x_Unboxing #4: Kawaii Box

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os traigo un unboxing! Concretamente el Unboxing de una Kawaii Box!

La "Kawaii Box" se trata de una cajita de suscripción mensual con una gran selección de productos kawaii japoneses y coreanos

¿Queréis saber qué contiene? ¡¡ Pues dadle al play !! 。◕‿◕。


Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la Kawaii Box? ¿Os gustarían más vídeos de esta temática?
!! Contadme, contadme !!

Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Me encanta este tipo de vídeos, hay tantos tipos de "Box" que pese a tener ganas de suscribirme a alguna no sé a cual hacerlo ;__;
    ¡El llavero del polo es monísimo! xD
    Los stickers de comida rápida son totalmente de mi rollo :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí también me pareció una caja algo flojita, no hay nada que destaque mucho, bueno, miento, las pegatinas del final me gustaron.
    Esperemos que la próxima caja sea mejor :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me extraña que estés un poco decepcionada, porque es que yo lo estaría también. Hay millones de cosas kawaiis por el mundo que pueden ser a la vez útiles y monas y no tienen por qué ser tan infantiles.
    A ver si con las siguientes cajas tienes más suerte.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)