x_BiniLuk: 33º Salón del Cómic de Barcelona! (+ Exposición PIXAR ^0^)

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente con el vídeo en el que intentamos resumir nuestro paso por el 33º Salón del Cómic de Barcelona! Este año fuimos el domingo por la tarde peeeero, por la mañana aprovechamos para ir a la exposición de PIXAR y comer requetebien en el UDON =D


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. Qué buen día si señoritas. Oooooohhh... Amo y adoro Star Wars ♥_♥

    Besos a las reinas de Poniente :P

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! a mi también me encanta Pixar! los cortos son genial.
    jajajaj lo del trono de Hierro es que mola mucho.
    Jajajajaj me ha matado cuando Binilla ha guiñado el ojo! "Holaa..." jajaja
    Oh!!! una Riku!!! ohhh de Arrow!! adoro esa serie muy, muy MUCHO.*-* El que iba de Iron Man estaba muy currado eh!!!

    Yo no he visto Star Wars (sí, lo sé soy lo peor xDD) mi tio es muy fan y el otro día le dije que vería la saga, a ver si me pongo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo los comics poco, pero en lo de Star Wars y en lo de Pixar habria disfrutado.
    Ya tengo ganas de ver lo que habeis comprado!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)