x_Vídeo Reseña: Ao Haru Ride [Manga]

Hola a todxs! (^◡^)/

Comenzamos la semana con una Vídeo Reseña! 。◕‿◕。

Y en esta ocasión os dejo con la vídeo reseña del manga Ao Haru Ride, un magnífico manga shojo de 13 tomos de la mangaka Io Sakisaka que el pasado mes de febrero terminó de publicar la editorial Ivrea en nuestro país.

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Reseñas:


¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas? ¡Contadme! ^O^
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Muy buena reseña; que ganas tengo de leerla! Solo me queda un tomo por comprar *^*
    Me gusta mucho que en los mangas no dejen de lado a los secundarios y que tengan su protagonismo ^^
    No me he visto el anime ni el live action por que lo primero que quiero ver de esta obra es el manga pero ambas cosas veré después ;)

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido... tengo que hacerme con él. Últimamente vuelvo a comprar manga como antes, así que me lo anoto :D

    Besos de colores, Luka!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas por leer este manga gracias a recomendaciones tan buenas como la tuya ya sus portadas, que son una preciosidad y entran mucho por los ojos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena reseña! Yo solo he visto el anime, pero como que me faltó algo y no me gustó tantísimo como esperaba, supongo que por no estar completo. Tengo muchas ganas al manga :)

    Y la peli espero verla en algún momento.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Luka. Esta es la primera vez que comento en tu blog. Ao Haru Ride es el único manga Shojo que he leí hasta el momento. Coincido con lo que dijiste sobre esta historia en el vídeo. Sobre lo que no puedo opinar es sobre los clichés de este tipo de manga ya que como dije antes, es el primer romance que leo. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)