x_Vídeo Reseña: Malicious Code [Manga]

Hola a todxs! (^◡^)/

Comenzamos la semana con una Vídeo Reseña! 。◕‿◕。

Y en esta ocasión os dejo con la vídeo reseña del manga Malicious Code, un atrapante y dinámico manga shonen de tan sólo 4 tomos que el pasado mes de junio terminó de publicar la editorial Ivrea en nuestro país.

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas? ¡Contadme! ^O^
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. ¡Hola Guapa!
    Me ha gustado el video :), me encanta tu pelo! ajaja, como sabes no soy yo mucho de mangas pero me alegro que te hayan gustado :). Te doy manita arriba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este manga está también en mi Wishlist, es cortito y la historia me llama la atención :) Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Cuantos mangas detrás de ti *o*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!! La tira de mangas que tienes detrás tuya, un día llegarán al techo (?) jajajaja
    Este manga me llamaba y no me llamaba al mismo tiempo, buah y más después de tu frase "más de lo mismo" no me voy a atrever a comprarla... Hay pocos ya shonen innovadores nuevos, vamos a tener que seguir los largos de siempre, los cortitos se repiten :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha publicado antes de acabar el comentario, bien jajajajaj

      PD: sólo un mes para vernos, que ganas me han entrado al verte en el vídeo!!! Y así estaremos todo el mes hasta que llegue la fecha xDD
      Besazo enorme!! *3*

      Eliminar
  4. Muy buena reseña! Opino exactamente igual, una historia muy típica pero el dibujo muy bueno. Sin duda podría haber sido muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
  5. No conozco ese manga pero me ha llamado muchisimo la atencion! como siempre sales hermosa en tus video amo tu voz!

    ResponderEliminar
  6. Al principio si que tenía puesto un poco el ojo en este manga, pero luego ya se me fueron las ganas y a no ser que sea de prestado, no creo que me lo llegue a leer.
    Me ha parecido interesante tu reseña!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. De esta obra llegué únicamente a leerme el capítulo uno del manga. Veía que era muy comprada, muy recomendada, la veía por todos lados y la verdad, me llamaba la atención las portadas porque eran bastante bonitas en mi opinión. Leí la sinopsis, y me convenció, pero al leer el primer capítulo, la verdad es que no me convenció para nada. Es cierto que no debo de juzgar solo con un capítulo que he leído... Pero tenía tanto que leer y ver y tan poco tiempo, que decidí dejarla de lado y pasar de seguir leyendo. xDDDDDD


    ¡Saludooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)