x_Sorteo: +400 Seguidores! (^◡^)


Sorteo: +400 Seguidores! =DHola a todos! (^∇^)/

Hace unas semanas que el blog alcanzó la gran cifra de 400 seguidores! Sin embargo, en ese momento, estaba inmersa en diversos proyectos y no pude realizar un sorteo como dios manda para celebrarlo y agradecéroslo, ya que, sin vosotros, esto no sería posible 。◕‿◕。

Es por ello que decido realizar un nuevo sorteo y, así, agradeceros de alguna manera vuestra fidelidad y apoyo constante.

¿Y qué es lo que se sortea? Pues en esta ocasión, el ganador podrá escoger un manga/libro/película que no exceda los 15€.



BASES:

Ser seguidor del blog.
Abierto desde hoy hasta el día 14 de Julio a las 23:59h.
En este caso, se trata de un concurso internacional ya que, hay seguidores de fuera de España.
El sorteo se realizará mediante random.org. Antes de realizar el sorteo y publicar el fallo del mismo, se publicarán los números de cada participante.


PUNTOS EXTRAS:

+1 sólo por participar
+5 por ser seguidor antiguo (antes de la fecha de apertura del concurso)
+3 por ser seguidor nuevo
+2 por anunciar el concurso en twitter (dirigidlo a @x_luka para que los pueda ver y ¡¡no olvidéis el enlace!!)
+2 por anunciar el concurso en facebook
+3 por poner el banner del concurso en el blog
+8 por hacer una entrada en tu blog


FORMULARIO:



BANNER DEL CONCURSO:

Concurso: +400 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D

(( Para copiar el código, pulsar control + c ))


Para cualquier duda que tengáis, podéis contactar conmigo en x_luka@live.com.

¡¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!!

Comentarios

  1. ¡Voy corriendo a participar! Aunq no conseguiré tantos puntillos >o< suerte a todos y gracias Luka!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 400 :D.. participaré! en cuanto pueda lleno el formulario ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la cifra. Como seguidora, no dejaré pasar la oportunidad de participar y honrar de paso la contribución a esa cifra jeje SAludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los más de 400 seguidores!!!

    PD: Yo también participo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidad por los mas de 400 seguidores. Yo también participo :D

    ResponderEliminar
  6. yoo participo

    y felicitaciones por llegar a tener tantos seguidores

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!! *.* gracias wapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades por los + de 400 Seguidores!!!

    Participo! :)
    Creo que ya he cumplido todos los requisitos ^^

    Muchas Gracias por el sorteo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, ya me he apuntado, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto ^^, felicidades por los 400 seguidores :D

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! y gracias por el concurso, me apunto ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esa cantidad de seguidores =)
    Por cierto, formulario completado y enviado ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por toda esa cantidad de seguidores, Luka! =)

    Participo, por supuesto. ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus seguidores!!! a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por los 400 seguidores!!
    Y gracias por el sorteo, me apunto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tmb he participado esta vez ^^
    Felicidades por esos 400 seguidores!!

    ResponderEliminar
  17. Se ha caído la imagen del banner, te lo digo por si no te habías dado cuenta (aunque creo que ha sido hace nada, pero como estaba metida en blogger me he dado cuenta XD)

    ResponderEliminar
  18. @Luar: Sip... Están trasladando los servidores... Espero que no tarden mucho en volver a la normalidad T___T Porque ya llevo como dos días que no sé ve bien el blog T____T

    ResponderEliminar
  19. gracias por el sorteo, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien quiero participar *-*!! Espero ganarme el premio >x<!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo. Suerte para todos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades por los 400 seguidores y gracias por el sorteo.

    Ahora mismo voy a rellenar el formulario ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi :D

    No conocía tu blog, pero me parece muy bonito y me quedo. Aprovecho para participar en el sorteo :D

    Te invito a pasar por mi blog Libros de sonrisas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al concurso, a ver si hay suerte ^^
    ¡Gracias por organizarlo, Luka!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Andrea y participo, aunque no conseguiré muchos puntos. :)

    Un beso, gracias por esta oportunidad Luka



    ResponderEliminar
  26. Ahora mismo envió el formulario para participar =)

    Gracias por el concurso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Formulario enviado: muchas gracias por el sorteo! 1beso!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los 400 seguidores! :D

    Yo también participo, gracias por el sorteo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Enhorabuena! Participo también ^^
    ¡Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  30. Participo!! Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  31. No me aparece el formulario, pero quiero participar! Que hago? te dejo mis datos aca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te aparece? Qué raro... =/

      Te dejo aquí la dirección al formulario, a ver si así sí... https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dHpCZ1NidVo2RDVMTUx4ZnMweGpGdkE6MQ

      Eliminar
  32. participooo muchas gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  33. Buenas precipsa. Hace un montón que no me paso por el mundo blogeril.Me acabo de enterar del sorteo y a ello voy jajaja. Ahora voy a cotillear un rato tu rinconcito ^^ besines y felicidades por todos esos seguidores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)