x_What Luka has read... I am a hero y Nura, El Señor de los Yokai

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas 。◕‿◕。

I am a hero #4I am a hero #1 a #4
Autor/a: Kengo Hanazawa
Editorial: Norma
Tomos: 17 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?


Opinión personal:

Por fin me decido a leer los tomos de I am a Hero! Ya no recuerdo cuándo los compré jeje Pero decidí parar su compra hasta, al menos, leer los cuatro tomos que ya tenía acumulador y decidir a ver qué me parece...

Reconozco que es una obra que me esta encantado! Aunque, no será gracias al protagonista xD Y es que en muchísimas ocasiones me saca de quicio ¡!! Tiene una actitud tan tranquila que me pone nerviosa ¡!! Pero también reconozco que tiene otras facetas suyas que me gustan, como por ejemplo lo que ocurre en el segundo tomo con su novia. He de reconocer que me gustó la actitud que tomó en ese momento.

Como consejo os diré que, si podéis y queréis darle una oportunidad a esta obra, compréis, al menos, los dos primeros tomos a la vez y los leáis lo más seguido que podáis, ya que, es una obra que tiene un ritmo bastante lento, aunque termina enganchando, eso sí, pero quizás si sólo leéis el primer tomo y lo dejáis ahí, no os guste precisamente por eso, por denso y lento.



Nura, El Señor de los Yokai #7Nura, El Señor de los Yokai #1 al #7
Autor/a: Hiroshi Shiibashi
Editorial: Norma
Tomos: 25 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

La sangre del Nurarihyon, general supremo de los yokai, corre por las venas de Rikuo Nura. Su sueño era convertirse en líder del mundo sobrenatural como su abuelo, pero de repente cambia de opinión... ¡Un shonen lleno de luchas, aventuras y acción!


Opinión personal:

Me encanta esta obra, de verdad. Ya cuando comencé a leerla en su día os la recomendé y, tras la relectura de los primeros tomos y la puesta al día de los tomos siguientes (al menos hasta el tomo 7, que fue cuando decidí parar su compra hasta leer todos los tomos que se me habían acumulado) no puedo dejar de hacerlo. Ya sabéis que yo no soy mucho de estos géneros, sin embargo esta obra tiene algo que ha hecho que me enganche sobremanera. Con decir que se me ha hecho cortísima la lectura de estos siete tomos...

A quien le interese el tema de los yokais, este es su manga. Tiene mucha calidad. No sólo por la historia, que también es interesante, sino por el hecho de que desde el principio la trama es continua y no tiene capítulos autoconclusivos de los que nos olvidamos al acabarlos.

Comentarios

  1. No me llaman en demasía y, como muchas veces digo últimamente, me alegro. Porque tengo mucho pendiente y muchas otras cosas que, sin si quiera ponerlas en mi wishlist por tal de que no crezca, sí que las tengo presentes xDDD

    Así que mejor las dejo pasar.

    No obstante, me alegra que las disfrutes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis!
    El que me llama la atención es Im a hero pero tiene pinta de ser una serie larga y no quiero empezar a comprar tomos para dejarla después a la mitad (suponiendo que sea capaz de ahorrar lo suficiente para comprarlos jajajaj)
    ¡un besi!

    ResponderEliminar
  3. No sé... no parecen ser mi género y no terminan de llamarme, pero no los descarto del todo.
    Me alegra que las estés disfrutando.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. I Am A Hero si que me llama la atención y me gustaria echarle un vistazo para ver qué tal es, miraré a ver si hay algo por scans primero por si asado XD ejeje, el otro manga por el contrario no me llama nada la atención asi que nada.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante el anime de Nura cuando lo ví hace un par de años. No sé cómo no me he animado con el manga. Además, el tema me encanta.

    ResponderEliminar
  6. se ven interesantes pero creo que tienen que tener algo mas como para poder decidir el leerlas aunque no me niego a la posibilidad de leerlos alguna vez

    ResponderEliminar
  7. Si te soy sincera, no había pensado en leerlos pero si hablas tan bien de ellos tendré que darle una oportunidad^^ Aunque ya con lo que has dicho del prota, no sé yo... xD

    Por cierto, ¿has comenzado a leer por scans la nueva obra de nuestra querida Io Sakisaka? :P

    besicosss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me llama mucho la atención el manga de Nura, el señor de los Yokai, pero al ser tan larga me tira un poco para atrás porque ya tengo muchas empezadas. Pero supongo que antes o después me la acabaré leyendo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)