x_Conferencia Editorial Ivrea [XXI Salón del Manga de Barcelona]

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Sigo con entradas relacionadas con el XX Salón del Manga de Barcelona!

Y en esta ocasión os traigo la conferencia que la Editorial Ivrea ofreció el sábado 31 de octubre a las 19:00h, en la Sala de Actos 1 del Palacio 2.

Dicha conferencia la realizaron: Leandro Oberto (Director de la Editorial Ivrea), Javier Heredia, Juan Ignacio Quiroga (JUANI) y Natalia Ferreira (Traductora de manga de la Editorial).


De las próximas novedades y licencias, las que más me llaman la atención son:

  • Ore Monogatari, de Kazune Kawahara y Aruko (Diciembre 2015). La historia sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.
  • 16-Sai, Shinkon Hajimemashita, de Kayoru (Enero 2016). Los dos chicos protagonistas de esta historia tienen 16 años. A pesar de su edad, la joven hará todo lo posible por casarse con él. Todo por tratar de controlar los irrefrenables sentimientos de su marido.
  • Zetai Renai Program, de Kayoru (Enero 2016). La protagonista de la obra se enamora de un chico que parece perfecto. Sin embargo, pronto descubrirá que se trata de un robot.
  • 17-Sai, Kiss to Dilemma, de Rina Yagami (Marzo 2016). A los 17 años, la protagonista de esta obra no sabía nada del amor y no veía a su primo como un hombre. No quería saber nada sobre ello. Sin embargo, el amor lo cambió todo…
  • Doubt, de Yoshiki Tonogai (Abril 2016). Doubt gira en torno a un videojuego para teléfono móvil llamado “Rabbit Doubt”. Los jugadores son conejos en una colonia, y uno de esos jugadores es el lobo escogido al azar para actuar como infiltrado del grupo. Cada ronda, los conejos individualmente intentan descubrir quien es el lobo mientras éste se come a los conejos uno por uno. El jugador que adivine quién es el lobo gana, pero si el lobo se los come a todos, dicho jugador es el ganador.
A parte del anuncio de las 10 nuevas licencias, confirmaron la recuperación de Freesia de Jiro Matsumoto para 2016, así como la llegada en febrero de la segunda parte de la novela de Haruhi Suzumiya. Asimismo, al igual que las otras editoriales principales, confirmaron su interés por la obra de Shokugeki no Soma de Yuuto Sukuda y Shun Saeki, por lo que seguro será uno de los grandes anuncios que se harán en 2016. Aunque aún falta por ver qué editorial se hará finalmente con ella...

Y a vosotrxs, ¿qué os parecen todas las novedades?

Comentarios