x_BiniLuk: Amor / Odio con... ¡¡ Natsuki Takaya !!

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk 。◕‿◕。

Concretamente un vídeo catalogado como "Amor / Odio con..." en donde os hablamos de autores los cuales tienen obras que nos encantan pero también tienen otras que no soportamos... ¿Estaréis de acuerdo con nosotras?

Por lo pronto, hoy os dejamos con: ¡¡ Natsuki Takaya !!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Las caras de Binilla...molan xD
    Pues el manga de Tsubasa del que habláis, no lo he leído porque tiene un dibujo más antiguo que el de comienzos de Fruits basket.
    Parece ser que sí que está descatalogado:

    http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8639

    No obstante, alguna vez sí que lo he visto por mi tienda habitual (la próxima que vaya me fijaré más). Puede ser difícil de conseguir pero no creo que sea imposible si en verdad os interesa.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Poco voy a comentar sobre esta mangaka por que no he leído nada, solo vi el anime de fruits basket y no me gusto por lo que no le di una oportunidad al manga y ya si me decís que la melodía de las estrellas es peor, apaga y vamonos xD

    ResponderEliminar
  3. Es que, como Fruits Basket, ninguna. Solo deciros que mi madre el manga y anime na nai, pero cuando hacían el anime en el aquel entonces K3, al mediodía lo veíamos, y le encantaba, se tronchaba, o sea, que nivel tiene.

    La melodía de las estrellas me gustó, y me dibujo nuevo de la autora me enamoró, pero por problema de espacio y que necesitaba dinerín, lo vendí, vendí los dos mangas, me duele y me arrepiento un poco, pero son cosas del la vida... Pero no descarto darle a ambos una segunda oportunidad, pero prisa no tengo. xD

    ¡Sois geniales!
    ¡Nos leemos!

    c:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)