x_My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !! [Manga]

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy vengo a contaros mis primeras impresiones acerca de una de las secuelas manga más esperadas de los últimos meses. Se trata de:

Cardcaptor Sakura: Clear Card: Secuela de Cardcaptor Sakura de CLAMP que se lleva a cabo tras la gradución de Sakura en la escuela elemental Tomoeda, en su primer año como estudiante de secundaria. Sakura tendrá un misterioso sueño al que le seguirá un incidente determinante.


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Reseñas:


¿Habéis leído este manga? ¿Qué os ha parecido?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. No sabía que ya había empezado a publicarse. ¡Estaré atenta! ¡Gracias Luka! ^o^

    ResponderEliminar
  2. Iba yo también con un poco de miedo con esto de volver a hacer cosas de Sakura, pero si dices que les está saliendo bien, ya me dejas bastante más tranquila. De hecho, Sakura es una de las series icónicas de mi infancia y con todo lo que comentas me has dado unas ganas enormes de leerla. Espero que acabe publicada también en España >_<

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)