x_In My Mailbox [55] Vlog [41]

Hola a todxs! (^◡^)/

Cuadragésimo primer IMM que realizo en vídeo en donde os muestro mis últimas compras de 2016! Concretamente, las compras relativas a los meses de noviembre y diciembre que, obvimente, incluyen las compras relativas al XXII Salón del manga de Barcelona 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Reseñas:


¿Qué os han parecido? ¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Hola Luka me gustó mucho tu video, a mi me pasa lo mismo como los comics luego no lleguen a casa igual que cuando me los compré me mosqueo XD. Es lo que tiene el comprar tantas cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)