x_Wrap Up/ Resumiendo: Enero y Febrero de 2015

Hola a todxs! (^◡^)/

Como casi todos los meses aquí tenéis el Wrap Up (o el Resumiendo...) del mes, en este caso de los meses de enero y febrero, en el que os resumo un poco mis lecturas.

Dejo todos los enlaces a las reseñas (si las hay...) bajo el vídeo 。◕‿◕。


Reseñas:


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. Ays! Aoharaido, yo tb la he leído por scans y cuando compré el tomo#1 de Ivrea lo volví a leer...y OIGA como si fuera mi primera vez, emocionada total! XD, es genial.

    Namida Usagi tb me esta encantando!!! aunq siempre me ha gustado Ai minase.

    El secreto de ai, igual...es un manga que me encanta y aún no entiendo xq vende tan poco aquí T_T

    El Caballero vampiro....bua! a mi personalmente me pareció brutal...y el final me dejo muerta xD

    Respecto a libros, poco puedo decirte porque no leo mucha literatura (solo mangas xD), aunq si he visto la peli de 50 sombras de grey ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  2. A ver si esta vez se envía mi comentario T___T (dicen que a la 3ª va la vencida....).
    Cada vez tienes el pelo más corto, chica!!! Aunque da igual, hagas lo que hagas te queda genial.
    Aoha Ride, ya espérate al viernes que sale el tomo 2 y te llevas los dos. Reseña ya! (aunque la leería muy por encima para no tragarme spoilers).
    El secreto de Ai es un manga que me encanta pero me da mucha pena que salga tan a cuenta gotas... No sabía que había finalizado así que sorpresa/alegría del día!
    Namida Usagi es un manga que compra mi prima y leo de prestado pero acabaré comprándolo para mi porque me encanta. Yo también pensé que se parecía el principio al de Aoha Ride.
    El caballero vampiro es un manga que me aburrió. Su narración lenta y caótica me cansó, además de que tardaban siglos en sacar los siguientes tomos, así que en el tomo 11 la vendí.
    Solamente tú lo compré hará un año cuando me decidí a comprar todo lo de Wataru Yoshizumi y me gustó mucho. Por cierto, desde que pusiste tu compraza, me entró el gusanillo y estoy viendo de nuevo Marmalade Boy con mi novio xD
    50 sombras de Grey terminaré leyéndolo pero no inmediatamente.
    En cuando a Sígueme la corriente, comenzaré con la bilogía anterior y así pruebo algo de la autora, que ya tenía ganas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo he leído Cincuenta Sombras de Grey y me encantó :) La adaptación la vi la semana pasada y quedé muy satisfecha porque pensaba que no se iba a parecer mucho al libro, pero me gustó bastante ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo al contrario, me quedo con la peli de 50SdG, por muy poco, que con el libro, que no me gustó nada ni como estaba escrito, ni el personaje de Anastasia, ni la relación que de romántica tiene poco... No puedo con ella.
    A ver que tal se te da Marzo ;)

    ResponderEliminar
  5. He silenciado el vídeo en el momento de Aoharaido. Sé que ibas a hablar maravillas y no quiero ir con las expectativas muy altas, (a pesar de estar ya por las nubes, por lo que leí...) es un gran manga y estoy bastante enamorado de él. En cuanto me ponga al día con algunos animes y acabar uno obligatorio esta semana, le hago un hueco para leérmelo, que lo llevo retrasado desde octubre-noviembre. <3

    En cuanto a 50 Sombras de Gray no me llaman ni el libro ni la peli. Mi hermana tiene el libro y la verdad, le eché un vistazo a la parte fuerte, pero no me gusta como está narrado, parece más bien un diario y repite mucho las palabras. Recuerdo que en una carilla leí cinco veces la palabras ''complacer''. No sé si me veré la peli, pero no le tengo interés.


    ¡Saludooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Espero con ganas tu opinión sobre El Caballero Vampiro cuando te leas los últimos tomos =D

    A mi también me gusta bastante Solamente tú. Y que sean dos tomitos lo veo perfecto. No me quedé con sensación de que le faltara nada a la historia.

    No me llama nada 50 Sombras de Grey. Ni libro ni peli. Debo ser la única rara, pero así es xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Y ayer salió Ao Haru Ride 2 (yo sigo llamandola así, no puedo de la otra forma xDD), y no pude ir a por el tomo T_____T A ver si esta semana la tengo más libre y voy!!!
    Namida Usagi me esta gustando mucho, como tú dices, tipico pero bien llevado!!! Muy monos todos los personajes jejejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas :)

    Pues tengo mis dudas con respecto a El caballero vampiro, ya que es un manga que me pica la curiosidad pero otro lado he leído bastantes reseñas negativas :S

    También me llama la atención Solamente tú, siendo dos tomitos veré si la puedo encontrar de segunda mano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No te habia visto con el pelo cortito!! estás muy guapa ^^ yo tengo pensado cortármelo asi que vamos a terminar teniendo el mismo peinado y color de pelo! jajaj XD Solamente Tú es un manga estupendo, a mi tambien me gusta mucho, se hizo muy corto... Al resto en general les tengo muchas ganas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)