno de sus objetivos enamorarse, pero claro, su falta de feminidad y estilo se lo impide bastante... No obstante, un encuentro por casualidad con Komiyama Yoh cambiará su situación enseguida. Él accede a asesorarla en moda y comportamiento para encontrar un novio tras la gran persistencia de ésta, pero con una condición: Haruna no puede enamorarse de él. ¿Lo conseguirá?

Es un manga lleno de amor y amistad pero para nada pasteloso. La comedia y el amor se mantienen en cada una de sus páginas, desde los momentos más íntimos hasta los más graciosos.

Podéis encontrar este manga por scans y, si os apetece tenerlo en papel, siempre os podéis hacer con él en inglés gracias a la web bookdepository. En cuanto a España, allá por el 2009, nuestra adorada editorial Planeta DeAgostini (en cuanto a manga se refiere) anunció su licencia y comentó que comenzaría a publicarse para el 2010... Vaya una utopía... ¬¬

Libro recomendado del mes
Miseinen Dakedo Kodomo JanaiSorprendentemente, este mes de agosto ha sido un poquitín más productivo en cuanto a lectura que el mes anterior (aunque superar el total de libros leídos del mes de julio no era muy difícil... Sólo leí dos... T___T).

De todos los libros que he leído durante este mes os recomiendo "El lado explosivo de Jude" de Nicole Williams, el primer libro de la trilogía también conocida como Crash.

Me ha parecido algo original a su manera dentro del género, por lo que sí, en mi opinión es un libro totalmente recomendable, que te mantendrá enganchado desde la primera hasta la última página, tanto por su historia como por sus personajes.

Aquí podréis leer mi reseña del libro =D

Canción recomendada del mes

Desde el primer momento que escuché esta canción en la radio, se convirtió en mi canción del verano. La escuché por primera vez allá por el mes de junio y ya digo, desde ese momento se mentió en mi top 5 particular. Se trata de la canción de Avicii: "Wake Me Up", el primer sencillo del joven dj lanzado el pasado 17 de junio desde su álbum debut. El tema con la voz del cantante Aloe Blacc y el guitarrista Mike Einzier ha resultado un éxito a pesar de combinar estilos tan diferentes como el folk tradicional con la música house y dance.

Hace unos días me enteré que Pitbull, aquél quien no se cansa de hacer de las suyas, ha decidido remezclar este tema con sus típicas frases simplonas... Y cuando digo simplonas, quiero decir SIMPLONAS. Ejemplo:

'Life’s not about waiting for a storm, it's about dancing in the rain. And if it rains lemons, learn how to make lemonade' Esto es: Si llueve limones, pues ala, aprende a hacer limonada
¿De quien habrá sido la genial idea de estas remezclas?

Película recomendada del mes

Este mes de agosto me ha servido para ver muchíiiiisimas películas (es lo que tiene estar de vacaciones jejje). Y, de todos los estrenos que he visto, os recomiendo "Guerra Mundial Z": Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Si como a mí, os gustan las historias de zombies, esta película os gustará ya que Guerra Mundial Z es una película palomitera que permitirá mantener al espectador entretenido (de forma efectiva) durante dos horas, pero a los fans del libro aclaro que no es una buena adaptación, más bien es una película con algunos guiños a la obra de Brooks.


¿Os ha gustado la nueva sección del blog? ¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción? Me encantaría saber vuestra Opinión =)



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Adelén - Bombo

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Adelén y su tema "Bombo".


A vosotros, ¿que os parece?



x_Nuevas cositas a la venta en mi mercadillo! =D

¡HE ACTUALIZADO MI MERCADILLO! 。◕‿◕。

Así es, he añadido nuevas series manga completas, libros y DVD's a la venta! Incluido un ofertón!

¡TODOS LOS TOMOS MANGA SUELTOS GRATIS! (Únicamente se han de abonar los gastos de envío n.n)

Así que no dudéis en echarle un vistazo y, si os interesa alguna cosita ya sabéis, enviadme un email a x_luka@live.com



x_La Bloggosfera: El bloc de Anashi


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Anashi :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Buenas! :'D Pues me presento como una persona normal, y que de hobby ha sacado todo lo que es el mundillo otaku. Vamos, una friki de cabo a rabo (XD) a quien le gusta dibujar, escribir, y por supuesto ver manga y anime.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Pues a mi hermano se le ocurrió y yo como una buena hermana pequeña le copié :'D. La cosa es que al final él ni publicó el blog y yo ya llevo muchos años en esto (he tenido muchos antes, pero este es el primero serio xD)

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Desde 2011. Como ya he comentado, en realidad llevo bastantes años más, pero este es el primero en serio, con comentarios que merecen la pena y un mínimo de calidad de entradas (más que nada porque el primer blog que hice tendría... ¿10 años? XD)

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Lo típico en un blog de estos XD. Reseñas de manga/anime y videojuegos, algunos dibujitos y fanfics que cuelgo, y alguna entrada diferente que me da por ahí. Lo típico.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
¿Qué lo hago con mucho amor y cariño...? XD. Ni idea, no sé, quizás que lo hago con la mejor intención sin intentar, no sé, ser famosa por la blogesfera o algo, lo hago con mucho mimo todo xD.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Cambiaría las visitas por comentarios :'D Y el diseño, que es bastante normalito >.>

- ¿Qué dejarías como está?
Pues el buen royo que hay en las entradas, me explico, siempre meto algunas bromas por en medio, y las reseñas no intentan ser super críticas y tal, yo creo que eso es lo mejor ^-^.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Pues nada. Publicidad gratuita (:P) a ver si así animo a la gente que le eche un pequeño vistazo y se anime a comentar y tal. Un saludín y gracias por la oportunidad de patrocionar! :D


Cabecera del blog de Anashi



x_Expediente Warren: The Conjuring


Expediente WarrenTítulo original: The Conjuring (The Warren Files)
País: Estados Unidos
Estreno: Julio 2013
Director: James Wan
Guión: Chad Hayes, Carey Hayes
Género: Terror. Thriller | Sobrenatural. Casas encantadas. Basado en hechos reales. Posesiones/Exorcismos
Productora: WB / New Line Cinema / Evergreen Media / The Safran Company





Sinopsis:

La película está basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...


Tráiler en español:



Opinión personal:

A pesar de la reticencia que me producía ver una película dirigida por James Wan con un guión al que su inseparable amigo y compañero Leigh Whannell no había echado mano, he de confesar que he disfrutado de "Expediente Warren" todos y cada uno de los 112 minutos que dura el asunto. El realizador australiano ha imprimido su sello personal en cada escena y ha hecho que su película destaque sobre otras que vienen con una trama parecida, sin efectos digitales, sin abuso de salsa de tomate, pero con perfecta ambientación y alguna notable interpretación

Pero, lo que realmente le falta para ser una obra maestra es un poco de originalidad. Casi todo en ella es bueno o muy bueno, pero ¿qué aporta de nuevo que no contengan ya las decenas de películas que han seguido a "El Exorcista"? En este sentido, se podía esperar algo más del guionista y director de la -por otra parte tan desagradable- "Saw".

Calificación: 07/10



x_El lado explosivo de Jude, Nicole Williams


El lado explosivo de JudeTítulo original: Crash (Crash #1)
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Se publicó: Mayo 2013 (España)
ISBN: 9788490430361
Nota: ★★★☆

Sinopsis:

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.

Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...


Reseña:

La protagonista de esta historia es Lucy Larson, una chica de diecisiete años que se ve “obligada” a comenzar una nueva vida tras los problemas económicos surgidos en casa. En otros tiempos, su familia nunca se había preocupado por el dinero pero, todo eso cambió cuando los negocios de su padre se fueron abajo y con ellos, todos los ahorros, por lo que tuvieron que vender su residencia habitual y trasladarse a la casita de verano que tenían en el lago. Para Lucy, la falta de fondos actual de su familia no le importada demasiado. Únicamente pedía una cosa: poder continuar asistiendo a las clases de danza en la Academia de Baile de Madame Fontaine.

Un día en la playa conoce a Jude Ryder, un atractivo chico de ojos grises por el que se sintió atraída desde el primer instante. Sin embargo Jude no le pone las cosas nada fáciles en ese primer encuentro, ya que hace alarde de su gran arrogancia...

Aunque Lucy sabe que Jude es un chico que debería mantener alejado, es todo lo contrario a lo que unos padres querrían para su hija, no puede resistirse a él.

Aunque pueda parecer otra historia más, es totalmente lo contrario. Nicole Williams crea un libro diferente con dos protagonistas que irremediablemente se quieren. No os quiero contar nada más sobre la historia, por que así lo leeréis sin saber mucho y podréis sorprenderos.

"No quiero a una chica, una mujer o una supermodelo. Te quiero a ti. Tú no me miras como lo hacen las demás. Tú me miras y me ves. No recuerdo la última vez que alguien me miró así"

Opinión personal:

Este fue otro libro que comencé a leer con mis ya conocidas dudas... Las reseñas por la red eran (bueno, y son xD) de lo más dispares: desde las que consideran que es un libro magnífico, hasta las que lo echan por tierra...

Siendo sincera, me ha parecido algo original a su manera dentro del género, por lo que sí, en mi opinión es un libro totalmente recomendable, que te mantendrá enganchado desde la primera hasta la última página, tanto por su historia como por sus personajes.

Lo que más me ha sorprendido es que, para ser el primero de una trilogía tiene un final bastante cerrado, así que nos queda saber lo que nos depara la autora en sus continuaciones puesto que, aunque hay cosas que no me han convencido en lo referente a la bipolaridad de Jude o que en algunas ocasiones no he entendido las reacciones de Lucy, estos dos personajes me han encantado y estoy deseando saber cómo continuara su historia.

"No puedes ser amigo de la persona con la que estaba escrito que pasarías el resto de tu vida"

La Saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Nicole Williams - El lado explosivo de Jude
  2. Crítica/Opinión: Nicole Williams - El lado peligroso de Jude
  3. Crítica/Opinión: Nicole Williams - El lado irresistible de Jude



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Calvin Harris ft. Ellie Goulding - I Need Your Love

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Calvin Harris ft. Ellie Goulding y su tema "I Need Your Love".


A vosotros, ¿que os parece?



x_La Bloggosfera: El mundo de Nira


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Nira :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola a todos!! Me llamo Nira vivo en la islas canarias en septiembre cumpliré 21 años. Estudio organización de eventos. Soy una chica muy sencilla y soñadora a la que le gustaría ir a Barcelona para el salón del manga y por supuesto ir a japón. Me metí en el mundo otaku por casualidad. Me encanta leer sobre todo shojo e ir al cine.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
La idea de crear el blog fue porque hace mucho que estaba siguiendo los blog de Luka y Binilla y pensé que seria divertido tener el mio y tambien para tener mi rincón, mi espacio, un lugar para MI, donde sea yo misma y escribir de lo que yo quiera =D.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
El blog fue creado 10 de mayo de 2013. Tiene como 3 meses =D pero este poco tiempo decir que escribo todos día (a diario) y como va la cosa lo seguiré haciendo XD.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog encontraran reseñas todo tipo de manga, anime, libros, películas, etc. También encontraran vídeos o imágenes que para mi son curiosas, primera impresiones, retos, eventos...

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Destacaría su sencillez, que hay entradas cada dia y diferentes. Que próximamente tendrá propuesta y secciones nuevas.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Cambiaría la forma como que esta organizada las secciones y también arriesgarlo con nuevas secciones y vídeos pero tengo un poco de miedo XD.

- ¿Qué dejarías como está?
Por ahora dejare todo como esta pero buscare una forma para organizar mejor las secciones y quitarme la timidez =D



- ¿Te gustaría decir algo más?
Quiero darle las gracias a Luka por hacer esta sección que nos dar la oportunidad de ser conocidos y por ultimo decir que se animen y entren en mi blog que no se van a arrepentir.


Cabecera del blog Irrealidades



x_BiniLuk: Vídeo random! xD

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

En esta ocasión, se trata de un vídeo random! ^0^ En concreto consiste en todas las tomas falsas que tuvimos antes de poder conseguir grabar el TAG: La cena literaria y Otaku de BiniLuk xD


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_El Infierno de Gabriel, Sylvain Reynard


El Infierno de GabrielTítulo original: Gabriel's Inferno
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Se publicó: Enero 2013 (España)
ISBN: 9788408038290
Nota: ★★★☆

Sinopsis:

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor? El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.


Reseña:

Julianne Mitchell viaja a Toronto para cursar un máster sobre La Divina Comedia de Dante, impartido por el prestigioso y atractivo profesor Gabriel O. Emerson. Son profesor y alumna, se llevan diez años, su moral es completamente opuesta: mientras Julia no concibe el sexo sin amor, razón por la que nunca se ha acostado con nadie a sus veintitrés años, Gabriel se ha entregado a una vida de desenfreno, de disfrutar de una mujer distinta cada noche, en la que ningún pecado es lo suficientemente oscuro como para no cometerlo. Pero ninguno de los dos es lo que parece...

Julia no ha abandonado su Filadelfia natal sólo para completar sus estudios y doctorarse, sino también para reencontrarse con un hombre surgido de un sueño adolescente, el único al que ha amado, y que ahora no la recuerda. Gabriel, aparentemente con una vida perfecta, un académico respetado, siempre con compañía de cama y millonario a sus treinta y tres años, es en realidad una persona torturada por su pasado, consumido por sus errores y sus pecados, y convencido de que no tiene redención.


Opinión personal:

Lo primero y más importante que quiero recalcar es que por mucho que nos encontremos este libro en la sección erótica de las librerías, no tiene casi nada de erótico, por lo que no entiendo el por qué dicha clasificación... Es un libro de lo más romántico, lleno de altos y bajos y que te mantiene en vilo durante todo momento. A diferencia de otras novelas de este tipo, juega más con la seducción, es más sugerente.


De hecho, no hay sexo explícito en 600 páginas (únicamente hay algo a falta de 10 páginas para terminar) y eso ha jugado a favor de esta novela.

Y contestando a la pregunta del millón: ¿Se parece a 50 sombras de Grey? Según mi opinión: No. Sí que es cierto que hay algunas coincidencias como por ejemplo cuando la protagonista ruega a los dioses cada dos por tres, corbatas, no te muerdas el labio, tienes que comer más, te compro ropa, la madre de él llamada Grace, él es adoptado... Pero es que el argumento es muy diferente y además que no tienen nada que ver, porque como he dicho antes, 50 sombras de Grey podemos calificarlo de libro erótico pero El infierno de Gabriel es muy romántico y hasta un poco filosófico.

Se la recomiendo a aquellas personas a quienes les guste esta temática, para los románticos y para aquellos a los que le apetezca una buena dosis de seducción.


La Saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Sylvain Reynard - El Infierno de Gabriel
  2. Crítica/Opinión: Sylvain Reynard - El éxtasis de Gabriel



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Nancys Rubias - Me encanta (I love it)

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Nancys Rubias y su tema "Me encanta (I love it)".


A vosotros, ¿que os parece?



x_Lobezno Inmortal


Lobezno InmortalTítulo original: The Wolverine (X-Men Origins: Wolverine 2)
País: Estados Unidos
Estreno: Julio 2013
Director: James Mangold
Guión: Christopher McQuarrie, Mark Bomback (Cómic: Frank Miller, Chris Claremont)
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Spin-off. Secuela
Productora: Marvel Enterprises / Twentieth Century Fox Film Corporation






Sinopsis:

Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Lobezno mortal.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Decepción. Esa fue la sensación con la que salí de la sala de cine tras ver ‘Lobezno inmortal’. Una película que prometía, por Hugh Jackman, por el contexto donde se desarrolla la trama (Japón), por su director James Mangold (‘Identidad’, ‘El tren de las 3:10’ o ‘Inocencia interrumpida’), por su guionista Christopher McQuarrie (‘Sospechosos habituales’) y porque, en definitiva, Marvel lleva un par de años bastante buenos, dándonos entregas entretenidas y de calidad, en las que parecía haber ya una base afianzada. Pero en lugar de eso nos encontramos con una película de superhéroes más, y probablemente la peor de la saga mutante.

Con esto no quiero cargarme la película, es solo para decir que en Lobezno Inmortal se encuentra lo mismo de siempre: una comercial y vacía cinta de superhéroes planteada para arrasar con la taquilla mundial. Un par de horas en las que hay cabida para el carisma de Hugh Jackman, un guión algo más elaborado de lo normal en estas producciones, las atractivas localizaciones japonesas, y el contraste de ver al bestial Lobezno combatir contra yakuzas que practican vistosas artes marciales.

Lo único a destacar es la grandiosa escena post-créditos, que nos deja pegados a la butaca y hace que deseemos ver ya la secuela de Primera Generación; podría ser la mejor película de Marvel...


Calificación: 06/10



x_Wrap Up/ Resumiendo: Julio 2013

Hola a todos/as! (^∇^)/

Como todos los meses aquí tenéis el Wrap Up (o el Resumiendo...) del mes, en este caso de julio, en el que os resumo un poco mis lecturas. Como veréis, este mes de Julio ha sido muy pobre en cuanto a lecturas...

Dejo todos los enlaces a las reseñas (si las hay...) bajo el vídeo 。◕‿◕。



Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!


Reseñas:



Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D




x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


INNA feat. Daddy Yankee - More Than Friends

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con INNA feat. Daddy Yankee y su tema "More Than Friends".


A vosotros, ¿que os parece?

Dedico esta canción especialmente a mi churri Binilla =P



x_What Luka has read...

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Blood Lad #1 y #2Título: Blood Lad #1 y #2
Autor/a: Yuuki Kodama
Editorial: Norma Editorial
Tomos: 9 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

El vampiro Staz es uno de los líderes de las bandas que controlan el infierno. Temido y respetado, le suelen pasar por alto sus... rarezas, como su pasión por el manga, el anime y la cultura humana. Pero cuando Fuyumi , una chica humana, aparece en su territorio, Staz pierde la cabeza...


Opinión personal:

Con este manga me sucede una cosa un tanto curiosa... A pesar de haber leído los dos primeros tomos, no sabría si recomendarlo o no... Me ha gustado y disgustado casi a partes iguales... Me explico (o lo voy a intentar xD).

La historia en sí me gusta, considero que se puede sacar mucho juego de ella, sin embargo, hay determinados giros y cierto rumbo que está tomando la autora (o, al menos que parece que vaya a tomar) que no me terminan de convencer... Ya que podrían dar lugar a un nuevo shonen chicle...

Aún así, estoy dispuesta a comprar el siguiente tomo, porque ya digo, la historia me gusta, pero a ver qué tal se desarrolla...

Como ya he dicho, no sé si recomendarla o no al 100%, pero pienso que una oportunidad no estaría mal dársela...



x_La Bloggosfera: Irrealidades


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Rem :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Como alguien no muy normal, que digamos. Que tiene bastantes aficiones, y entre ellas se encuentra la lectura.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
De ver otros blogs y las ganas de plasmar mis opiones de forma pública.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Apenas treinta y seis días.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Críticas, reseñas de libros, películas, etc, sobre todo. Pero no faltará algún que otro Off-topic.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Que no es muy... femenino.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
La plantilla al completo. Si por mí fuera, la cambiaría tantas veces como pudiera hasta quedar completamente satisfecha con el resultado.

- ¿Qué dejarías como está?
Nada.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Quiero agradecer a Luka esta oportunidad para darme a conocer en nada más y nada menos que su propio blog. Todo un honor, vaya.


Cabecera del blog Irrealidades



x_BiniLuk: Draw Our Life! =D

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

En esta ocasión, se trata de un vídeo muy especial! (al menos para nosotras jejje) Ya que se trata de nuestra historia! Nuestro Draw 'our' life! ^0^

A muchos/as de vosotros/as os interesaba saber cómo nos conocimos, pues bien, aquí tenéis un trocito de nuestra historia ¡con dibujitos!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_La ley de la atracción, Simone Elkeles


La ley de la atracciónTítulo Original: Rules of Attraction
Título en Español: La ley de la atracción
Autor: Simone Elkeles
Editorial: Versatil
Se publicó: Enero 2011 (España)
ISBN: 9788492929344
Nota: ★★★★

Sinopsis:

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel. Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...


Book Tráiler:



Reseña:

La ley de la atracción es el segundo libro de una trilogía, donde en cada libro nos contará la historia de un hermano Fuentes. El primer libro de la saga se títula Química perfecta y narra la historia del hermano mayor, Alex. Este segundo nos cuenta la historia de Carlos, el hermano mediano, un personaje atrevido, algo engreído y rebelde. No le gusta seguir las normas. Mexicano como su hermano, anda metido en líos de bandas callejeras como casi todos los 'hombres' de su familia. Kiara es un personaje distinto a lo que nos tienen acostumbrado las novelas juveniles. No es el prototipo de chica 'tonta' que en seguida se enamora del chico malo, no, es una chica con personalidad, que le gusta los coches y el senderismo. Y el único problema que tiene es que tartamudea. Aunque ha conseguido mejorar mucho, la llegada de Carlos a su vida va a hacer que se ponga nerviosa y vuelva a tartamudear.


Opinión personal:

Como suele pasarme con este tipo de trilogías, que no son ‘trilogías’ propiamente dichas, sino que, se pueden considerar como libros independientes pero que tienen relación unos con otros, tenía cierto reparo en si leerlo o no. ¿Por qué? Pues por lo mismo de siempre. El primer libro, Química Perfecta, me gustó bastante y tenía miedo de que este segundo no estuviera a su altura. Sin embargo, tengo que decir que no me ha decepcionado lo más mínimo, me ha gustado muchísimo, aún más que Química Perfecta.

A pesar de que las historias tienen muchas similitudes y son de hecho un poco predecibles, la pluma de Simone Elkeles hace que todo fluya muy fácil y natural gracias a su rápida narración, que no deja que sueltes el libro ya que no ha metido ninguna página de relleno. Descripciones precisas y con algún que otro termino en castellano para remarcar ahí la procedencia del protagonista. Otra cosa que hace de ésta una buena lectura son los personajes, realmente parecen reales y es muy fácil conectar con ellos.
Una de las razones por las que creo que me gusta este libro más que el anterior, es que prefiero Kiara a Britany. Me resulta más interesante y simpática.

Apuntar también que, Brittany y Alex, protagonistas de Química perfecta, también tendrán su papel en esta continuación ya que Alex será un apoyo para Carlos en el tema relativo a las drogas y bandas callejeras y Brittany en otras cuestiones.

Lo que más me ha gustado es que no es la típica historia de chica buena conoce a chico malo. El romance en este libro es muy bonito y ‘hot’. Si eres adolescente muy probablemente te puedas sentir identificado y si, por el contrario, como yo, ya no eres adolescente, puede recordar al primer amor, o tal vez al que se escapó... El libro también es divertido y emocionante en muchos aspectos, pero si no eres fan de un buen libro juvenil romántico, debes permanecer lejos de él.


La Saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Simone Elkeles - Química perfecta
  2. Crítica/Opinión: Simone Elkeles - La ley de la atracción
  3. Crítica/Opinión: Simone Elkeles - Reacción en cadena