x_BiniLuk: ¡¡ NUEVA SECCIÓN !!

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os dejamos con un nuevo vídeo de ¡¡ BiniLuk !!

Concretamente hoy os anunciamos una nueva sección para la cual necesitaremos vuestra ayuda 。◕‿◕。

¿Queréis saber de qué se trata? Pues dadle al play!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D



8 comentarios:

  1. Yo creo que me aprovecharé de la sección para engancharme también a alguna serie, que hace unos meses que no veo nada j0j0j0j0j0

    ResponderEliminar
  2. Wow, pues es una buena idea, seguro que os atacarán recomendandoos animes (?) ajjaja

    Tienes un premio en mi blog. c:

    ResponderEliminar
  3. Aldnoah Zero.
    Es la hostia... LA HOSTIA. En serio, te lo recomiendo muchísimo, es súper emocionante, las batallas, escenas, lo que pasa... La segunda temporada está actualmente emitiéndose, y lo estoy recomendando porque ojalá sea muy vista y la saquen en Blu-ray. Es la hostia, me repito, lo sé, pero... Es de esos animes que uno debe verse...

    ¡Saludooooos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta esta sección :3
    La verdad es que nos puede servir a todos para comentar y conocer animes, así que creo que es una muy buena idea :D

    Mi recomendación es que le echéis un ojo al anime de Magi: the labyrinth of magic, a ver qué tal os parece ^^

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena sección, de seguro estaré pendiente para ver las series también^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la sección!! :D os haré alguna recomendación de seguro, pero tengo que meditarlo bien jeje XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. Sois las hermanas gemelas xDDDDDD
    Yo tampoco es que vea muchos animes hoy en día, es que no me llaman tanto últimamente :(
    Pues la sección esta chula, así todos conocemos más animes que nos puedan interesar!!! A ver si así encuentro alguno que me llame para verlo jajaja

    Un besazooo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buena idea esta sección! En cuanto caiga en alguna serie que os pueda gustar, os la recomendaré ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)