x_Vídeo Reseña: Hakaiju [Manga]

Hola a todxs! (^◡^)/

Comenzamos la semana con una Vídeo Reseña! 。◕‿◕。

Y en esta ocasión os dejo con la vídeo reseña del manga Hakaiju, un impactante manga de terror seinen de "13 tomos", la primera parte del cual, el pasado mes de junio terminó de publicar la editorial Ivrea en nuestro país.

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Enlaces:


¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas? ¡Contadme! ^O^
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. La verdad es que Hakaiju no es un manga que me llame demasiado la atención. Más que nada porque no soy muy de monstruos apocalípticos devoradores y eso xD
    Aunque mentiría si dijera que de tanto oírte hablar de él no me han entrado ganas de echarle un vistazo aunque sea para poder tener una opinión propia. De todas maneras, no creo que lo haga, y además si queda sin cerrar y tiene secuela pues... menos^^U

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, por si te apeteciera hacerlo.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)