x_In My Mailbox [45] Vlog [31]

Hola a todxs! (^◡^)/

Trigésimo primer IMM que realizo en vídeo en donde os muestro mis primeras compras de 2015! Concretamente, las compras relativas a los meses de enero y febrero 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Reseñas:


¿Qué os han parecido? ¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D



20 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Vaya, ¡qué suerte has tenido con lo de los DVDs! Felicidades, guapa, que te los mereces y más siendo una de tus series favoritas. Que lo disfrutes n.n

    ResponderEliminar
  2. Qué montón y qué chulos!!! Hay varios de ellos que me han llamado <3

    ResponderEliminar
  3. Primera cuestión de todas: me apuesto lo que sea a que el pintalabios es de la marca Wet&Wild jajajajaja No dejaba de mirarte los labios durante todo el video!! Precioso el color!!! (Corrígeme si me equivoco xDDD)
    Namida Usagi ya sabes que me la cogí hace nada, culpa tuya y de Binilla of course!! Pero aún no la he empezado!! Ya os contaré que tal cuando lo haga xDDDD
    Me habia olvidado de Madoka jajajajaja Tengo que cogerme esa saga!!
    Y esta semana sale Ao Haru Ride por fiiiiiiin!!!!!!! Y Steins Gate, así que nada... tocará visita obligada a la tienda de mangas!!
    Un besote enoooorme!!! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJA! Completamente ciertoooo! RED VELVET PLZZZZ!!! xDDD

      Aoharaidooooo! Tengo mil ganaaaaas! Y encima el viernes iré con Binilla para que lo compre pero yo no puedoooo! ME TOCARÁ ESPERAR MÁS!!! Qué cruel es la vida T_____T xDDDDDD

      MUAAAA!

      Eliminar
    2. te he pillado JAJAJAJAJAJ
      Ese le tengo yo también!! Red Velvet y Coraline, pero ya le he echado un vistazo a dos rosas que caerán dentro de nada (Pinkerbell y Think Pink seguramente) xDDDD ¿has probado ya todos los que tienes? Ya me contó la otra loca de vuestra compra de pintalabios masiva jajajaja

      Bueno, pues a disfrutar de Aoharaido más adelante!! Aunque ya te la has leido, y puedes picar a Binilla (?) xDDD

      Eliminar
  4. ¡Buenas!
    La serie de Madoka Magica me la quiero hacer, vi los dos o tres capítulos del anime y tenía buena pinta.
    Sailor Moon me quedé por el tomo 2 hace mil años xDD a ver si la retomo. Yo también la empecé por nostalgia.
    Vampire Knight la dejé en el tomo 9 aunque leí un poco más por scans y... no me gustaba como seguía así que la fui dejando... la voy a tomar ya como algo personal xDDD pero vamos, que me spoilée el final hace poco y meh!
    El Conde y el Hada ¡no sabía que solo fueran 4 tomos! me acuerdo que me llamó la atención el anime y no se si llegué a ver algún capítulo. El manga lo tengo pendiente.
    Ataque a los Titanes otra futura compra el anime ME REQUETEENCANTÓ. Y sí, el dibujo del manga es un poco... pero bueno todo es acostumbrarse.
    Namida Usagi la veo muy mona y leí algunos scans pero por ahora no creo que me la haga ya veremos más adelante.
    Yo también adoro Marmalade Boy *-* joo que buena compra y encima barata!
    ¡Disfruta de las compras! Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Vampire knight me encantó!, el final no te lo esperas para nada! jajajaja.

    Y Namida Usagi....wa!! me gusta mucho Ai Minase, y me encanta Namida Usagi, ojala siga vendiendo bien y Ivrea saque su nueva obra HACHIMITSU NI HATSUKOI, porque es GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  6. Guau qué suerte con lo de la familia crece! Lo del caballero vampiro... bueno,me esperaré a que la reseñes para decirte mi impresión general sobre la serie xD.
    La de el conde y el hada yo también me la estoy haciendo porque me ví el anime y me gustó mucho, a ver que tal el cuarto tomo!.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte lo de los DVD. Recuerdo que grababa la serie en VHS, la tenía enterita. Muy buenas compras, compartimos casi todas!!
    No te interesa ninguna obra de Milky Way?? Están licenciando cosas muuuuy chulas (como loca estoy por que traigan Shigatsu wa kimi no uso), eso sí, nada Shojo, pero están muy bien. Me he leío Nijigahara Holograph (durísima, pero una obra maestra) y estoy a la espera de recibir La chica a la orilla del mar y Los dioses mienten. Ya te contaré si son buenas o no!

    ResponderEliminar
  8. El caballero vampiro!!! Fue de mis primeros mangas... y eso que tengo sólo 5 o 6 tomos, y además sueltos xDD Que bien que ya se haya acabado, así podré completarla (cuando me de por comprar el resto, vaya xDDD) (que por cierto, yo también me lei por scans el último capítulo xDD)
    En cuanto al conde y el hada, me encantó el anime, y cuando pueda tengo intención de comprarme el maga <3 (con más ganas ahora que sé que sólo son 4 tomos <3) Y lo mismo va para el manga de namida usagi. Dios, pila cosas que quiero comprar, no sé de dónde voy a sacar el dinero para comprarlas pero bueno xDD
    Y si que tuviste suerte con marmalade boy... ainss que recuerdos me trae ese anime <3

    ResponderEliminar
  9. son muchas cosas!!!! yo aun sueño con tener tiempo y dinero para darme algunos gustitos en cuanto a manga pero ya vez la vida esta dura aca XD

    ResponderEliminar
  10. Hola! :)
    vaya, que suerte con lo de mermelade boy... no soy fan ni nada, pero comprendo tu alegría al encontrar algo que creías que no ibas ni a tener XD
    Ahora que has dicho que el secreto de Ai esta terminada en japón... ya me animo a seguirla. Lo deje por el tomo... 7 creo, porque los tomos me gustaban, pero no terminaban de cuajarme. Aparte, temía que la historia se fuera al traste en pocos capítulos... y como hay varias personas que me han dicho que mi corazonada es errónea, que sigue estando entretenida, pues a ver si me animo y la sigo XD
    quiero leer namida usagi... maldita pobreza e_é
    un besete! :) ♥

    ResponderEliminar
  11. Madoka de movie también la voy a leer cuando la tenga completa que solo tengo un tomo. El último tomo de El caballero vampiro lo tengo y ahora la quiero releer que yo también la dejé porque cuando salía un tomo ya no me acordaba del anterior, creo que me quedé por el tomo 13 y ahora no sé cuándo la volveré a empezar ^^

    ResponderEliminar
  12. Vaya, ¡qué suerte con los DVD de Marmalade Boy! Yo ahora me estoy viendo el anime por primera vez (no sé como es que de peque no lo pillé xD) y estoy casi finalizándolo, pero enamorada de él. Me tiene enganchada y es que además los personajes son amor <3

    Enhorabuena por la compra (y de todo en general), y disfrútalo mucho ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Woow luka!, me encantan tus videos ya que me acercan a este mundo manga precioso del que me estoy quedando boquiabierto,
    Soy escritor de ficción y erótica y la verdad que mis libros se acercan mucho al manga por la acción y situaciones ficticias, pero el sentarme y leer comics que no los conozco y se salen de los animes populares me es dificil, pero te veo con esa pasión y tu forma de expresión que me convence a meterme de cabeza en esto y ya tengo ansia de comenzar algunas sagas.

    Besos gracias, soy muy fan de tu web. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que ganas tengo yo de tener dinero para poder hacer compras tambien jejeje
    Disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
  15. OH Dios! que cantidad!!! una beso y a disfrutar :D

    ResponderEliminar
  16. Madoka ya la tengo terminada pero no leída. Sólo me leí el primer tomo.
    Sailor Moon es brutal. A mi me encantó. Yo también la hice por pura nostalgia pero no me arrepiento nada ♥
    Malicious Code no me llama demasiado la atención. A ver cuando nos des tu opinión si me animas =P (Además sólo 4 tomos!).
    El caballero Vampiro es un manga que acabó hartándome. La autora se hace mucho lío y al final la narración es bastante caótica y no sabes por dónde narices vas. Yo la vendí en el tomo 11.
    El conde y el hada me llama la atención pero estoy esperando opiniones.
    Ataque a los titanes lo empecé por el anime y la voy haciendo poco a poco =P Hoy me he comprado el 5º.
    Namida Usagi es un manga que adoro. Es la gran sustituta de Strobe Edge, se parecen bastante. La compra mi prima pero terminaré comprándola yo también.
    Otra grande con El secreto de Ai. Es una pena que pase tan desapercibida. Tengo muchas ganas ya del siguiente tomo y de leer el final (no sabía que ya tenía tomo final! =O).
    AAAaaaaaaaah!!!! Dónde lo has encontrado???? Lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooo!!!!! T_____T Pedazo de ganga, de precio y de todo! Disfrútala mucho >_<

    ResponderEliminar
  17. Buenas :)

    ¡Gangazo con el anime de Marmalade boy! o_O Desde luego, esas son oportunidades de una entre un millón.

    Me llama mucho el manga de Madoka Magica (y todos sus spin-off). El anime me encantó.

    Lo contrario me pasó con El conde & el hada. Me vi el anime y me dejo muy indiferente, así que tengo mis dudas con respecto a hacerme con el manga.

    Disfruta tus compras ;)

    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)