x_Las recomendaciones de Luka: Mayo 2015


Hola a todxs! (^◡^)/

El pasado domingo terminó el mes de mayo y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes!

Pero en esta ocasión, nuevamente he decidido hacer esta sección en vídeo!! ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea o preferís esta sección por escrito? Contadme!!!

Go, go, goooo!


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Reseñas:

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Me quedé con ganas de ver esa película, me llamaba bastante la atención. Así que seguro la busque para echarle un vistazo.

    Con respecto al libro, aunque he leído buenas reseñas, mi relación con Megan no es demasiado fructífera... me agota bastante su repetitividad, su abuso de tópicos... Así que no tengo muy claro que me anime con él.

    Y con respecto al manga, sobre todo, me picáis mucho con Aoha Ride (o como narices se escriba xD). Todo el mundo habla bien, pero no quiero acumular demasiado y son muchos tomos... seguramente te haga caso y lo busque por scan. Me parece que no quiero perdérmela, solo habrá que sacar tiempo... (porque si te contara cuánto tengo en casa y sin leer...)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. primero amo tu cabello es hermoso! me llamaron mucho la atencion las recomendaciones espero poder echarles un ojo cuando tenga tiempo :3

    ResponderEliminar
  3. Tendrias que ver el desastre que son mis habitaciones libres, y eso que hace 6 años que me vine aqui a vivir jjajja Y aun hay cajas en el trastero sin abrir xD
    Gracias por la explicación... Aunque vamos, creo que estaba bien claro jajajaja Ademas que cada uno recomienda lo que le da la gana xD
    Todavia no he leido nada de Megan...
    La peli ni la conocia jajajaja Pero la actriz me encanta, asi que me la apunto.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenaaaasss!! =D

    - Aoharide. Estoy deseando de leerlo ♥

    - El diamante de corazón. Seguramente me terminaré animando.

    - Me apunto el libro de Megan, a ver que tal =D

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Recientemente me he terminado por scans el manga de Aoharaido y la verdad es que es una alegría que haya sido licenciado en físico. Está teniendo muy buenas ventas según me he informado y tras la buenas ventas que han tenido son Strobe Edge y ahora, Aoharaido, muy probablemente en el futuro, Ivrea apueste por la nueva obra si está teniendo mucho boom en Japón. <3

    ¡Saludooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que adoro Aoharaido *.* Aun no me he comprado el manga, pero tarde o temprano la tendré. La quiero!!! >.<

    Sobre Suite Francesa, me gustó muchisimo. No tenía ni idea que estaba basada en hechos reales y me quedé igual que tu xD Por cierto, pedazo general :P

    Sobre Girls Generations, no sabía que habían tirado a Jessyca!! Parece que vivo debajo de una piedra. jajajaja Eso si, la canción es una pasada :D

    besicossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)