x_Hablando de... Recomendaciones Anime!

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy vengo a hablaros sobre Anime! Llevais mucho tiempo pidiéndome que os recomiende animes y es lo que voy a hacer en este vídeo. Concretamente os voy a recomendar DOS animes no muy populares hoy en día, dos joyitas algo antiguas pero que merecen muchísimo la pena ¡Espero que os guste! 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Y a vosotrxs, ¿qué os parecen las recomendaciones?
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Monster. Grandísima obra maestra...
    GTO. Me encanta. Onizuka es sencillamente genial. Esa personalidad que tiene hace que tenga bastantes problemillas, aunque en el fondo sea buena gente xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. De Monster yo me leí el manga hace unos años y la verdad es que es una señora obra. El anime no lo he visto, pero me imagino que será más o menos lo mismo que su versión manga ¿no?
    Vi hace años también los primeros episodios de GTO y la verdad es que no estaban mal, pero no seguí viéndola. Igual me lo pienso y le acabo dando una segunda oportunidad en un futuro :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)