x_Cumpliendo un sueño...

Hola a todxs! (^◡^)/

Redacto esta entrada con todo hype posible que puedo tener ahora mismo! Y es que, ayer por la tarde, concretamente ayer viernes 30 de octubre de 2015 a las 17h en el XXI Salón del Manga de Barcelona, pude hacer realidad uno de mis sueños...

¡¡ CONOCER A IO SAKISAKA !!



Gracias a la Editorial Ivrea por hacer posible que la mangaka IO SAKISAKA pudiera asistir al XXI Salón del Manga de Barcelona y darnos (y darme) la oportunidad de "conocerla" y conseguir una firma suya

Y vosotrxs, ¿habéis conseguido firma de Io Sakisaka?

Comentarios

  1. awwwww que envidia, me hubiera gustado ir, pero hay medio mundo de distancia con un gran oceano que no me permitieron ir, debio haber sido genial

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D
    Que suerte con la firma *.*, yo no intenté coger porque no tenía ningún tomo aún comprado suyo u.u, pero ya me empecé la colección de Aoha ride en el salón e.e, ¡me encanta!

    A ver si llega a ir otro año intentaré coger la firma :D

    Me han salido de golpe todas tus entradas nuevas de conferencias jajaja. Esta tarde saco tiempo y las veo ^^

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro un montón que pudieras conocerla ^^
    ¡Ahora a disfrutar de ese recuerdo!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)