x_Vídeo Reseña: Hirunaka no Ryuusei (Daytime Shooting Star) [Manga]

Hola a todxs! (^◡^)/

Mitad de la semana y os traigo una Vídeo Reseña! 。◕‿◕。

Y en esta ocasión os dejo con la vídeo reseña del manga Hirunaka no Ryuusei, también conocido como "Daytime Shooting Star", obra shojo de Mika Yamamori que cuenta con un total doce tomos (aunque tiene un extra por ahí) de la cual Planeta Cómic anunció su licencia hace unas semanas de cara al próximo año, 2017.

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas? ¡Contadme! ^O^
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. ¡Hola Luka! Me ha gustado mucho tu riseña, como siempre son geniales y muy dinámicas. Yo no había oído nada acerca de este manga, sólo que está licenciado y poco más, pero veo que está gustando mucho. Estoy deseando comprármelo, aunque suelo rehusar de los shojos muy largos por miedo a que estiren la historia a más no poder! pero viendo las críticas estoy deseando hacerme con él. Eso sí, yo prefiero esperar a tenerlo en mis manos en físico. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)