x_Vídeo Reseña: King's Game [Manga]

Hola a todos/as! (^◡^)/

Hoy estreno nueva sección! Weeeee! Tras muchas peticiones me he animado y por fin me he decidido a comenzar las Vídeo Reseñas! 。◕‿◕。

Y que mejor manera de inaugurar esta sección que con la vídeo reseña del manga King's Game, un seinen con un ritmo frenético de tan sólo 5 tomos que el pasado mes de septiembre terminó de publicar la editorial Ivrea en nuestro país.

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas? ¡Contadme! ^O^
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. ¡Muy buena reseña!
    Como siempre, me encanta como explicas las cosas, se entienden fenomenal.
    Sinceramente, antes no me llamaba para nada este manga, pero tal como lo has contado, tal como lo pones y al ser solo cinco tomos, tal vez le dé una oportunidad. A ver si la encuentro y me la llevo a casa. xD

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena reseña! :D
    Yo le tengo muchas ganas, me leí el primer tomo por scans y me enganchó mucho, luego por falta de tiempo y money no la he podido conseguir, pero es una serie que sorprende y mucho, y es muy adictiva. Especialmente si te gustan esas historias en las que no sabes quien puede ser el siguiente en caer, ¡a mí me chiflan! >////<
    Me has dado más ganas aún de comprarlo, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña Luka!

    Me encantó King's Game!, lo peor era esperar hasta que salía el siguiente tomo...sobre todo el tomo 4...que te lo dejan FATAL! jajajaja.

    Y por cierto...yo siempre lo he dicho, pero también me recordaba en muchas ocasiones al dibujo de Obata xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Wow!

    La verdad que tiene una pintaca excelente ^^

    Me ha gustado mucho tu vídeo-reseña =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que después de tu reseña me han entrado todavía más ganas de comprarla!!! Y sí, se agradecen mangas con pocos tomos, que tanto manga chicle ya cansa!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención aunque no tengo pensado comprarlo por el momento que además si hay precuela seguro que también la quiero y ya serían muchos más tomos. No me gusta eso de que el final sea rápido pero por lo demás parece que está bien.

    ResponderEliminar
  7. Meh.... no me llama demasiado pero la sección me gusta mucho! Espero que pronto la hagas de algún manga que haya leído xD. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la reseňa!
    A mi me encantó este manga, aunque es verdad lo del final...

    ResponderEliminar
  9. Yo esta obra la he estado comprando al día porque aparte de gustarme enganchaba, acababas un tomo y "necesitabas" leer el siguiente sobre todo el final del 4º que fue ya la apoteosis O.o ha sido un manga corto y viciante (lo que hace que los tomos se te pasan aún más rápido) que me ha gustado mucho la verdad, si traen los spin offs, secuelas o lo que sean, en principio he aquí una compradora ;)

    Con respecto al final, SPOILERS:
    La verdad no sé si me gustó o no xD por una parte lo acabas y tu primera impresión es: "¿cómo?" pero luego analizandolo, lo cierto es que (queriéndolo el autor o no) es el final que le "pega" , si hubiese sido uno de los alumnos no se podrían haber explicado muertes en esas circunstancias (aunque a mí me hubiera gustado que así fuera). Que te guste el final o no depende de si te "crees" o no la explicación, no obstante, independientemente de si te gusta o no el final, el desarrollo, los personajes,el ritmo hacen que sea un manga que merece la pena ser leído. A mí me ha gustado mucho^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Con lo bien que hablas de este manga me entran ganas de leerlo; así que en cuanto pueda me lanzo a por él =)

    Muy buena reseña!!

    ResponderEliminar
  11. Interesante esto de hacer la reseña en vídeo. No sé qué es más difícil de hacer: un entrada con todo su texto escrito o una vídeo editado. Igualmente es una novedad muy interesante ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Cuando lo licenció Ivrea me llamó mucho la atención, pero no estaba muy segura de comprarlo. Después de escucharte me has convencido jajajaja ¡¡Me tengo que hacer con él!! *.*
    Sobre la nueva sección, me gusta^^ Así que si te doy el visto bueno :D

    Besicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)