x_Vídeo Reseña: Akuma To Love Song [Manga]

Hola a todxs! (^◡^)/

Comenzamos la semana con una Vídeo Reseñas! 。◕‿◕。

Y en esta ocasión os dejo con la vídeo reseña del manga Akuma To Love Song, un shojo refrescante y para nada común de 13 tomos que el pasado mes de enero terminó de publicar la editorial Ivrea en nuestro país.

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas? ¡Contadme! ^O^
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Tengo gran interés en esta obra. Me parece bastante interesante y este tipo de personajes me encantan, ya que en cierta medida me considero como María (sin llegar a casos de bullying o un daño ''excesivo'') pero sí suelo mostrar mi opinión de un tema y si lo veo equivocado o no según mi opinión sin preocuparme de lo que puedan pensar otras personas ya que considero que aquellas personas que se alejan por no compartir una opinión no merecen la pena luchar por ellas.

    ¡Saludoooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me estuve debatiendo si hacer reseña o no de esta obra y como al final ha pasado ya tiempo desde que la leí creo que a lo mejor ya no la hago, pero opino un poco como tu en que la protagonista empieza siendo algo que no es a lo que estamos acostumbrados y que ese es el principal atractivo de la serie. Pero la verdad es que creo que en los últimos tomos pega un poco de bajón. Aún así me gustó, pero eso no quita que me llevara un poco de decepción porque la verdad es que me estaba gustando bastante más al principio :/

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Genial reseña Luka,

    A mi personalmente, Akuma to love song me dejo un poco chof el final...es demasiado descafeinado? XD. Aunq por lo general me gustó, hay tomos que son super interesantes! jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Conozco de nombre esta obra, pero no me termina de llamar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuando finalice algunas de las obras que llevo me haré con ella, el hecho de que la protagonista tenga carácter me gusta
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. yo lei este manga pero estaba en emision y luego no lo volvi a retomar xDDD nunca supe el porque pero debe ser que quiza no me gusto tanto como pense, lindo video!

    ResponderEliminar
  7. Pues comencé a leerla hace bastante tiempo, pero al final la dejé aparcada.(no re cuerdo porqué) Creo que me quedé cuando aparece una compañera suya del anterior colegio. Totalmente de acuerdo con el dibujo, es precioso ^^

    Besicosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)