x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [29]

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D



2 comentarios:

  1. Pues yo la verdad es que no encuentro mucha diferencia a los shonens escritos por unos o por otros. Lo que comenta Luka de las historias de amor, yo creo que va un poco según la persona (el mangaka me refiero), porque por ejemplo en Full Metal Alchemist casi no hay nada de donde rascar historia de amor y está escrito por una mujer y en otros como Your lie in april (Shigatsu wa kimi no uso), que el autor si no voy equivocada es un hombre, prácticamente la historia entera está centrada en lo que podría considerarse la historia de amor. Así que eso, yo creo que va un poco por autores.
    Buen vídeo.

    Un saludo a las dos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no encuentro diferencia, eso es dependiendo del autor, aunque sí que es cierto que yo me he visto más animes shonen escrito por hombres, pero por ser un género más explotados por los hombres, al igual que el shojo las mujeres, pero sí que es cierto que por ejemplo, dos historias de romance escrita por hombres y mujeres: Nisekoi y Aoharaido. La historia de amor que se desenvuelve en los hombres es más cómica que en la que escribe la mujer, a pesar de tratarse del mismo género, aunque hay hombres que han creado muy bonitas historias de amor, al igual que mujeres que han hecho buenas historias de amor manteniendo su comedia, por ejemplo, Yuyuka Takemiya, creadora de Golden Time, es una historia de amor, pero siendo un SEINEN y realmente, amo ese anime, y creó una historia de amor preciosa, siendo de ese género. <3

    ¡Saludooooooos! ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)