My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_Las recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre 2016


Hola a todxs! (^◡^)/

¡Se me han acumulado las recomendaciones mensuales! Por este motivo, en el vídeo de hoy, os comento cuáles han sido mis favoritos / recomendaciones de los meses de agosto y septiembre! Go, go, goooo!


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Reseñas:

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


PIKO TARO - Pen Pineapple Apple Pen

Hola a todxs! (^◡^)/

Estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo un vídeo para alegraros el día!

En esta ocasión, os traigo una frikada a la cual estoy enganchadísima xD Seguro que muchxs de vosotroxs ya la habréis escuchado. Se trata de la canción: Pen Pineapple Apple Pen. No hace mucho que la he descubierto y, de verdad, se pega muchísimo! Tanto que no se me va de la cabeza en todo el día xD

Y para lxs que os perdáis con el baile no pasa nada! Aquí os lo explica con todo detalle xDD,


A vosotrxs, ¿qué os parece?



x_Hablando de... Recomendaciones Anime!

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy vengo a hablaros sobre Anime! Llevais mucho tiempo pidiéndome que os recomiende animes y es lo que voy a hacer en este vídeo. Concretamente os voy a recomendar DOS animes no muy populares hoy en día, dos joyitas algo antiguas pero que merecen muchísimo la pena ¡Espero que os guste! 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Y a vosotrxs, ¿qué os parecen las recomendaciones?
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D



x_Unboxing #4: Kawaii Box

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os traigo un unboxing! Concretamente el Unboxing de una Kawaii Box!

La "Kawaii Box" se trata de una cajita de suscripción mensual con una gran selección de productos kawaii japoneses y coreanos

¿Queréis saber qué contiene? ¡¡ Pues dadle al play !! 。◕‿◕。


Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la Kawaii Box? ¿Os gustarían más vídeos de esta temática?
!! Contadme, contadme !!

Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


STAR WARS El Retorno del Cole | El Musical

Hola a todxs! (^◡^)/

Estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo un vídeo para alegraros el día!

En esta ocasión, no os voy a dejar con una canción como tal. Como sabéis, soy muy fan de Star Wars y, esta parodía en motivo de la vuelta al cole, me ha encantado. Y es que es así, el cole a vuelto. Y, en una galaxia no tan lejana Luke y Leia también deben empezar las clases, pero su padre, Darth Vader, les ha cambiado de colegio y su primer día no va a ser fácil. Vader, padre soltero y líder del imperio se enfrenta a uno de sus mayores desafíos en esta canción parodia de Star Wars.


A vosotrxs, ¿qué os parece?



x_Una semana fantástica ♥

Hola a todxs! (^◡^)/

Como ya algunxs seguro sabréis, durante el pasado mes de Agosto, Peke (o Ainhy xDDD) vino una semanita a Barcelona y, evidentemente, Binilla y yo aprovechamos el máximo de tiempo posible para pasarlo con ella. De hecho, desde que sabíamos que iba a venir, estuvimos las dos ideando el planning de toda la semana =P

Y hoy os dejo con una pequeña crónica de toda la semanita:
✰ Martes, 16 de agosto de 2016

A las 11:00 horas llegaba el ave con Peke a la estación de Sants, por lo que, Binilla y yo, quedamos sobre las 10:00 horas en mi casa.

Sobre las 10:30 horas estábamos aparcando en la estación y, poco después, recibíamos whatsapps de Ainy confirmándonos que ya había llegado el ave y estaba a punto de salir. ¡Ultra puntual el ave!

Tras un emotivo reencuentro, decidimos volver a mi casa para que Peke pudiera dejar la maleta y, ya sin bultos y bien cómodas, pusimos rumbo para Barcelona. Concretamente a la calle Mallorca, ya que habíamos planeado comer en el restaurante japonés "Yoshino". Me encanta este restaurante. No es el mejor del mundo, eso desde luego, pero, calidad-precio, es perfecta. Total, que salimos de allí a puntito de reventar xD

Por ello decidimos ir a nuestro siguiente destino caminando. Durante el camino hicimos varias paradas previas. A destacar, además del riquísimo y fresquito Frapuccino de Starbucks (qué bien nos sentó), la tienda de cosmética corena MiiN. Decir que me gustó mucho. Es muy pequeñita y kawaii, con productos más que interesantes a por los que seguro volveré =P

Tras esto, seguimos bajando hasta llegar a Plaça Catalunya, donde, evidentemente, pasamos por el Fnac del Triangle. Concretamente íbamos a mirar si vendían discos de kpop, ya que Peke, justo la semana anterior, había estado de vacaciones por el País Vasco y, en un Fnac de allí, encontró. En cambio, en el Fnac del Triangle no encontramos ninguno, a pesar de que el chico nos dijo que habían tenido... (tendremos que seguir comprándolos online).

Y ya, sí que sí, llegamos a Norma Comics. Creo que es una visita obligada para todo buen otaku. Las chicas sí que hicieron alguna que otra compra, pero yo no vi nada que me interesara en ese momento... Y, para reponer fuerzas, nos tomamos unos refrescos en el Glups, un espacio gastronómico del propio Norma, perfecto para compartir buenos momentos rodeado de un ambiente de manga, cómic, anime, etc...

Pasadas unas horas, decidimos dar por finalizado el día, por lo que volvimos a mi casa a por la maleta de Ainy y marcharon a casa de Binilla, donde Peke se quedó toda la semana en Barcelona.

✰ Jueves, 18 de agosto de 2016

Sí. No me he saltado un día. Del martes paso al Jueves, ya que el miércoles no pude ir con ellas a visitar la Sagrada Familia (a pesar de que me hubiera encantado y me podría haber beneficiado del descuento para los menores de 30 años, pero bueno...). Y por ello paso a resumiros el jueves, cuando decidimos ir a Tossa de Mar. Queríamos pasar un día completito en la playa y que mejor que hacerlo allí. En uno de los pueblos costeros más bonitos de la Costa Brava. Y, como curiosidad, el lugar donde comenzó BiniLuk

Por ello, sobre las 10:00 horas llegaron Ainy y Binilla a mi casa y, desde allí, pusimos rumbo a Tossa donde, como ya he comentado, pasamos todo el día.

✰ Viernes, 19 de agosto de 2016

El viernes únicamente quedamos para comer en el Splau (un centro comercial). Concretamente comimos en el restaurante Tommy Mel's. Y, evidentemente, después de comer aprovechamos para ojear tiendas.

✰ Sábado, 20 de agosto de 2016

El gran día. Creo que todas esperábamos con ganas a que llegara el sábado. ¡¡ PORT AVENTURA !!

Personalmente hacía como 4 años que no iba a Port Aventura y me moría de ganas por probar el Shambhala, no os lo voy a negar xD Y, desde luego, puedo decirlos que me encantó!

Desde luego las tres disfrutamos como autenticas enanas y, terminamos el día cansadísimas de tantas veces como nos recorrimos el parque... Pero valió muchísimo la pena. Eso sin dudarlo.


Y nos quedó clarísimo que, el próximo verano, tenemos que ir al Ferrari Land de cabeza! Necesito montarme en esa montaña rusa...

✰ Domingo, 21 de agosto de 2016

Y, por desgracia, llegó el día de la despedida...

Decidimos ir a comer al restaurante Casa Carmen donde, además de despedirnos, Binilla y yo decidimos invitar a Peke y celebrar, de alguna manera, su graduación, el haber terminado de estudiar su carrera universitaria.


Os quiero chicas!

Y para terminar la entrada, os dejo los links al vídeo recopilatorio de toda la escapadita de Peke a Barcelona, incluyendo fotos y vídeos que pudimos hacer durante los diversos días! 。◕‿◕。
Vídeo en el canal de Ainhy
Vídeo en el canal de Binilla



x_My first impression about... 91 Days [Anime]

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy vengo a contaros mis primeras impresiones acerca del anime más mafioso de esta temporada de verano 2016. Se trata de:

91 Days: Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo.
Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es el objetivo de una venganza
.


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Y vosotrxs, ¿le habéis dado una oportunidad a este anime? ¿Qué os ha parecido?
Me encantaría saber vuestra opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D



x_Sombra de sangre (Sombra de vampiro #2), de Bella Forrest

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Sombra de sangre (Sombra de vampiro #2)Título original: A Shade of Blood
Título en español: Sombra de sangre
Autor: Bella Forrest
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
Se publicó: Mayo 2016 (España)
ISBN: 978-1533522184
Nota: ★★★★☆
Puedes comprarlo aquí.

Sinopsis:

Cuando Sofía Claremont fue secuestrada y llevada a una isla sin sol, que no aparecía en ningún mapa, dominada por el aquelarre de vampiros más poderoso del planeta, creía que sería para siempre cautiva de su oscuro gobernador, Derek Novak.

Ahora, después de meses de sobrevivir a una noche eterna, el sol de la mañana podría alzarse para Sofía. Algo ha poseído el corazón de Derek, y le ofrece un regalo que ninguna esclava humana ha recibido jamás en el curso de la historia de la isla maldita: escapar.

La escuela secundaria, el baile de graduación, y una oportunidad de seguir adelante, de repente, la esperan.

Pero, ¿podrá olvidar los horrores que roban su sueño a lo largo de la noche? ¿Y los sentimientos que acosan por aquel atormentado príncipe de la oscuridad?

"- I love you, Sofia,” I whispered. “And I honestly believe that I could never love another woman for the rest of my life. For the first time in the past five hundred years, I am sincerely thankful for my immortality, because without it, I never would’ve found you."

Opinión personal:

Esta segunda entrega continua con la historia justo donde lo dejó su antecesora, “Sombra de vampiro”: con Sofía y Ben fuera de La Sombra e intentando volver a su vida anterior. Algo que, evidentemente, resultará difícil, no solo por no poder olvidar todo lo ocurrido en aquel lugar, si no, además, por parte de Sofía, no olvidar los sentimientos allí nacidos.

La novela continua narrada por los dos protagonistas en primera persona, alternando los capítulos, método que me encanta, porque vemos las cosas a través de los dos y conseguimos entender ambos puntos de vista.

Se distinguen dos partes en el libro: una primera en la que tanto Ben como Sofía intentan volver a su rutina anterior y, una segunda, cuando ven que nada puede ser igual y Sofía decide que, lo mejor, sería volver a La Sombra con Derek.

La primera de ellas es, sin duda, la más aburrida y lenta. Sin embargo, todxs aquellxs que seáis fans de Ben seguro os encantará (yo no le soporto). Suerte que en la segunda todo mejora! De hecho, gracias a esta última parte, es que decido seguir con la saga, ya que, en las últimas páginas, despliega una serie de recursos que logran enganchar todavía más para continuar con ella.

Por lo que, en cuanto si recomendaría esta saga, lo cierto es que sí, pero siempre y cuando os guste la temática vampírica juvenil. Está muy bien escrita, engancha (que no es poco), no es insulsa y promete una buena trama en el futuro. Ya os contaré que parece la siguiente entrega...

"- Why are you telling me all this, Vivienne?” Tears were threatening to spill down my cheeks. “Remember the night when you arrived? When you were in the dungeon? I told you that you were nothing but a pawn.” I could still remember her exact words and how frightened she made me feel: "Understand, girl, that you are nothing here. You’re nothing but a pawn, a piece used to make the board move. Your best chance at survival and proving your significance is to win Derek’s affections. Considering everything I know about my brother, I’m not sure that’s even possible." I smiled bitterly. “How could I forget?” “I was wrong.” Vivienne, in all her grace and beauty, looked me in the eye and said, “You’re not a pawn, Sofia. You’re the queen."

Libros relacionados con esta novela:

  1. Crítica/Opinión: Bella Forrest - Sombra de vampiro (Sombra de vampiro #1)
  2. Crítica/Opinión: Bella Forrest - Sombra de sangre (Sombra de vampiro #2)
  3. Crítica/Opinión: Bella Forrest - Castillo de arena (Sombra de vampiro #3)
  4. Crítica/Opinión: Bella Forrest - Sombra de luz (Sombra de vampiro #4)
  5. Crítica/Opinión: Bella Forrest - Llamarada de sol (Sombra de vampiro #5)



x_Este post se auto destruirá en... [¡ENTRADA BOMBA!]

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os dejo con un vídeo especial! Ya que, como bien dice el título, se trata de un vídeo bomba, el cual, pasados unos días borraré (así como también la presente entrada del blog).

Y es que con este vídeo tan sólo he querido haceros un par de anuncios así como, unas peticiones. Por lo que si queréis saber exactamente qué os cuento, sólo tenéis que darle al play! 。◕‿◕。


Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D



x_Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Mafia (Mírame y Dispara #5)Título original: Mafia
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Amazon
Se publicó: Agosto 2016 (España)
Cómpralo aquí: www.amazon.es
Nota: ★★★★☆

Sinopsis:

Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros.
Que os roba la razón, que os corrompe, que os envía lejos, a un lugar del que ya no podréis regresar.

Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.
Dime... ¿De verdad quieres enfrentarte a mí?
¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?

Sabes que no... Pero ya no puedes huir.
Ya me he convertido en parte de ti mismo.

Soy Roma, Soy Mafia.

Cierra los ojos y...
Siente el final.

"No me importaba mentir, actuar, traicionar, ejecutar. Cada uno de esos atributos formaba parte de mí, me definía. No había hecho falta que me adaptara a ello porque esa era mi verdadera personalidad. Algo incuestionable. Había sido creado para la... mafia. En la más oscura y siniestra de sus versiones."

Book-tráiler:


Reseña:

Como ya hice en la reseña de los libros anteriores de la saga, Colapso y Desafío, en este punto no voy a decir mucho, porque sería desvelar DEMASIADO para todos aquellxs que todavía no hayan comenzado a leer esta saga (que no sé a qué esperáis, dicho sea de paso!!!!!). Únicamente diré que Desafio continua con la historia justo donde lo dejó Desafío y viene pisando fuerte, qué digo pisando, VIENE ARRASANDO CON TODO! Con más acción, tensión, engaños, drama, amor...

Al igual que las antecesoras, la novela está narrada por diversos protagonistas en primera persona, alternando los capítulos, método que me encanta, porque vemos las cosas a través de todos y conseguimos entender muchísimo mejor los diferentes puntos de vista. Sin embargo, en esta cuarta entrega, además de las narraciones de Kathia, Sarah, Mauro y Cristianno, se introduce un nuevo narrador, el más esperado para mí: Enrico

Y hasta aquí puedo leer escribir, ya que, como he dicho antes, no quiero que os perdáis ningún detalle de esta quinta y última entrega de la saga que te dejará con los pelos de punta y dentro de un huracán de emociones difícil de explicar.

"—Eres la hermana de Enrico Materazzi, una dama de la mafia. -Acercó su mano a la mía-. Y la dueña de Cristianno Gabbana."

Opinión personal:

Esperaba esta quinta y última entrega de la saga con muchísimas ganas, aunque esto no creo que sea una novedad, lo cierto es que todas las entregas las he esperado ansiosa... Y, en cuanto recibí el libro en casa, comencé a leerlo hasta terminarlo. ¿Y qué os voy a decir? Me ha encantado!

Bien sabéis que “Bajo el cielo púrpura de Roma” (o, “Mírame y Dispara”) es una saga que, desde que leí su primer libro, allá por 2012, no he dejado de recomendaros. Entrega tras entrega me inducia más en la historia para luego terminar cada libro con finales de infarto. En serio, ¡¡ vaya finales !! Alesssandra Neymar tiene el don (aunque no sé si es un don o una pesadilla xD) de conseguir terminar las novelas con finales sorprendentes que no hacen más que desear con ansias y desesperación el libro siguiente. En serio, debería de estar penado qué las escritoras te dejen con finales así y tener que pasar por una agónica espera...

Volviendo al tema que nos ocupa, mi opinión acerca de esta última entrega, debo reconoceros que, en su primera lectura, me dejó una sensación agridulce. Creo que se me juntó todo: saber que ya se había terminado esta fantástica historia y que no volvería a leer nada nuevo de sus increíbles personajes, que no pasara todo como yo realmente esperaba... Pero, tras la segunda y posteriores lecturas (porque sí, ya me he releído el libro varias veces, la saga completa, otras tantas), lo cierto es que fue convenciéndome muchísimo más e incluso capté ciertos detalles que en un primer momento, por querer leer rápido y saber YA qué ocurriría, me pasaron por alto.

En el apartado “spoiler” os dejo algunos comentarios más específicos que, si no habéis leído todos los libros de la saga (incluido esta última entrega, obviamente), corre bajo vuestra propia cuenta que decidáis o no leer de más y descubrir las sorpresas que depara la saga. ¡Estáis avisados!

Y para terminar quiero aprovechar la ocasión para mandarle desde aquí todo mi apoyo a Alessandra Neymar, la autora de esta grandísima saga que, ciertamente, considero ha sido muy maltratada por las editoriales y, aun así, ha hecho todo lo posible para que sus fans podamos disfrutar de ella. Tenemos nueva cita en Diciembre


En este apartado de spoiler quiero comentar con todxs vosotrxs mis reflexiones acerca de esta quinta y última entrega de la saga, por lo que, evidentemente, si no habéis terminado de leer este libro, os recomiendo que ocultéis este spoiler para no fastidiaros las sorpresas que depara e incluso, evidentemente, el final de la saga...

Lo que quiero contaros en este spoiler es, como muchxs os estaréis preguntando, el por qué de ese sentimiento agridulce tras leer el libro por primera vez. Bien:

Lo principal: el final. En un primer momento consideré que todo terminaba extraordinariamente bien. Y mirad que nunca he sido de las lectoras que quería que alguno de nuestros queridos personajes muriera. De hecho, cuando leía alguna de las tantísimas teorías que corrían por la red y, en todas ellas, alguno de ellos fallecía, me indignaba. Muchísimo. (Sobre todo si me tocaban a Enrico xD). Sin embargo, debo reconocer que, al terminar de leer y descubrir que todo terminaba como en los cuentos: “fueron felices y comieron perdices”, me trastocó. Incluso diría que me indigno. Demasiado bonito. Me sorprendí a mí misma prefiriendo la muerte de Kathia!

Después me sobrevino una especie de exasperación: ¿qué pasa con el resto de personajes?. Evidentemente, la más importante: ¿Diego y Eric?. Y también eché en falta la “reconciliación” de Alex y Daniela que, recordemos, en la entrega anterior estaban que rabiaban al decidir ella volver a Roma. ¿DÓNDE ESTÁ? ¿QUÉ PASA CON ELLOS? E incluso, en ese epilogo, ¿CÓMO ES LA BODA? ¿POR QUÉ NO ME LA DESCRIBES? ¿SENTIMIENTOS? ¿DIÁLOGOS? ¡TODO! No esta...

Pero llegamos a la última página y se nos abre una puerta a la esperanza:

“Si eres fan de #BCPR, no puedes perderte esta edición especial. Una recopilación que reúne todos los extras publicados hasta el momento además de escenas inéditas de MAFIA.
BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA. Tú y yo. Disponible en Diciembre de 2016.”

Así que sí. Dentro de unos meses tendremos un libro extra con todas las partes inéditas de la saga.

Particularmente estoy muy contenta con la noticia ya que, las partes inéditas que la autora ha publicado, las tengo impresas y guardadas entre los libros, siguiendo el orden cronológico. Y, la verdad, prefiero tenerlas todas bien impresas en un libro en condiciones que así. Pero, por otro lado, como he dicho antes, tengo la esperanza, y en parte la seguridad, que en este libro Alessandra nos resolverá todas las dudas respecto a aquellos detalles y personajes que ha dejado un poco colgados en las últimas páginas de este última entrega de la saga y será, esta vez sí, el broche de oro que se merece.

"-Prométeme una cosa, Gabbana... -murmuró Kathia buscando mi mirada-. Prométeme que será eterno.
Mis promesas... Absolutamente todas mis promesas se cumplían.
-¿Acaso lo dudabas, Materazzi? -Había sido creado para estar con ella-. Tú eres y serás mi única compañera."

La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Mírame y Dispara (Mírame y Dispara #1)
  2. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Traición (Mírame y Dispara #2)
  3. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Colapso (Mírame y Dispara #3)
  4. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Desafío (Mírame y Dispara #4)
  5. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Mafia (Mírame y Dispara #5)