x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [32]

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Hola nenas!! Os he vuelto a poner de fondo en el curro, y así no me aburro en la oficina jajajajaja
    De Inio Asano me he leído todas sus obras publicadas en España, la mejor Solanin sin duda, luego de tomo único Nijigahara Holograph está bastante bien (una rayada mental, con varias conclusiones, pero bastante entretenido), y la peor para mi gusto La chica a la orilla del mar (de echo, me enfade después de acabar de leerlo XD Y en el salon del manga van a traer 2 obras más suyas, y me las cogeré seguro que tienen pintaza!! Y QUE GANAS QUE YA LA SEMANA QUE VIENE NOS VEMOSSSSSS!!!!!! ESTOY DESEANDITO VEROS *_____________________*
    Muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)