x_Wrap Up/ Resumiendo: Noviembre y Diciembre de 2014

Hola a todxs! (^◡^)/

Como casi todos los meses aquí tenéis el Wrap Up (o el Resumiendo...) del mes, en este caso de los meses de noviembre y diciembre, en el que os resumo un poco mis lecturas.

Dejo todos los enlaces a las reseñas (si las hay...) bajo el vídeo 。◕‿◕。


Reseñas:


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. Hola guapa!!

    Estas muy guapa con tu cambio de look ^^

    La trilogía de Megan la tengo pendiente de leer todavía.

    Hace poco me entere que el libro de Mírame y dispara tenia continuaciones, no me lo leí pero tiene muy buenas criticas puede que me anime con el.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Oye pues estás muy guapa con el castaño! ^^ Mira que yo no soy mucho del rubio, pero también te quedaba fenomenal.

    La verdad que no he leído nada de lo que muestras, aunque puede que me anime con ese manga que comentas de primeras en scan. Ya veré ^^ (tengo que sacar tiempo!)

    Y en cuanto al de Megan, no sé, creo que ya te comenté en la reseña... y me da miedo odiar a Kieran como me ha pasado con sus anteriores historias. A ver.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiaaaas! Reconozco que la principio me veía rara pero ya me he acostumbrado al castaño jejje

      Si de manga te refieres a Aoharaido, IVREA en marzo creo que comenzará a publicarla! Te la recomiendo al 100%!

      En cuanto a la obra de Megan... Soy fan de la autora pero reconozco que es repetitivo... Entiendo el miedo que tienes...

      MUA!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    La verdad es que yo no soy muy aficionada a los shojos, pero me está empezando a picar el gusanillo el de Akima to Love song; Namida Usagi me parece más típico y no creo que lo pruebe.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sí! El shojo de "Namida Usagi" es más típico/tópico. "Akuma to love song" se desmarca más de los topicazos ^^

      Un saludooo!

      Eliminar
  4. Aoharaido! <3

    Akuma to love song me encanta....solo queda un tomo para terminar! D:

    Y bueno....Namida Usagi es AMOR!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa con tu nuevo look!! no pensé que os iba a gustar tanto a Binilla y a ti Namida Usagi, asi que me estoy pensando seriamente el darle una oportunidad... lo tengo que meditar! jeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Aoharaido lo tengo bastante retrasado desde hace meses porque estuve ocupado o se me ha ido olvidando. Por parte lo prefiero porque llevo capítulos acumulado y no voy a estar con la ansia de estar esperando un mes. <3
    La obra (por donde la dejé) pinta que no le quedan muchos capítulos y me va a dar pena y a la vez satisfacción terminarla. <3

    ¡Saludoooooos! :D

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije por varios medios pero... estás guapísima de castaño! ♥__♥
    Ao haru ride → Soy tan feliz con la noticia de Ivrea!!!! Dejé de leer scans para leerla en mis manos. Tengo muchas ganas de que llegue marzo >_<
    Akuma to love song → A mi también me encanta. Tengo los dos últimos para leer y con muchas ganas. Yo adoro también a la protagonista y ese carácter que tiene.
    Namida Usagi → la compra mi prima y me la deja. Pero creo que terminaré por comprarla yo también porque me encanta.
    Tengo que leer algo de Megan Maxwell pero tengo muchas cosas antes por leer T__T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)