x_Saga BiniLuk: Películas!

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os dejamos con un nuevo vídeo de ¡¡ BiniLuk !!

Concretamente con una nueva entrega de la: "Saga BiniLuk", a través de la cual iréis conociendo mejor nuestros gustos en cuanto a manga, anime, doramas, libros, etcétera... 。◕‿◕。

Y, en esta ocasión, le toca el turno a la películas!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D



7 comentarios:

  1. ¡Me encantan vuestros vídeos! Ahora mismo lo veo :3

    ResponderEliminar
  2. Yo también lloré con la del hobbit... TT.TT La cual por cierto también vi en 3D xD Y también me reí un montón con la Big Hero 6... aunque con esa también lloré T.T Y Stars Wars!! Me encanta <3 Aunque mi peli preferida es el episodio I <3 (Obi wan está para comérselo <3) Y el señor de los anillos... aaahhh también es una de mis valiosas, favoritas y que me he visto ya tropecientas veces xDD (Legolas <3) Y la segunda también es mi favorita <3 Y estoy de acuerdo con lo de Titanic II u.u' Y creo que ya xD

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, Luka, no eres la única que no se ha visto El Señor de los Anillos... xDDDDD
    Pd: La cara de Binilla y el empujón han sido mortales. xDDD

    ¡Saludoooos!

    ResponderEliminar
  4. Excelente video!! menudas risas me he echado jaja XD las películas que prohibiríais no las conozco y espero no conocerlas nunca, vaya tela!! jaja, no sabia de la existencia de esas pelis!! jaja, yo no hace mucho me tope en la tele con la película "Piraña 2" y menudo bodrio de pelicula!! yo me imagino que será mas bien de risa porque vamos... desde luego esa seria la pelicula que yo prohibiría XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    Yo hace poco que también me enteré de lo de Sharknado y me quedé o_O ¿Qué mente enferma habrá concebido semejante idea? XD

    No tenía ni idea de que había Titanic 2, pero la verdad es que parece bastante malilla...

    Muy buen video, como siempre ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buen vídeo chicas :D
    La de la teoría del todo estoy deseando verla :D, aunque no se si iré al cine o me esperaré y la veré en casita ^^, que esta muy caro u.u

    La de Sharknado ya la conocía aunque no la he visto, pero quiero verla XDDD, mas que nada porque tiene pinta de ser tan casposa que me voy a reir un rato jajaja. No se porque, aunque seguro que no soy la única, a veces nos llaman la atención películas que ya sabes que van a ser un bodrio y sin embargo las vemos y luego igual nos gustan en parte y todo jaajja.

    En cuanto a Star Wars umm... XD, me pasa una cosa, los episodios 1,2 y 3 si me gustan, pero los otros 3 no, de hecho no me quedé dormida de milagro XD. No se si es porque son mas antiguos, aunque son los que mejores críticas tienen... :S (vale, y porque amo a Ewan Mcgregor XD).

    Luka, si te gustaron las pelis de el hobbit, la trilogía principal es mucho mejor, en mi opinión ;)

    Un besito guapas.

    ResponderEliminar
  7. Madre que estornudo!!! Y yo pensaba que era exagerada jijijiji

    Aix que bonita es el Diario de Noa!! Y no es mentira mujer, hay que luchar por el amor verdadero siempre ;)
    Y Colmillo Blanco es preciosa también <3
    Yo también lloré con El Hobbitt... Sobre todo al final con Kili :(
    Guardianes de la Galaxia es buenisima!!! Viva Groot!! jejeje
    Me encantan Titanic y Pearl Harbor <3
    Y Star Wars, mi novio es un friki, si vierais mi casa llena de Darth Vaders...
    Yo de Annabelle solo he leido cosas malas, aunque me apetece verla. Pero dudo que le llegue a la suela del zapato a The Conjuring <3
    10 razones para odiarte es geniallllllllllllllll Aix mi Heath :(
    Y yo Sharknado quiero verla jajajaja Bueno, toda peli de tiburones quiero verla por muy mala que sea... Hay una que es de un tiburón fantasma, y otra de un tiburón de dos cabezas que tienen que ser mucho peor... Y las he visto jajaja
    En lo de Titanic II toda la razon jijijiji Que tambien la he visto jajaja

    Me ha encantado el video, sois geniales jajajaja
    Besazosssssssssss

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)