x_Una semana fantástica ♥

Hola a todxs! (^◡^)/

Como ya algunxs seguro sabréis, durante el pasado mes de Agosto, Peke (o Ainhy xDDD) vino una semanita a Barcelona y, evidentemente, Binilla y yo aprovechamos el máximo de tiempo posible para pasarlo con ella. De hecho, desde que sabíamos que iba a venir, estuvimos las dos ideando el planning de toda la semana =P

Y hoy os dejo con una pequeña crónica de toda la semanita:
✰ Martes, 16 de agosto de 2016

A las 11:00 horas llegaba el ave con Peke a la estación de Sants, por lo que, Binilla y yo, quedamos sobre las 10:00 horas en mi casa.

Sobre las 10:30 horas estábamos aparcando en la estación y, poco después, recibíamos whatsapps de Ainy confirmándonos que ya había llegado el ave y estaba a punto de salir. ¡Ultra puntual el ave!

Tras un emotivo reencuentro, decidimos volver a mi casa para que Peke pudiera dejar la maleta y, ya sin bultos y bien cómodas, pusimos rumbo para Barcelona. Concretamente a la calle Mallorca, ya que habíamos planeado comer en el restaurante japonés "Yoshino". Me encanta este restaurante. No es el mejor del mundo, eso desde luego, pero, calidad-precio, es perfecta. Total, que salimos de allí a puntito de reventar xD

Por ello decidimos ir a nuestro siguiente destino caminando. Durante el camino hicimos varias paradas previas. A destacar, además del riquísimo y fresquito Frapuccino de Starbucks (qué bien nos sentó), la tienda de cosmética corena MiiN. Decir que me gustó mucho. Es muy pequeñita y kawaii, con productos más que interesantes a por los que seguro volveré =P

Tras esto, seguimos bajando hasta llegar a Plaça Catalunya, donde, evidentemente, pasamos por el Fnac del Triangle. Concretamente íbamos a mirar si vendían discos de kpop, ya que Peke, justo la semana anterior, había estado de vacaciones por el País Vasco y, en un Fnac de allí, encontró. En cambio, en el Fnac del Triangle no encontramos ninguno, a pesar de que el chico nos dijo que habían tenido... (tendremos que seguir comprándolos online).

Y ya, sí que sí, llegamos a Norma Comics. Creo que es una visita obligada para todo buen otaku. Las chicas sí que hicieron alguna que otra compra, pero yo no vi nada que me interesara en ese momento... Y, para reponer fuerzas, nos tomamos unos refrescos en el Glups, un espacio gastronómico del propio Norma, perfecto para compartir buenos momentos rodeado de un ambiente de manga, cómic, anime, etc...

Pasadas unas horas, decidimos dar por finalizado el día, por lo que volvimos a mi casa a por la maleta de Ainy y marcharon a casa de Binilla, donde Peke se quedó toda la semana en Barcelona.

✰ Jueves, 18 de agosto de 2016

Sí. No me he saltado un día. Del martes paso al Jueves, ya que el miércoles no pude ir con ellas a visitar la Sagrada Familia (a pesar de que me hubiera encantado y me podría haber beneficiado del descuento para los menores de 30 años, pero bueno...). Y por ello paso a resumiros el jueves, cuando decidimos ir a Tossa de Mar. Queríamos pasar un día completito en la playa y que mejor que hacerlo allí. En uno de los pueblos costeros más bonitos de la Costa Brava. Y, como curiosidad, el lugar donde comenzó BiniLuk

Por ello, sobre las 10:00 horas llegaron Ainy y Binilla a mi casa y, desde allí, pusimos rumbo a Tossa donde, como ya he comentado, pasamos todo el día.

✰ Viernes, 19 de agosto de 2016

El viernes únicamente quedamos para comer en el Splau (un centro comercial). Concretamente comimos en el restaurante Tommy Mel's. Y, evidentemente, después de comer aprovechamos para ojear tiendas.

✰ Sábado, 20 de agosto de 2016

El gran día. Creo que todas esperábamos con ganas a que llegara el sábado. ¡¡ PORT AVENTURA !!

Personalmente hacía como 4 años que no iba a Port Aventura y me moría de ganas por probar el Shambhala, no os lo voy a negar xD Y, desde luego, puedo decirlos que me encantó!

Desde luego las tres disfrutamos como autenticas enanas y, terminamos el día cansadísimas de tantas veces como nos recorrimos el parque... Pero valió muchísimo la pena. Eso sin dudarlo.


Y nos quedó clarísimo que, el próximo verano, tenemos que ir al Ferrari Land de cabeza! Necesito montarme en esa montaña rusa...

✰ Domingo, 21 de agosto de 2016

Y, por desgracia, llegó el día de la despedida...

Decidimos ir a comer al restaurante Casa Carmen donde, además de despedirnos, Binilla y yo decidimos invitar a Peke y celebrar, de alguna manera, su graduación, el haber terminado de estudiar su carrera universitaria.


Os quiero chicas!

Y para terminar la entrada, os dejo los links al vídeo recopilatorio de toda la escapadita de Peke a Barcelona, incluyendo fotos y vídeos que pudimos hacer durante los diversos días! 。◕‿◕。
Vídeo en el canal de Ainhy
Vídeo en el canal de Binilla



4 comentarios:

  1. Waaahhh nena que me pongo tiernota con tu entrada ♥____♥
    ¡¡Pero que bien nos lo pasamos!! Fueron unos días la mar de chulis y estoy deseando repetir!!!! Esa montaña rusa nueva nos espera si o si!!! Y la caida libre a ti y a mi solas jajajaja
    Que veo las fotos y me emociono ;___;
    Un besazo enooooorme!!!! TQQQQQQQQQ!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiiis las ganas que me dan de viajar cuando veo estas entradas!!!!
    Se ve que os lo pasasteis genial, me alegro mucho por vosotras :D
    Este año no he ido a Lloret ahora que pienso, que siempre acabo yendo en época verano (o pre-verano, que hay menos gente y hace calorcito xD), hay un sitio por la costa que hacen unos batidos de Oreo buenísimos *_*
    Y PortAventura es una pasada, ya tengo la fecha marcada en el calendario para ir cuando abran Ferrariland :P

    ResponderEliminar
  3. Hola Luka :D. Que viaje mas chulo :O. Ya estuve conociendo Barcelona el año pasado y me encantó, me encantaría volver alguna vez :D, además que me quedó pendiente entrar dentro de la sagrada familia T_T.

    A Port Aventura fui hace añares en un viaje del instituto y lo recuerdo super divertido, además nos pilló casi vacío el parque XD.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo pasárais genial!! =D

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)