x_De vuelta a la rutina...

De vuelta a la rutina (by x_luka)
¡Ya estoy aquí!

Hoy mismo se me han terminado las vacaciones y con ellas he dejado atrás, entre otras cosas, Tarragona... Este mes de agosto ha sido un mes en donde he viajado mucho, porque sí, no he estado sólo en un lugar, he visto muchísimas cosas, algunas de ellas completamente nuevas y, bueno, ya os dejaré una crónica bien completita de todo el mes 。◕‿◕。

Ahora me toca ponerme al día con vuestros blogs y/o comentarios!

¿Y vosotrxs? ¿Qué habéis hecho durante estas vacaciones?
Contadme, contadme! =D

Comentarios

  1. Vacaciones, vacaciones. Aunque se acaben siempre es agradable recordar los sitios visitados <3
    Yo este agosto no he viajado casi nada, como está todo el mundo de vacaciones a mí me han puesto a hacer horas extras a saco xD ley de vida, algún día seré yo la que haga las vacaciones este mes jajaja pero la suerte de vivir en la Costa Brava es que por poca escapadita que hagas hay muchos sitios chulos por la zona ^^ a ver este setiembre que en principio lo tengo más relajadito...
    Un besitooo :D

    ResponderEliminar
  2. Ay... toca volver a la rutina :') Espero que hayas pasado unas muy buenas vacaciones ^^

    Yo estas vacaciones, al igual que el año anterior, las he pasado en casa, pero bueno... son vacaciones y no se les hace ascos xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La foto transmite mucha paz. Te lo mereces guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena foto! Espero que hayas tenido unas vacaciones muy tranquilas y relajadas. Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, bienvenida. Yo también he estado un poco desaparecida, pero más que nada por el calor y el trabajo T_T, ojala me hubiera ido de viaje XD. Espero con ganas las crónicas ^^.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)