My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_In My Mailbox [49] Vlog [35]

Hola a todxs! (^◡^)/

Trigésimo quinto IMM que realizo en vídeo en donde os muestro mis últimas compras! Concretamente, las compras relativas a los meses de octubre y noviembre. Por lo que sí, este será un súper vídeo en el que, entre otras, os mostraré mis compras saloneras! 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Reseñas:


¿Qué os han parecido? ¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D



x_Sorteo: Sexto Aniversario Los Mangas De Mi Vida! (^◡^)

Sorteo: Sexto Aniversario Los Mangas De Mi Vida! =DHola a todxs! (^◡^)/

El pasado día 8 de noviembre, el blog cumplió seis añitos en la bloggosfera! Y, para celebrarlo y poder agradeceros un poquito vuestro apoyo, he decidido realizar un nuevo sorteo internacional!

¿Y qué es lo que se sortea exactamente? Pues en esta ocasión, el ganador conseguirá 20 euros para gastar en lo que quiera! (manga, libros, películas, música...). Los que viváis fuera de España, podréis elegir entre Bookdepository (los que viváis en estos países) o la opción de una giftcard para Amazon.


Bases:

Ser seguidor del blog.
Abierto desde hoy hasta el domingo día 17 de enero de 2016 a las 23:59h.
En este caso, se trata de un concurso internacional ya que, hay seguidores de fuera de España.
El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, que utiliza la tecnología de random.org a la hora de escoger al ganador.


Formulario:

a Rafflecopter giveaway

Banner del Sorteo:

Sorteo: Sexto Aniversario Los Mangas De Mi Vida! =D

(( Para copiar el código, pulsar control + c ))


Para cualquier duda que tengáis, podéis contactar conmigo en x_luka@live.com.

¡¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!!



x_Las recomendaciones de Luka: Octubre 2015


Hola a todxs! (^◡^)/

Hace unas semanas terminó el mes de octubre y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! Go, go, goooo!


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Reseñas:

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción?
Me encantaría saber vuestra opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D



x_BiniLuk: XXI Salón del Manga de Barcelona! [Crónica General]

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Como lo prometido es deuda, hoy os dejamos con el vídeo que resume nuestro paso por este XXI Salón del Manga de Barcelona 。◕‿◕。

¡Y hemos conseguido algo que parecía imposible! ¡Es un vídeo que no supera los 10 minutos! xD


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Entradas relacionadas con el XXI Salón del Manga de Barcelona:


¡Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_¡Los Mangas De Mi Vida cumple SEIS añitos en la Bloggosfera!

♫♪ ¡Feliz! ¡Feliz bloganiversario! ¿A mi? ¡A tú! ¡Feliz! ¡Feliz bloganiversario! ¿Para mi? ¡Para tú! ♫♪

Ayer me di cuenta de que el pasado 8 de noviembre fue el sexto aniversario del blog. Y yo lo olvidé, sí. Os parecerá una tontería muy grande, porque ciertamente lo es, pero me sentí muy mal. Al fin y al cabo, Los Mangas De Mi Vida representa una parte importante de mi vida. Y es precisamente por eso que no quería dejar pasar la ocasión de «celebrarlo» con vosotrxs, pues sin vuestro apoyo y vuestros comentarios esta experiencia sería mucho más aburrida. Gracias por seguir ahí. Y mil gracias también a todas esas personas que conocí a través de este rinconcito de la red y ahora se han convertido en piezas muy importantes de mi día a día. Gracias por todas las palabras, momentos, abrazos, sonrisas (virtuales o en persona) y ánimos recibidos. Gracias, gracias, gracias.



x_Crónica del XXI Salón del Manga de Barcelona!

Hola a todxs! (^◡^)/

Sí, otra entrada más referente al XXI Salón del Manga de Barcelona! Qué raro, no? xD

En esta ocasión se trata de la crónica general de mi experiencia por este vigésimo primer Salón del Manga de Barcelona!

Como ya dije en el vídeo previo al Salón, asistí tres de los cuatro días que dura el Salón del Manga.


Este vigésimo primer Salón del Manga de Barcelona cerró sus puertas habiendo recibido 137.000 visitantes, cifra que marca un nuevo hito en su historia, ya que supone un incremento de un 5,4% respecto al año pasado, cuando asistieron 115.000 personas al Salón. El certamen ampliaba este año nuevamente su espacio, pasando de los 50.000 metros cuadrados de la edición anterior a los 60.000 actuales.

La distribución este año me ha encantado. Estaba todo muy bien distribuido. En el Palacio 2, en la planta baja, como en la edición anterior, se encontraban los stands de manga, anime, merchan, etc, así como las exposiciones, el taller de manga, la zona infantil y sala de actos 1. En la planta superior del mismo (llamada 2.1), se encontraba el espacio ”El Espíritu de Japón”, en el que se celebraron actividades relacionadas con la cultura japonesa, sus tradiciones, las terapias naturales y la sala de actos 2. El Palacio 1 se dedicó a la gastronomía japonesa, al taller de cocina y el espacio Super Mario Bros y, en la propia Plaça Univers, situaron el escenario, donde tuvieron lugar los concursos de Cosplay, el Anime Song Contest, exhibiciones de bailes asiáticos y actuaciones musicales.

Otro acierto de esta edición del certamen fue el regreso de la zona de proyecciones al propio recinto, sin necesidad de salir de él. En esta sala acondicionada en el Palacio 4 se pudieron ver en primicia algunas de las series y películas más esperadas por los seguidores del manga y del anime. Un Palacio que se complementaba con una zona de cosplay en el que los aficionados pudieron participar en talleres y demostraciones en vivo.

Todo ello dio lugar a que no se produjeran aglomeraciones ni espacios vacíos, todo estaba repartido perfectamente, de manera que había espacio para pasearse sin chocarse y poder ojear todo el salón cómodamente. Incluso el día de más asistencia, el sábado.

En cuanto a los horarios y la venta de entradas se mantuvieron como el año pasado: las puertas se abrieron a diario a las nueve de la mañana y no a las diez (a exepción del jueves, que sí abrieron a las 10h), como venía siendo habitual, así como se mantuvo el método de venta de las entradas anticipadas, las cuales se pudieron comprar por internet desde el pasado mes de julio. Este hecho también a dado mucho de que hablar en esta edición ya que, como la propia FICOMIC anunció: “en el caso de que se agoten las entradas correspondientes a cualquiera de los cuatro días del certamen se comunicará a través de la web, redes sociales y medios de comunicación. Ello supondrá que EN TAQUILLAS NO SE VENDERÁN ENTRADAS DE LOS DÍAS EN QUE SE HAYAN AGOTADO LAS ENTRADAS POR VENTA ANTICIPADA”. Y así ocurrió. Como el año pasado, semanas antes se agotaron las entradas para el sábado y, días antes, las del domingo. No sabemos si para próximas ediciones, FICOMIC reservará algunas entradas para comprarlas directamente en taquilla.

Hecha esta breve valoración general, os cuento un poco como fue mi paso por este XXI Salón del Manga 。◕‿◕。


Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) Jueves, 29 de octubre de 2015

El jueves asistí únicamente por la tarde y acompañada de Binilla.

Aprovechamos básicamente para recorrer de arriba abajo el salón e ir situando y localizando todo aquello que realmente nos interesaba: puestos de manga con ofertas, merchan, las salas de actos, etc... Aunque lo cierto es que, por una vez en mi vida, me contuve y no fui para nada consumista! Aunque no se podría decir lo mismo de Binilla xD Y no, las compras no las voy a enseñar ni revelar en esta entrada, que sé que os estáis preguntando qué compró =P Deberéis esperar a la crónica de BiniLuk =P

Por cierto! En pleno hype de Binilla por sus compras, nos encontramos con Stan! Muchas gracias por saludarnos! ^O^ (foto más adelante).

Esa tarde también pudimos asistir a dos conferencias: la conferencia de Studio Ghibli y la conferencia de Ediciones Tomodomo (podéis ver la crónica que hice de las mismas clicando sobre ellas). Cuando terminaron estas conferencias, nos saludaron Toker & Misha a quienes yo ya tenía el gusto de conocer! Lástima que se nos pasó hacernos una foto del momento jejje Pero seguro que habrán más ocasiones =)

Y, para finalizar el día y recobrar fuerzas, comimos unos riquísimos oniguiris y unos no tan buenos yakisobas en la zona de gastronomía japonesa (Por cierto! El jueves costaba todo muchísimo más barato! De hecho, los oniguiris nos costaron un euro cada uno! El resto de días fueron a dos y tres...).


Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) Viernes, 30 de octubre de 2015

El viernes, nuevamente, asistí por la tarde. Concretamente llegué al Salón sobre las 15h, más o menos, acompañada de mi chico.

Ese día comimos unos bocadillos de tortilla que llevábamos de casa, recorrimos los diversos recintos, aprovechamos para visitar la exposición dedicada a Star Wars (la cual nos pareció algo sosilla... Nos esperábamos más...) y, al fin, a las 17h llegó el momentazo que estaba esperando del día...

¡¡ SESIÓN DE FIRMAS DE IO SAKISAKA !!


Como ya os comenté unas entradas atrás, gracias a la Editorial Ivrea pude hacer realidad uno de mis sueños...

Por cierto! Muchxs me habéis preguntado el por qué le tapo la cara a la sensei. Pues bien, básicamente porque era una petición de ella: aceptaba hacerse fotos e incluso vídeos siempre y cuando no se subieran a internet, ya que le gustaría mantener su imagen como algo privado. Así que, como buena fan que soy de la mangaka, respeto y cumplo con su decisión.

Decir también que, mientras estábamos en la cola para la firma de la sensei (en la cual estuve cerca de dos horas...), me encontré con Miya y, como no podía ser de otro modo, nos hicimos la foto típica de cada año en el Salón xD (la veréis más adelante).


Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) Sábado, 31 de octubre de 2015

El día del Salón del Manga por excelencia. Con las entradas agotadas desde semanas antes dado el aforo del recinto.

Ese día fui acompañada de mi churri Binilla!

Y la verdad es que ambas estábamos muy contentas ese día porque nos reuniríamos nuevamente con nuestra Peke (también conocida como Ainhy =P)

Tras un emotivo reencuentro, también coincidimos con Sakura y Yuka, quienes resultaron ser dos chicas encantadoras. Por cierto, desde aquí me gustaría dar las gracias a Sakura por el detallito de Japón que me regaló: ¡Muchísimas gracias guapa! La verdad es que no me lo esperaba en absoluto y me sorprendió muchísimo! Mil gracias!

Ya junto con Peke frikeamos bastante ojeando todos los stands, exposiciones, haciendo diversas compritas... Hasta que Binilla me sorprendió regalándome un detallazo que, sinceramente, no me lo esperaba. Sí que es cierto que lo habíamos visto el jueves pero nunca se me pasó por la cabeza la posibilidad de que ella me lo regalara ese día! Y no, no diré lo que es. Tendréis que esperar al vídeo de las compras saloneras y demás =P ¡Muchísimas gracias churri! Ya sabes que me encantó

A la hora de comer, Binilla y yo decidimos salir del recinto e ir al centro comercial Las Arenas al UDON. Ya sabéis que somos fanáticas del restaurante. Y, allí, nos juntamos con Nuria, la hermana de Binilla, que no pudo ir antes por temas de trabajo.

Cuando terminamos de comer, volvimos las tres al Salón y, tras dar varias vueltas por los distintos pabellones y encontrarnos con Yoko (siempre es un verdadero placer saludarte guapi!), nos dirigimos al stand de la Editorial Ivrea para ponernos en la cola de firmas de Io Sakisaka, ya que a Binilla le tocó la firma para ese día, el sábado a las 17h 。◕‿◕。


El resto de la tarde lo pasamos en la Sala de actos 1. Primero con la conferencia/ presentación de las novedades de Norma Editorial y, justo después, con la que ofreció Editorial Ivrea (podéis ver la crónica que hice de las mismas clicando sobre ellas).

En general, de todas las novedades y futuras licencias anunciadas destaco:

  • El fin del mundo y antes del amanecer, de Inio Asano (Mayo 2016). Volumen de historias cortas donde se puede apreciar el buen hacer de este autor. Estas historias llenas de sensibilidad que exploran los sentimientos y la naturaleza humana.
  • Ore Monogatari, de Kazune Kawahara y Aruko (Diciembre 2015). La historia sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.
  • 16-Sai, Shinkon Hajimemashita, de Kayoru (Enero 2016). Los dos chicos protagonistas de esta historia tienen 16 años. A pesar de su edad, la joven hará todo lo posible por casarse con él. Todo por tratar de controlar los irrefrenables sentimientos de su marido.
  • Zetai Renai Program, de Kayoru (Enero 2016). La protagonista de la obra se enamora de un chico que parece perfecto. Sin embargo, pronto descubrirá que se trata de un robot.
  • 17-Sai, Kiss to Dilemma, de Rina Yagami (Marzo 2016). A los 17 años, la protagonista de esta obra no sabía nada del amor y no veía a su primo como un hombre. No quería saber nada sobre ello. Sin embargo, el amor lo cambió todo…
  • Doubt, de Yoshiki Tonogai (Abril 2016). Doubt gira en torno a un videojuego para teléfono móvil llamado “Rabbit Doubt”. Los jugadores son conejos en una colonia, y uno de esos jugadores es el lobo escogido al azar para actuar como infiltrado del grupo. Cada ronda, los conejos individualmente intentan descubrir quien es el lobo mientras éste se come a los conejos uno por uno. El jugador que adivine quién es el lobo gana, pero si el lobo se los come a todos, dicho jugador es el ganador.
Y hasta aquí llega mi crónica sobre este vigésimo primer Salón del Manga de Barcelona. Sin embargo, el viernes, BiniLuk publicará un vídeo resumen del mismo. Espero que os sirva para acercaros un poquito, a todos aquellos que no habéis podido asistir, este XXI Salón del Manga de Barcelona 。◕‿◕。

¿Vosotrxs habéis podido ir? ¿Qué os pareció? ¿Conseguisteis alguna firma? Contadme!



x_BiniLuk: Conferencias XXI Salón del Manga de Barcelona!

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Primera entrada de BiniLuk relacionada con el XXI Salón del Manga de Barcelona!

Y es que, antes de traeros el vídeo resumen de nuestro paso por esta edición del Salón del Manga de Barcelona, hemos decidido dejaros las conferencias realizadas durante el mismo a las cuales tuvimos ocasión de asistir 。◕‿◕。

Concretamente asistimos a las conferencias de las siguientes editoriales/ estudios:


Y recordad: Si quieréis hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Y a vosotrxs, ¿qué os parecen las conferencias? ¿Pudistéis asistir a alguna?



x_What Luka has read... Marmalade Boy Little y Omoi, Omoware, Furi, Furare [By Scans]

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas, peeeeero, estas son un poquito especiales, ya que son lecturas a través de scans ^0^

Marmalade Boy LittleMarmalade Boy Little
Autor/a: Wataru Yoshizumi
Capítulo leído: Capítulos #18, #19, #20 y #21
Tomos: 4 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Después de 13 años, Wataru Yoshizumi nos trae de vuelta su obra maestra, Marmalade Boy, pero esta vez Yuu Matsura y Miki Koichikawa tienen dos pequeños hermanos. ¿Qué pasará con estos dos pequeños? ¿Qué será de esta situación? ¿Se enamorarán como lo hicieron sus dos hermanos mayores o ...?


Opinión personal:

Bueno, tras unos meses de parón, vuelvo a ponerme al día con la lectura de esta obra.

¿Qué deciros? Sabéis que soy una fanática de Marmalade Boy y, cuando supe de esta secuela, me puse loca de contenta! Volver a vivir historias con los míticos personajes de la obra original, ver qué cosas les depara el futuro y demás... Desde luego es lo que más me interesaba de esta nueva en un primer momento.

Sin embargo, tras la lectura de estos últimos cuatro capítulos, debo reconocer que la historia con los nuevos personajes de esta secuela me está conquistando. Y la verdad es que me alegro mucho, ya que, capítulos anteriores parecía que la historia me iba a decepcionar porque parecía que la autora quería repetir lo mismo que en la obra original. Y, aunque por un lado sigo pensando que algo sí quiere repetir, reconozco que la historia está tomando un cariz y un ritmo que me está gustando mucho. La manera de narrar la historia por parte de Wataru me está convenciendo y, el gran evento del capítulo veinte, ha terminado por conquistarme



Omoi, Omoware, Furi, FurareOmoi, Omoware, Furi, Furare
Autor/a: Io Sakisaka
Capítulo leído: Capítulos #1, #2, #3, #4 y #5
Tomos: 1 Tomo y abierta
Leer Online: http://whiteliesfansub.wordpress.com


Sinopsis:

La historia se centra alrededor de Yuna y Akari quienes tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien muy realista acerca de sus opciones a la hora de ligar. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista sobre el tema: Kazuomi es una cabeza hueca y directamente no entiende el concepto de amor mientras que Rio aprovecha la oportunidad siempre que alguna chica se le confiesa, siempre y cuando la chica sea guapa, claro.


Opinión personal:

Io Sakisaka definitivamente es una diosa creando historias. En serio. Con tan sólo cuatro capítulos ya me ha enganchado completamente a su nueva historia!

Debo reconocer que el primer contacto con esta nueva obra lo tuve sobre el mes de julio con el primer capítulo. Lo leí, me gustó pero, entre las vacaciones y la vuelta a la rutina de después, no ha sido hasta hace unas semanas que pude ponerme al día. ¡Y menos mal! Porque así he tenido más capítulos acumulados! Sin embargo me veo como con Aoharaido... Leyendo capítulo al mes... Pero desde luego es que la autora lo vale. Y esta obra promete muchísimo!

Sin lugar a dudas los mejores capítulos hasta el momento han sido los dos últimos. Quizás sea una obviedad, ya que con tan poquitos capítulos publicados, está claro que conforme vayan avanzando, la historia irá mejorando. Pero, de verdad, lo que descubrimos en el cuarto capítulo convierte la historia en muchísimo más interesante y cautivadora. Desde luego yo ya estoy enganchadísima!

A ver si cuando avance en tomos, la Editorial Ivrea también se anima a publicarla



x_Conferencia Editorial Ivrea [XXI Salón del Manga de Barcelona]

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Sigo con entradas relacionadas con el XX Salón del Manga de Barcelona!

Y en esta ocasión os traigo la conferencia que la Editorial Ivrea ofreció el sábado 31 de octubre a las 19:00h, en la Sala de Actos 1 del Palacio 2.

Dicha conferencia la realizaron: Leandro Oberto (Director de la Editorial Ivrea), Javier Heredia, Juan Ignacio Quiroga (JUANI) y Natalia Ferreira (Traductora de manga de la Editorial).


De las próximas novedades y licencias, las que más me llaman la atención son:

  • Ore Monogatari, de Kazune Kawahara y Aruko (Diciembre 2015). La historia sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.
  • 16-Sai, Shinkon Hajimemashita, de Kayoru (Enero 2016). Los dos chicos protagonistas de esta historia tienen 16 años. A pesar de su edad, la joven hará todo lo posible por casarse con él. Todo por tratar de controlar los irrefrenables sentimientos de su marido.
  • Zetai Renai Program, de Kayoru (Enero 2016). La protagonista de la obra se enamora de un chico que parece perfecto. Sin embargo, pronto descubrirá que se trata de un robot.
  • 17-Sai, Kiss to Dilemma, de Rina Yagami (Marzo 2016). A los 17 años, la protagonista de esta obra no sabía nada del amor y no veía a su primo como un hombre. No quería saber nada sobre ello. Sin embargo, el amor lo cambió todo…
  • Doubt, de Yoshiki Tonogai (Abril 2016). Doubt gira en torno a un videojuego para teléfono móvil llamado “Rabbit Doubt”. Los jugadores son conejos en una colonia, y uno de esos jugadores es el lobo escogido al azar para actuar como infiltrado del grupo. Cada ronda, los conejos individualmente intentan descubrir quien es el lobo mientras éste se come a los conejos uno por uno. El jugador que adivine quién es el lobo gana, pero si el lobo se los come a todos, dicho jugador es el ganador.
A parte del anuncio de las 10 nuevas licencias, confirmaron la recuperación de Freesia de Jiro Matsumoto para 2016, así como la llegada en febrero de la segunda parte de la novela de Haruhi Suzumiya. Asimismo, al igual que las otras editoriales principales, confirmaron su interés por la obra de Shokugeki no Soma de Yuuto Sukuda y Shun Saeki, por lo que seguro será uno de los grandes anuncios que se harán en 2016. Aunque aún falta por ver qué editorial se hará finalmente con ella...

Y a vosotrxs, ¿qué os parecen todas las novedades?



x_Conferencia Norma Editorial [XXI Salón del Manga de Barcelona]

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Sigo con entradas relacionadas con el XX Salón del Manga de Barcelona!

Y en esta ocasión os traigo la conferencia que Norma Editorial ofreció el sábado 31 de octubre a las 18:00h, en la Sala de Actos 1 del Palacio 2.

Como ya es habitual, dicha conferencia la realizaron: Óscar Valiente (Director de Norma Editorial) y Anabel Espada (Editora de manga de la Editorial).


De las próximas novedades y licencias, la única que llamó mi atención al momento fue:

  • El fin del mundo y antes del amanecer, de Inio Asano (Mayo 2016). Volumen de historias cortas donde se puede apreciar el buen hacer de este autor. Estas historias llenas de sensibilidad que exploran los sentimientos y la naturaleza humana.
La presentación de novedades de Norma Editorial también dejó otras noticias, como el interés en las nuevas ediciones de obras descatalogadas como Card Captor Sakura y el lanzamiento para finales de 2016 del tercer tomo de A través del Kamshin. También se anunció el lanzamiento del primer volumen de Pokémon Blanco y Negro para enero de 2016.

Y a vosotrxs, ¿qué os parecen todas las novedades?



x_Conferencia Ediciones Tomodomo [XXI Salón del Manga de Barcelona]

Hola a todxs! (^◡^)/

Ayer, por fin, dio comienzo el XXI Salón del Manga de Barcelona!

Personalmente tenía muchísimas ganas de este nuevo salón!
Soy de las que esperan con ansias los salones del manga año tras año.
En cuanto termina uno, ya estoy deseando que comience el siguiente ^O^


Y ayer, jueves 29 de octubre de 2015, finalmente sí pude dar una vuelta por el recinto y lo más destacado del día fue la conferencia que Ediciones Tomodomo ofreció a las 18:00h en la Sala de Actos 1 del Palacio 2 presentando sus próximas novedades.

A continuación os dejo la presentación completa en vídeo!


COSITAS A DESTACAR!

Pues sin duda alguna, las novedades! Anunciaron tres novedades de cara al próximo año:

  • Sorano y Hara, spinoff de "En la misma clase".
  • Pájaro que trina no vuela, un BL subidito de tono.
  • ¿Quién es el 11º pasajero?, clásico de la ciencia ficción de Moto Hagio.
La verdad es que, de entrada, no me llama ninguna de las tres novedades. Bueno, miento. Me llama el nuevo yaoi y el tomo único de shojo clásico, sin embargo, no creo que sea de las primeras personas en comprarlos. El yaoi porque, aunque si bien es cierto que con el resumen que las chicas de la editorial hicieron en la charla me llamó muchísimo la atención, ya sabéis que no soy una experta ni fan del genero al 100% y me da respetito, ya que comentaron que era un yaoi fuertecito... Y, el tomo único, pues más de lo mismo. Me llama la atención simplemente por tratarse de “shojo clásico”, pero realmente no conozco la obra, por lo que tendría que echarle un vistazo antes de comprarla...

En cuanto al spin off de “En la misma clase”, pues no lo compraré porque no he leído todavía la obra original. Cuando me decida a hacerlo, según lo que me parezca, lo compraré o no =)

Y a vosotrxs, ¿qué os parecen todas las novedades?



x_Conferencia Studio Ghibli [XXI Salón del Manga de Barcelona]


Hola a todxs! (^◡^)/

¡Sigo con entradas relacionadas con el XXI Salón del Manga de Barcelona!

Y en esta ocasión os traigo parte de la conferencia que Studio Ghibli ofreció el jueves 29 de octubre a las 17:30h, en la Sala de Actos 1 del Palacio 2.


NOVEDADES ANUNCIADAS!

  • Edición Deluxe de Arriety.
  • Edición Deluxe de Susurros del corazón.
  • Segunda Edición Deluxe de Totoro.
Como podéis ver, el vídeo no contiene la charla al completo, ya que no llegamos a tiempo y, la primera novedad, la Edición Deluxe de Arriety, no aparece en el mismo... Dejando esta novedad de lado, el resto de la conferencia podéis disfrutarla al cien por cien.

En cuanto a mí, la verdad es que me gustaría tener las ediciones de Susurros del corazón y Totoro. Veré qué puedo conseguir estas navidades... =)

Y a vosotrxs, ¿qué os parecen todas las novedades?