x_To Be Read: Octubre 2017

Hola a todxs! (^◡^)/

Para "finalizar" la semana con energía os dejo con mis propósitos lectores para el presente mes de Octubre!

Estoy segura de que la mayoría de vosotrxs ya conoce esta sección, pues es muy habitual en los blogs y canales literarios. Se trata del To Be Read 。◕‿◕。
To Be Read: sección donde os hablo de mis expectativas de las lecturas del mes o, al menos, próximamente.

Y es que, debido a la gran carga de trabajo que he tenido estos meses –y de la que ya os he hablado como culpable de mis reducciones de actividad del blog ocasionales–, he sufrido un retraso importante en mis lecturas, teniendo una gran montaña de tomos manga pendiente de lectura en mis estanterías. Así que me ha parecido una idea fantástica para no solo adelantaros qué mangas voy a leer, sino también para que tengáis la oportunidad de ir echándoles un ojo.

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas? ¡Contadme! ^O^
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios