My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_Las recomendaciones de Luka: Marzo 2014

Hola a todos/as! (^◡^)/

Hoy termina el mes de marzo y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! Go, go, goooo!
Manga recomendado del mes
Strobe EdgeEn esta ocasión os voy a recomendar un shojo que está publicado en España y, además, ya está completo! Me refiero a: Strobe Edge.

Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo.

El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido
.

Se trata de la primera obra de la manga Io Sakisaka que llega a nuestro país. Una obra del género shojo bastante platónica y con algún que otro tópico, pero que me ha enganchado de principio a fin. Gracias a la forma de narrar la historia y del desarrollo de la misma, logras coger mucho cariño a sus personajes y el dibujo de la autora es una delicia que ayuda muy mucho a adentrarte en la historia.

Definitivamente, estamos ante un shojo prácticamente imprescindible para los amantes del género. Y como no, no puedo desaprovechar la ocasión de volver a pedir/rogar a la editorial encargada de editar esta obra, Ivrea, que, por favor, se animen a licenciar y publicar la nueva obra de la autora: Ao Haru Ride, la cual, en mi opinión, es muchísimo mejor! (y eso que Strobe Edge, como digo, me parece un impresdincible, así que, imaginaos!).

Libro recomendado del mes
Bueeeeeno, pues este mes vuelvo a recomendaros un libro de Megan Maxwell: Adivina quien soy.

Adivina quién soy (Adivina quién soy #1) Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales


Se trata de la nueva obra de la autora que acaba de ser publicada hace apenas seis días y que yo ya he devorado xD

Es una bilogía que recomiendo muchísimo, ya que, a pesar de que al principio tenía mis dudas sobre ella (por la sinopsis me pareció demasiado parecida a “Pídeme lo que quieras”), reconozco que me ha encantado, que no se parece mucho a la famosa trilogía de la autora y que estoy deseando que llegue el mes de junio para poder leer el siguiente ya que tiene un final de infarto!

Canción recomendada del mes

Este mes he escogido la canción de Martin Garrix & Jay Hardway: "Wizard", un tema que me ha levantado el ánimo en más de una ocasión este mes =)

Película recomendada del mes

Este mes de marzo he visto alguna que otra película de estreno, pero sin ninguna duda, debo recomendaros una película que para nada es un estreno ni actual. La vi gracias a Binilla y su hermana Nuria ya que, cuando les comenté que no la había visto hasta la fecha, me obligaron a verla y, para ello, hicimos una sesión de cine en mi casa. Me refiero a la película: “El diario de Noa”: "En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra".

Película bien escrita, bien interpretada y bien narrada. La historia que cuenta, como la vida, suma dulzura y dolor, emoción y sacrificio, lirismo y amargura. Es una historia sencilla y normal. O todo lo normal que puede ser un amor para toda la vida. Uno de los puntos fuertes es la protagonista, sin duda. Una delicia de personaje y una estupenda interpretación. Se agradece mucho que los terceros no sean espantajos o los malos del cuento sino simplemente personas que han tenido la desgracia de ser segundo plato. El final nos viene anticipado, nos lo cuentan casi al principio pero no supone una tara. La curiosidad es saber qué ha pasado hasta entonces y cómo han llegado a ese final. Respecto a este, aunque me gustó, me resultó un poquito fuera de tono. Se olvidan de la mesura aplicada hasta entonces para hacer estallar en los últimos instantes la traca lacrimógena. No hablo de la escena de la cena, que me pareció una hermosura, sino de la última escena, del último diálogo. Pero es totalmente perdonable. Convence y enternece desde la credibilidad, por algo el libro está inspirado en una historia real.

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción? Me encantaría saber vuestra Opinión =)



x_Luka pregunta de la semana [#20]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #20: ¿Cuál es tu villano favorito de ficción?



Luka: En esta ocasión, para contestar a esta pregunta, no voy a recurrir a ninguna obra manga o literaria, sino a una serie de televisión!

Actualmente, mi villano favorito de ficción es Niklaus Mikaelson (más conocido simplemente como Klaus). Es un personaje interpretado por el actor Joseph Morgan que aparece por primera vez en la segunda temporada de la serie “The Vampire Diaries” (Crónicas vampíricas) y, al día de hoy, es uno de los protagonistas de la serie (o spin off), “The Originals”. Y sí, únicamente aparece en el serie de televisión de “The Vampire Diaries” (Crónicas vampíricas), en los libros no (de hecho los libros y la serie no se parecen prácticamente en nada, gracias a dios. Únicamente un poco en lo que es la esencia de la historia).

¿Cuál es el vuestro?



x_BiniLuk: Recomendando mangas!

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Y se trata de un vídeo "algo especial" ya que surge gracias a una de vuestras recomendaciones! Nos sugeristeis que hiciéramos un vídeo hablando de tomos únicos, tanto buenos como malos y, nosotras, que somos más chulas que un ocho, además de hacer esto, hemos decidido recomendaros obras cortitas! Concretamente de dos, tres, cuatro y cinco tomos.

Let's gooooo!


Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_10 cosas sobre mí (。^‿^。)

Hola a todos/as! ヾ(^◡^)

Cada vez que veo alguna iniciativa chula en algún blog no dudo en apuntarme, sin embargo ha habido una que siempre me ha dado mucha pereza... La denominada "50 cosas sobre mí". Al no tener guía alguna y ser, nada más y nada menos, que 50 cosas las que decir sobre uno mismo, nunca he sabido ni por donde comenzar... Pero, un día, dándole vueltas a la cabeza y cotilleando “Instagram” di con la solución:


Y os preguntaréis... ¿Esto qué es? Pues un reto instagramero que me he sacado de la manga para poder conocernos un poquito más. Reconozcámoslo, somos una pizquita marujas todos, las cosas como son... jejeje.

A través de este reto instagramero: #10CosasSobreMí os propongo que nos conozcamos un poco más a través de la publicación de 10 imágenes que nos definan, siguiendo 10 hashtags que he ideado, en la red social más visual, instagram.


¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? ¡Eso espero! :)

Aquí os dejo una foto con el resumen de los hashtag diarios, por si lo queréis subir también a Instagram (así la gente sabrá de qué va el sarao =P).


( Click en la imagen para agrandar y poder copiar y/o guardar )

Una vez acabado el reto, pasados los 10 días, estaría geníal que, todos aquellos que tengáis blog, hagáis una recolecta de las imágenes y lo subáis en una entrada molona,
¿qué os parece la idea? :)
Así que, a partir del el viernes 11 de abril tenemos una cita bloguera para enseñar #10CosasSobreMí.



x_La Bloggosfera: Saori-Luna no Sekai


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Saori-Luna :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola! Mi nombre es Diana, pero me conocen como Saori-Luna en el fandom. Soy colombiana, me gustan muchas cosas como el anime, los libros, el pop... Total Fangirl!

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
De la necesidad de tener un solo lugar donde colocar todas las cosas que me gustan y poder expresarme al respecto. Tenía páginas en diferentes lugares, y quería concentrarlas en un solo sitio para que pudieran conocerme en totalidad, no sólo por partes.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
5 años! O.O

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Escritos sobre diferentes temas de opinión
Reseñas de las series que veo, los libros y manga que leo.
Links a mis obras en Fanfiction.net y Deviantart
Un poco de divagaciones :P

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Que tiene temas de múltiples intereses!

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Quisiera mejorar el diseño, aún me falta mucho por aprender en HTML.

- ¿Qué dejarías como está?
Mi centro de operaciones: La lista con links a mis diferentes páginas!



- ¿Te gustaría decir algo más?
Gracias por esta oportunidad! Me encantó su blog, y espero escuchar sus comentarios sobre el mío!


Cabecera del blog Saori-Luna no Sekai



x_Manga/Book-Tag #1: El TAG Definitivo

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy os traigo un nuevo Tag! He vuelto a coger un Tag literario y, esta vez, además de adaptarlo a una versión MANGA, he decidido realizarlo también en su versión LITERARIA. Por lo que tendréis dos en uno 。◕‿◕。

Igual que los TAG anteriores, no he taggeado a nadie en especial pero ¡os animo a todos a que lo hagáis! Tanto si decidís hacerlo en vídeo como contestar a las preguntas en un comentario ¡me parecerá genial! =D


¡Gracias por verme!

Nos leemos!

Preguntas de este Manga/Book Tag:

  1. ¿Te mareas leyendo en coche?
  2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
  3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
  4. ¿Sueles llevar mochila? Si es así ¿qué hay en ella aparte de mangas y/o libros?
  5. ¿Libros con o sin ilustraciones?
  6. ¿Un manga y/o libro que te encantaba y cuando pasó el tiempo te diste cuenta que no valía?
  7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún manga y/o libro de tu infancia?
  8. ¿Cuál es el manga y/o libro más finito de tu estantería?
  9. ¿Cuál es el manga y/o libro más gordo de tu estantería?
  10. ¿Escribes? Si es así ¿te ves como escritor?
  11. ¿Cuál es tu clásico preferido?
  12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?
  13. ¿Si alguien te regala un manga y/o libro que odiaste que harías?
  14. ¿Qué saga conocer similar a Harry Potter o THG que no sea muy conocida?
  15. ¿Un mal hábito a la hora de grabar?
  16. ¿Cuál es tu palabra preferida?
  17. ¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
  18. ¿Vampiros o hadas?
  19. ¿Fantasmas u hombres lobo?
  20. ¿Zombies o vampiros?
  21. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
  22. ¿Manga y/o libros románticos o de acción con un trasfondo romántico?

Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D



x_Mini reseñas: Guerra Mundial Z y El Diario Oscuro I: Philip Moonfark


Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Guerra Mundial ZGuerra Mundial Z, de Max Brooks ★★★★☆

Escrita bajo la forma de entrevistas ficticias a unos supervivientes del conflicto mundial de la humanidad contra la plaga zombi, la novela moderniza la temática "Apocalipsis+sangre+Supervivencia" y le añade un toque realista al introducir en ella detalles sociales, económicos, políticos, militares, religiosos, culturales... El autor consigue que te plantees la verosimilitud de la guerra mundial de la humanidad contra una legión de millones de zombis que regresan a la tierra para satisfacer todas sus ansias de sangre. Lo hace de manera muy convincente, tanto a nivel hemoglobínico (hay casquería y elementos gores en su justa medida), como a través del análisis pormenorizado de las reacciones humanas ante una amenaza de tal magnitud, bien desde el punto de vista militar, como del familiar, político o económico. Espeluznante el confirmar que la raza humana es el peor de los enemigos al que nos enfrentamos. Aunque sea una sucesión de entrevistas, no resulta nada aburrido. Muy original y muy buena también.

Recomendado a todo amante del género y a todo aquel que le guste, aunque sea un poquito, pues creo que es de las mejores historias de zombis que pueden existir.



El Diario Oscuro I: Philip MoonfarkEl Diario Oscuro I: Philip Moonfark, de Karol Scandiu ★★★☆

Lo cierto es que de este libro no quiero decir mucho, simplemente que narra una historia de vampiros nada típica. Aun así, considero que quién se acerque a esta historia ha de hacerlo sin ideas preconcebidas (por esto no quiero desvelar mucho en la reseña) y teniendo muy claro que hay momentos fuertes en la historia.

Por lo demás, es una historia que no deja indiferente y que me ha sorprendido para bien. Tengo curiosidad por saber que pasara en el futuro con Jane, Philip y Malrrón, así que si puedo hacerme con la siguiente entrega no lo dudaré. El romance y los pasados de los protagonistas son para mí uno de los puntos fuertes y que más me han agradado.

Tiene fuerza y es arriesgada, cosa que se agradece en el panorama editorial.



x_What Luka has read... [By Scans]

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas, peeeeero, estas son un poquito especiales, ya que son lecturas a través de scans ^0^

AorahaidoTítulo original: Aoharaido (o Ao Haru Ride)
Autor/a: Io Sakisaka
Capítulo leído: Capítulos #38 y #39
Tomos: 9 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que comienza una nueva secundaria. Por ser una chica guapa, fue condenada al exilio por sus amigas en la escuela media, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun.

Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía atraido por ella cuando era más joven, pero las cosas ya no son como antes...


Opinión personal:

Bueno, he de decir que, al menos, el final de estos capítulos no es para tirarse de los pelos! Al menos no tanto como los anteriores! Por supuesto que me han dejado con ganas de más, muchísimas! Pero en esta ocasión ha sido más light =)

Y para terminar, diré lo de siempre: ¡¡ IVREAAAAAA, LICENCIA ESTA OBRA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Se trata de una obra que recomiendo a todos los fans del género SHOUJO! De verdad! No os degraudará lo más mínimo! Y si soys de los que estáis leyendo Strobe Edge (la obra anterior de la autora que Ivrea ha terminado de publicar completa en España) sólo deciros que esta le da mis vueltas! >___<



Miseinen Dakedo Kodomo JanaiTítulo original: Miseinen Dakedo Kodomo Janai
Título en español: No soy una mujer, pero tampoco una niña
Autor/a: Kanan Minami
Capítulo leído: Capítulo #22
Tomos: 3 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Karin Oriyama es una chica normal de 16 años que va a la secundaria.... ¡¿Y está casada?!


Opinión personal:

Aiiix!!!! Qué cortito se me ha hecho este capítuloooo! La verdad es que ya comienza a ponerse todo muy interesante muahahahaha! A ver si con el final que tiene provoca que Nao reaccione!!! >___< Reconozco que esta obra, al comienzo, me pareció un tanto extraña... Sobretodo por cómo comienza la relación entre los protagonistas. Sin embargo, capítulo tras capítulo me va conquistando! Ahora eso sí, no llega, por el momento, al nivel de "Hoy Comienza Nuestro Amor"



x_Happy St. Patrick's Day!

Keka Luka celebrando el St. Patrick's Day n.nHola a todos/as! (^◡^)/

¡Hoy es 17 de marzo! ¿Y eso qué significa? Pues que hoy se celebra el Saint Patrick´s Day! ¿Cómo? ¿Qué? Aiiixxx... Para los más despistadetes os lo explico: el 17 de marzo es Saint Patrick´s Day, cuando se conmemora la muerte de San Patricio, o Saint Patrick, que es el santo patrón de Irlanda.

Tal día como hoy hay desfiles en algunas ciudades, los bares, pubs y restaurantes ofrecen cerveza teñida de verde, y es típico vestir algo de color verde también. Incluso la gente lleva sombreros o collares verdes y camisetas con un trébol de cuatro hojas. Se habla ese día de the luck of the Irish o la suerte de los irlandeses. En muchos locales también cantan canciones irlandesas, mientras los asistentes beben cerveza.

También oirás hablar de los leprechauns, que son duendecillos de la mitología irlandesa. Se dice que se dedican a remendar zapatos y que guardan sus monedas en un cuenco dorado al final del arco-iris.

¿Y por qué todo este rollo? Pues veréis... Hace dos años, tal día como hoy, estaba en Dublín disfrutando de esta fiesta (aparte de enamorarme de la ciudad, me pareció preciosa) y estoy con morriña... Así que para engañarme y hacerme creer a mi misma que estoy allí, he decidido hacer un vídeo que resumiera mi escapadita de fin de semana a Dublín y, de paso, enseñároslo 。◕‿◕。



Si queréis, podéis leer la crónica que realicé de esta escapadita aquí


Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D




x_Luka pregunta de la semana [#19]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #19: ¿Cuál es el manga y/o libro que has releído mil veces?




Luka: Normalmente no suelo releer los mangas y/o libros que he leído, salvo en ocasiones puntuales, como por ejemplo, continuar con una saga y no recordar los primeros tomos, o que simplemente, me encanten, ya que tengo mucha lectura pendiente (tanto de manga como de libros) y prefiero comenzar éstos que volver a leer los ya leídos... Sin embargo, es cierto que:

En cuanto a manga, segurísimo que las obras que más he releído son las primeras que tuve en mi estantería: Marmalade Boy, Somos chicos de menta y Solamente tú, todas ella en su primer formato comic-book. Por aquél entonces no podía permitirme comprar tanto manga como ahora, pues todavía estaba estudiando en la E.S.O y no tenía ingreso alguno, por lo que, esas obras me las he releído mil y una vez!

En cuanto a libros, creo que los elegidos son El Principito y los de Harry Potter. Son los libros que me introdujeron de lleno en el mundo de la literatura y los tengo guardados en un rincón muy especial de la memoria y en mi corazón. Sin ninguna duda, libros que recordaré siempre y que me encantaría pasar a la generación futura.

¿Y vosotros/as?



x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [25]

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!


Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_Fallo Sorteo: Cuarto Aniversario Los Mangas De Mi Vida! (^◡^)

Sorteo: Cuarto Aniversario Los Mangas De Mi Vida! =D
Hola a todos! (^◡^)/

El pasado 2 de marzo, a las 23:59h, finalizaba el plazo para poder participar en el Sorteo: Cuarto Aniversario Los Mangas De Mi Vida!, en el que podíais conseguir 20 euros para gastar en lo que quisierais! (manga, libros, películas, música...). Los que vivíais fuera de España, podríais elegir entre Bookdepository (los que vivieseis en estos países) o la opción de una giftcard para Amazon.

Pues bien, ahora os traigo al ganador! 。◕‿◕。

a Rafflecopter giveaway
¡Enhorabuena Merytxell! Tienes 48h (hasta el viernes 8 a las 23:59h) para enviarme tus datos (nombre completo y dirección postal) a x_luka@live.com. En caso de no recibir los datos, se volverá a realizar el sorteo.

Muchísimas gracias a los que participasteis!

Nos leemos!



x_La Bloggosfera: Sweet♥Love


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Kyaru :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Me conocen como Kyaru o Kya. Soy una chica española amante del anime, manga, doramas,... es decir lo relacionado con la cultura asiática :3

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Desde hace tiempo, yo miraba varios blogs sobre animes y mangas, y siempre quise tener uno pero como no tenia mucho tiempo nunca me lo hacia XD Pero como actualmente tengo más tempo libre, pues decidi crearlo.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Más de medio año, aquí de unos 2-3 meses llevare un año con el :3

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Se pueden encontrar muchas cositas relacionadas con el anime, el manga,... :3 Como por ejemplo, imágenes, mangas/animes/doramas para descargar, música,...

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Mmmm pues el contenido (puedes encontrar varios temas relacionados con Asia, y en un tiempo habrán aun más temas por ver XD)

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Ahora mismo el diseño, me encanta el que hay ahora pero tengo ganas de poner uno nuevo :3

- ¿Qué dejarías como está?
La organización del blog, me encanta como esta organizado porqué se puede encontrar todo fácilmente :P



- ¿Te gustaría decir algo más?
Que gracias por hacer esta sección, porque así los blogs no tan conocidos se pueden dar a conocer ^^


Cabecera del blog Sweet♥Love



x_Luka pregunta de la semana [#18]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #18: ¿Alguna vez has dibujado y /o escrito una novela o historia?




Luka: Personalmente, me encanta escribir. Bueno, más bien me encanta inventarme historias. Cuando estaba en la E.S.O la verdad es que dibujaba más que escribía y, de hecho, tengo un “manga” terminado (que, además, mi padre, que trabajaba en una imprenta por aquél entonces, me “editó”) y dos o tres más comenzados pero que no llegué a terminar. Todavía los conservo por si un día me apetece continuar con las historias cuando la inspiración regrese =)

¿Y vosotros/as?



x_Wrap Up/ Resumiendo: Febrero 2014

Hola a todos/as! (^∇^)/

Como todos los meses aquí tenéis el Wrap Up (o el Resumiendo...) del mes, en este caso de febrero, en el que os resumo un poco mis lecturas.

Dejo todos los enlaces a las reseñas (si las hay...) bajo el vídeo 。◕‿◕。



Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!


Reseñas:



Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D




x_Historia guarra de fantasmas, Mayu Shinjo

Historia guarra de fantasmasMiiko, una sacerdotisa principiante, se propone expulsar un espíritu maligno del cuerpo de Kagura, el chico más guapo del colegio. Pero resulta que él mismo es un demonio y no sólo eso, ¡¡es uno extremadamente poderoso!! De todas maneras, la oración que Miiko utiliza funciona y con ella logra encoger a Kagura... ¡¡ahora es un demonio pervertido y tierno a la vez!!


La historia:

Por generaciones, la familia de Miko ha protegido al templo Ootsubaki de los fantasmas malignos. Ahora ella es una aprendiz de sacerdotiza para algún día suceder a sus padres.

Un día pone a prueba sus capacidades al intentar exorcizar a un supuesto espíritu demoníaco... Concretamente, decide exorcisar a Kagura, el chico rompecorazones del instituto que puso los cuernos a su amiga. Lo que no esperaba era que ese chico, efectivamente fuese el más poderoso de todos los inma, un ayakashi para ser más exactos, que obtiene su fuerza del contacto con las mujeres, por lo que sería incapaz de sobrevivir sin relacionarse con ellas.

Así comienza una relación muy especial entre ambos, donde tendrán que combinar sus poderes para enfrentarse a los diversos inma que los atosigarán. Así comienza un romance entre una humana y un demonio.


Opinión personal:

A pesar de lo que el título nos puede hacer pensar (cosa que en esta ocasión no podemos acarrear a Ivrea, ya que el título es una traducción literal del japonés y, la editorial japonesa obligó a mantenerlo tan cual al considerar esta denominación más gamberra y, de paso, con mayor potencial para vender), nos encontramos ante una obra de Mayu Shinjo que no tiene nada que ver con sus primeras obras publicadas en España (las ya conocidas como "porno shoujo"). Lo cierto es que nos encontramos ante una obra que, si tuviera que catalogarla de alguna manera, sería, sin duda alguna, como una obra de humor. Cierto es también que tiene numerosos puntillos algo hot (subiditos de tono) pero nada de sexo, en esta obra no nos encontramos a los protagonistas teniendo relaciones sexuales a cada página (spoiler: los protagonistas no tienen sexo hasta el último tomo fin spoiler), no existen escenas explícitas más allá de besos y abrazos, excepto en los sueños de ella, ya que Kagura puede penetrar en su subconsciente mientras duerme. Sin embargo, Shinjo no reproduce estas escenas, algo curioso ya que en otras obras suyas dejaba poco a la imaginación del lector, así como, tampoco recurre a “las violaciones” que tanto hemos visto en obras anteriores (cosa que se agradece...).

El toque humorístico de esta obra se debe, sobre todo, a que Miko, para evitar que Kagura haga de las suyas (ya que es un inma que necesita el contacto con chicas para mantener sus poderes y su juventud), a través de una oración lo encoge, transformándolo en un chibi-Kagura, un ser chiquitito y tierno, pero pervertido a la vez. Aunque reconozco que me ha recordado bastante al ¡Siéntate! de Kagome a Inuyasha, es gracioso como este chibi-Kagura habla de asuntos un tanto pervertidos y el modo en el que Miko le contradice.


Respecto al dibujo; precioso. Se nota que Shinjo sigue mejorando obra tras obra este aspecto. Sus característicos rasgos afilados de los personajes son cada vez más estéticos y agradables. Demuestra que, además de personajes masculinos la mar de atractivos, sabe dibujar también personajes tiernos como el chibi-Kagura y animales cariñosos como el zorro, los gatos y el hámster.

En resumen:

Sin llegar a ser un imprescindible, merece una oportunidad por su excelente humor, que arrancará más de una carcajada a los lectores y es apto para un público más joven o reacio a las escenas de sexo explícitas.

Desde luego, si eres fan de la autora, es una compra obligada.



x_Fallo Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus 2013

Top 10 Blogs Otakus 2013
Hola a todos! (^∇^)/

Por fin llegó el día! Jejeje

Hoy desvelaré el blog ganador de esta cuarta edición del concurso “Top 10 Blog Otakus”!

Pues bien, sin más dilación, procedo a mostrar los resultados. Y comienzo desvelando el resultado de las votaciones:

  1. Un as en la manga - 54 votos
  2. Jeanne Alliance - 50 votos
  3. Yurika Sekai - 37 votos
  4. Mis crónicas niponas - 25 votos
  5. Xiyima y sus cosas - 22 votos
  6. Anime Dimension - 20 votos
  7. El Bloc - 18 votos
  8. Eternal dreamer - 14 votos
  9. Code Zero - 9 votos
  10. El manga que solo dios conoce - 4 votos

Dicho esto, el blog ganador de la cuarta edición del concurso "TOP 10 de Blogs Otakus" es:

Cabecera del blog: Un As en la manga
¿Tu premio? La posibilidad de escoger un libro/manga que no exceda los 15€! (Puedes ponerte en contacto conmigo en x_luka@live.com)

Un as en la manga es un blog muy querido por sus seguidores, que le han estado votando fielmente durante todas las semanas. El blog tiene 393 seguidores en este momento, y seguro que seguirá creciendo.

Decir también, que esta cuarta edición del concurso ha estado muy reñida, ya que, el blog Jeanne Alliance le ha seguido muy de cerca, estando, en ocasiones, en primer lugar.

¡¡ ENHORABUENA SHION !!
Gracias a todos los que votaron por participar, y felicidades también a todos los blogs que consiguieron estar en la lista Top10, que considero, es todo un honor también =)



x_Mini reseñas: Besos de murciélago y Mírame y dispara


Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Besos de murciélagoBesos de murciélago, de Silvia Hervás ★★★★☆

Antes que nada me gustaría haceros una advertencia: No os dejéis engañar por el título de esta obra ya que no tiene nada de paranormal, os lo aseguro xD De hecho es más bien una historia bastante típica dentro del género romántico-juvenil...

Nos narra la historia de una chica y un chico que sienten un odio mutuo nada más verse, con la primera mirada que se cruzan, pero que, con la convivencia, los roces y esos piques tan divertidos que tienen, vamos viendo cómo se va creando algo diferente entre ellos, cómo el amor surge y cómo ellos van dándose cuenta sin poder ponerle remedio...

Se trata de una novela que desde el primer momento que supe de ella quise leer, ya que, a pesar de su típica/tópica sinopsis, me llamaba mucho la atención. Sin embargo, he de reconocer que me costó muchísimo engancharme... No fue el típico libro que me engancha desde sus primeras páginas. Al contrario. En un principio me pareció muye, pero que muy, exasperante. Y todo ello debido a la actitud de James, el chico protagonista, un personaje que hasta que no avancé unas 60 páginas de la obra no comencé a entender, a digerir, a aquello de decir, “venga va, te aguanto”. Por lo que sí, reconozco que no se trata de un personaje que me haya enamorado, que me haya dejado suspirando y perdiendo los vientos por él. No es de esos tipos de personajes. Pero sí que es cierto que se trata de un personaje especial. Tanto así que, a pesar de lo anterior, he de reconocer que se trata del personaje que más vida da a la historia. Sí. Puede que sea algo contradictorio, pero es la verdad. Quise matarlo en muchas ocasiones pero también era consciente de que se trataba del personaje con el que más me reía... Lo dicho, un personaje especial...
Por otra parte tenemos a Kate a quien, en más de una ocasión quise poner en un pedestal, por la santísima paciencia que llega a tener...

A pesar de que pueda dar la sensación de que no me ha gustado este libro quiero decir que no es así. Me he reído bastante con él pero sí es cierto que esperaba un poco más.

Se trata de una historia que, a pesar de que sus personajes no consigan ganarse un hueco en vuestro corazoncito, lo cierto es que, gracias a los continuos y números piques que tienen entre ellos, logra ser una novela muy divertida que conseguirá hacerlos pasar un buen rato.



Mírame y disparaMírame y dispara, de Alessandra Neymar ★★★★

Lo contrario me pasó con este libro. Desde el minuto uno me enganchó de sobremanera.

Reconozco que al principio de la obra pensé que la protagonista, Kathia, iba a ser una chica petulante, ególatra y con más belleza que cerebro. Craso error. Tanto ella como él, Cristiano, son espectaculares y dan una vivacidad increíble a la novela, al igual que los personajes secundarios que todos me han enamorado. Menos los villanos que esos sí son exasperantes.

Otro detalle que me encantó es dónde se desarrolla la historia: Italia.

En Mírame y Dispara encontrarás una historia de amor, cargada de tensión sexual, gran dosis de acción, donde el misterio y los secretos de familia te mantienen en tensión constante. Una historia que, además de una historia de amor al estilo "Romeo y Julieta", tiene un trasfondo que hará que no sueltes el libro, ya que es una historia ágil y bien narrada. Los secundarios aportan matices y enriquecen la historia desde su inicio.

El único punto negativo que le puedo dar es ese final tan para morirse que tiene... La autora Alessandra Neymar logra dejarte loca cuando finalizas el libro. Debería de estar penado qué las escritoras te dejen con finales así y tener que pasar por una agónica espera... Esperemos que la segunda parte no se haga mucho más de rogar... Aunque desde ya os informo que parece que está difícil conseguir una editorial para la segunda parte y va muy lento el proceso... Mientras tanto, podéis ir cotilleando el blog blog dedicado a la obra y la autora que, además, la propia autora publica, aparte de noticias respecto a la publicación de la segunda parte, capítulos inéditos de Mírame y dispara!

La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Mírame y Dispara (Mírame y Dispara #1)
  2. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Traición (Mírame y Dispara #2)
  3. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Colapso (Mírame y Dispara #3)
  4. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Desafío (Mírame y Dispara #4)
  5. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Mafia (Mírame y Dispara #5)



x_La Bloggosfera: ALLCUTS


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Aniko :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola a todos! Soy Aniko, creadora y administradora de ALLCUTS. Como muchos por estos lares soy una pequeña friki más en este mundo. Me gusta sobretodo la música, aunque también el cine, las series, la fotografía, los videos, etc ^^

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Hace ya un par de años buenos se me ocurrió la idea de crear un lugar en el que ir guardando esas cosillas que rondaban mi mente. Esto derivó en un fotolog que, evidentemente, murió en el momento en el que descubrí blogger. Empecé siendo un poco torpe, lo admito. ¡Pero he mejorado mucho! Doy fe ^^ Actualmente es mi hobbie preferido :D

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Llevo con ALLCUTS desde MAYO del 2010. ¡Casi cuatro años ya! Pero la ilusión no decae, todo lo contrario. Cada vez he ido centrando más el blog y poniendo contenido de más interés ^^

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Uso este blog en gran medida para plasmar mis recuerdos frikis como esa canción que me ronda la cabeza o esa película que tanto me gustó. Pero todo eso, evidentemente lo ordeno por apartados: música en inglés, en español, clásica, bandas sonoras, reseñas de cine, reseñas de series, reseñas de mangas, reseñas de anime, sesiones de fotos (adoro la fotografía), los videos de aniko (edito videos), libros que leo, KPOP, memes, mis friki objetos, mis TOP10 y muchos más. ¡Todos perfectamente ordenados en el lateral derecho del blog!

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
La música y las reseñas de cine. ¡Indudablemente! Son como el peso pesado del blog, muy de cerca seguido por los TOP10, que son unas nuevas entradas que he introducido recientemente.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
La verdad es que me gusta mucho tal cual está: el contenido me gusta, el diseño me gusta (simple y claro, perfecto para mis ojos), los colores me gustan, e inclusive el motivo que me impulsa a actualizarlo frecuentemente me gusta (a pesar de los poquitos seguidores que tengo trabajo bastante ^^) Tengo que admitir que los colores y la cabecera son cosas que cambio de vez en cuando, pero es normal querer darle un nuevo aire a la skin ^^

- ¿Qué dejarías como está?
Sinceramente lo dejaba tal cual. Le he dado muchas vueltas a muchos diseños diferentes y siempre termino volviendo al mismo. Me encanta la verdad. Valoro la sencillez y claridad y creo que eso lo he conseguido. Estoy super a gusto con él.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Me gustaría darte las gracias. Después de tres añitos ya con ALLCUTS realmente me apetece darme a conocer un poquito y la oportunidad que tu brindas es realmente buena ^^ Simplemente eso, gracias y nos vemos por ALLCUTS :)


Cabecera del blog ALLCUTS



x_Luka pregunta de la semana [#17]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #17: ¿Qué manga y/o libro tienes en la estantería pero te da pereza comenzar?




Luka: En esta ocasión tengo unos cuantos mangas y libros pendientes de leer en mis estanterías...

En cuanto a manga la verdad es que se me han acumulado diversas obras completas... Esto se debe, sobre todo, a que son obras que he comprado completas directamente de segunda mano y, por unas cosas u otras, aún no he comenzado a leer (la mayoría de ellas por tener bastantes tomos...). Ejemplos de esto sería Love Hina, Fruits Baskets, Crimson Hero, Midori, échame una mano...

En cuanto a libros me pasa más o menos lo mismo. Hace un tiempo me gustaba leer libros que fueran bastante extensos, pero con el tiempo he ido cambiando de idea. Y esto se debe a que suelo llevarlos en el bolso o en la mano y si son muy gordos, pues no nos vamos a engañar, pesan bastante! Así que hay algunos libros que todavía no han salido de mis estanterías por ser unos buenos tochos... Es el caso de El nombre del viento y el Temor de un hombre sabio que, aparte de ser dos libros con un número la mar de considerable de páginas, se tratan de los dos primeros libros de una trilogía en la cual, a mayor abundamiento, el tercero y último, aún no está terminado! Así que, preveo que todavía les queda un tiempecito más de “exilio” en la estantería... =P

¿Y vosotros/as?