x_Un café con sal, Megan Maxwell


Un café con salTítulo original: Un café con sal
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro eBooks
Se publicó: Agosto 2015 (España)
ISBN: 978-84-08-14494-6
Nota: ★★★☆

Sinopsis:

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.

A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos. ¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?

Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.


Opinión personal:

En cuanto a la historia lo cierto es que no os voy a comentar nada más que lo mencionado en la propia sinopsis de la novela ya que, al tratarse tan sólo de un relato corto, no quiero pecar en contaros de más y llegar a estropearos la historia.

Así que simplemente os diré que esta novela narra una divertida historia con toques frescos y románticos al puro estilo de Megan Maxwell.

Como punto a favor, lo de siempre, la escritura de Maxwell que realmente engancha, quieres saber qué va a pasar, sin embargo, como punto en contra, creo que, precisamente por tratarse de un relato corto, nos quedamos con ganas de saber muchas cosas que han quedado sin respuesta.

Así que, para ser sincera y aun considerándome una gran fan de la autora, debo reconocer que esta novela es entretenida sin más. Un relato que se lee con mucha facilidad aunque como he comentado, hecho en falta un epílogo para saber como continúan las cosas. Resulta una perfecta lectura mientras esperamos la cuarta entrega de la saga “Pídeme lo que quieras” que se publicara el próximo 5 de noviembre.

Comentarios

  1. Me la apunto como próxima lectura.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. No tiene que estar mal, gracias por al reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No creo que me anime. Estoy demasiado cansada de Megan y sus historias siempre iguales... Así que lo dejo pasar.

    Me alegro de que tú lo disfrutes ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal la sinopsis, la verdad :D, quiero probar con esta autora.
    ¿Qué libro suyo me recomiendas leer primero? Que no sean sagas, mejor autoconclusivo para ver que tal ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído la sinopsis y no tiene nada mala pinta,
    Me llama bastante la atención.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo todavía no he leído este libro/relato corto precisamente por eso, por si al terminarlo me deja con ganas de más y me da la sensación de que pueden faltar cosas, pero algún día lo leeré :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! no he leido todavia nada de esta autora, aunque me esta esperando en mi estanteria Pideme lo que quieras, asi que creo que empezare con este libro, porque la verdad un cafe con sal no me atrae mucho. gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)