x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.

Taeyeon (feat. Verbal Jint) - I

Hola a todxs! (^◡^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

Y en esta ocasión os dejo con un estrenazooooooo! Concretamente con lo nuevo de Taeyeon en solitario: "I", que justo el miércoles pasado fue cuando se estrenó el MV!


A vosotrxs, ¿qué os parece?

Comentarios

  1. Me encanta el vídeo, la fotografía y escenografía es muy bonita, y me encantan los cambios de luz y color. La canción no me agrada tanto, tiene unos cambios de ritmo que no son muy de mi estilo, pero tiene ese "algo" que se que si la oyera varias veces terminaría agradándome jajaa

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita de GG es Taeyeon (a Tiffany la adoro muy MUCHO pero es que con Taeyeon tengo debilidad jajaja) y bueno ME ENCANTA tanto el MV que es PRECIOSO y ella sale GUAPÍSIMA (voy a dejar ya las mayúsculas) no se cuantas veces lo he visto ya, demasiadas. El mini album me ha sabido a poco ¡quiero más canciones! pero las que hay son preciosas y me tienen enamorada.
    Un 10 para este estreno en solitario de la gran líder.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)