x_Sorteo: +300 Seguidores! =D


Sorteo: +300 Seguidores! =DHola a todos! (^∇^)/

Hace unos meses que el blog alcanzó la gran cifra de 300 seguidores! Sin embargo, en ese momento, estaba inmersa en diversos proyectos y no pude realizar un sorteo como dios manda para celebrarlo y agradecéroslo, ya que, sin vosotros, esto no sería posible 。◕‿◕。 Es por ello que decido comenzar el 2013 realizando este sorteo y, así, agradeceros de alguna manera vuestra fidelidad y apoyo constante.


¿Y qué es lo que se sortea? Pues en esta ocasión he decidido sortear los dos primeros tomos de “Medaka Box”, de Nisio Isin y Akira Akatsuki.



BASES:

Ser seguidor del blog.
Abierto desde hoy hasta el día 31 de Enero a las 23:59h.
En este caso, se trata de un concurso internacional ya que, hay seguidores de fuera de España.
El sorteo se realizará mediante random.org. Antes de realizar el sorteo y publicar el fallo del mismo, se publicarán los números de cada participante.


PUNTOS EXTRAS:

+1 sólo por participar
+5 por ser seguidor antiguo (antes de la fecha de apertura del concurso)
+3 por ser seguidor nuevo
+2 por anunciar el concurso en twitter (dirigidlo a @x_luka para que los pueda ver y ¡¡no olvidéis el enlace!!)
+2 por anunciar el concurso en facebook
+3 por poner el banner del concurso en el blog
+8 por hacer una entrada en tu blog


FORMULARIO:

- CERRADO -

BANNER DEL CONCURSO:

Concurso: +300 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D

(( Para copiar el código, pulsar control + c ))


Para cualquier duda que tengáis, podéis contactar conmigo en x_luka@live.com.

¡¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!!

Comentarios

  1. Gracias por el concurso Luka-san. A ver si tengo suerte, que la pagina de Random parece que me tiene manía XDDD en fin, mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Ya envié el formulario, pero una cosa, el link de la entrada del banner está mal, sale el de tu concurso de 100 seguidores (:

    ResponderEliminar
  3. @Narumi: Gracias por el aviso! =) Ya está arreglado jejje

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los que participen :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya me apunte, ¡¡Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  6. ohm mierda es internacional!! no puedo participar

    ResponderEliminar
  7. Wooo! Enhorabuena por esos 300 (ahora más) seguidores!!! Y que sigan aumentando ^^

    ResponderEliminar
  8. @Solina: Sí! Claro que puedes participar! Las personas de España pueden participar siempre en todos los sorteos! Al decir que este es Internacional me refiero a que las personas de fuera del territorio nacional también pueden participar n.n

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial! Creo que es una oportunidad perfecta para leer por primera vez algún manga, que tengo muchas ganas. Eso sí, a ver si hay suerte xD

    Intentaré hacer los puntos extra antes de mandar la solicitud :) Mucha suerte y que sigan aumentando los seguidores, que lo mereces. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa! me apuntare ;)

    ResponderEliminar
  11. En este no participo porque no me interesa Medaka, ¡así que deseo mucha suerte a los que participen y muchas felicidades a ti por los 300 seguidores!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el concurso ^^ en cuanto pueda lleno el formulario
    Felicidades por los mas de 300 seguidores!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. apuntada!! enhorabuena por los 300 seguidores! ^^

    ResponderEliminar
  14. Apuntada, me encantó que sea internacional, qué lujazo de premio Luka enhorabuena y felicidades n_____n

    ResponderEliminar
  15. Estoy participando :DDDD mucha suerte a los demas participantes

    ResponderEliminar
  16. Luka tengo un problemita, te sigo desde hace ya tiempo pero mi perfil es de google+ y no me sale el de blogger para que puedas comprobarlo asi que no se que hacer pero te sigo eh?? dime que puedo hacer te pongo el de google+ ?? te lo pongo por si acaso vale?? ya te he enviado el formulario con todo si tienes algún problema me avisas y ya está ^^
    Cuidate y Felicidades por tus 300 seguidores, buen sorteo !!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por la cifra alcanzada! Y de paso, también participo en tu sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos 300 seguidores y yo tambien participo ^^

    ResponderEliminar
  19. Apuntada y gracias por el sorteo, saluditos ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo. ^^ Ya he enviado el formulario.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Medakaaaa *-*! Yo tambien participo, gracias Luka!

    ResponderEliminar
  22. Participo^^Felicidades por los 300:3
    Y muchas gracias por el sorteo^^
    Besitos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  23. Yo también participo, gracias por el concurso!!!
    Muchas felicidades por los 300 seguidores, que se dice rápido pero tela...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)