x_La Bloggosfera: Yo y mi mundo otaku


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Keiko Blue :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Etto, Yo soy Blue, y Estare aqui apoyando tanto a este projecto, este blog y muchos mas.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Um, Surge de querer transmitir mi perpectiva del anime desde mi punto de vista, y compartirlo a otras personas para que sean Kawaii.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Empezo en Mayo de este año.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Reseñas de Animes, Peliculas Anime, Dorama, Dramas y muchas cositas que ver con lo Asiatico, desde mi punto de vista e informativo.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Etto.... Podria seguir con mis reseñas de animes que yo ya haya visto, tambien hacer reseñas de animes que me piden (primeramente viendo el anime), y si quieren algo mas, yo se los hare saber.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Si pudiera, quisiera diseñar algo hermoso en mi blog, ya que es sensillito y Humilde, me gustaria que tuviera una vista mas amigable y agradable a la vista.

- ¿Qué dejarías como está?
La idea principal por la cual es hecho este anime, y cosillas basicas Que pienso que son Kawaii..


- ¿Te gustaría decir algo más?
Espero que nos podamos apoyar mutuamente!... Y Estare por su blog viendo cositas Kawaii... :D

Arigato!

Cabecera del blog Yo y mi mundo otaku

Comentarios