x_In My Mailbox [42] Vlog [28]

Hola a todos/as! (^∇^)/

Vigesimo octavo IMM que realizo en vídeo en donde os muestro mis últimas compras! Concretamente, las compras relativas a los meses de mayo y junio 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


¿Qué os han parecido?
¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?


Nos leemos!


→ Reseñas:
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D




22 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Cuantos cómics madre mía!!

    Los libros de Megan Maxwell los tengo pendientes de leer, de erótico de ella todavía no probé nada.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una relación "extraña" con Dengeki Daisy xD me gusta pero creo que para lo que tiene que contar la autora, le sobran algunos tomos (o al menos esa es mi impresión habiéndome leído los 6 primeros tomos). El manga de Akuma to love song algún día cuando cierre alguna serie que tengo abierto me haré con él porque lo ponéis muy bien ;)
    En cuanto a Another, yo vi el anime y me encantó, está en mi top de animes favoritos *.* me encantan ese tipo de historias de misterio y el final me sorprendió mucho. Como se de qué va y cómo acaba no tengo prisa por hacerme con él en cambio, si que me estoy comprando uno "similar": King´s Game que como a ti me está gustando mucho,mucho.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con Dengeki Daisy xD Pero sólo nos queda esperar y ver qué se inventa la autora para alargar tantísimo la historia... =/ Esperemos que valga la pena xD

      Eliminar
  3. ¡Por fin vídeo de Luka! No sé tú, pero yo los echaba de menos. xDDDD

    Tú no te preocupes si te enrollas. En cierto modo, es mejor, son muy divertidos xDDDD

    Ah, y yo no te daré puntuación sobre los vídeos porque... Porque no se me da bien, pero lo que sí haré son comentar (en mi opinión) los momentos Luka de los vídeos que subas xD.

    #MomentoLuka: El enfado con Dengeki Daisy y la decepción al no comprar Hakaiju.

    Y ya hablando del tema de tus compras (e_e') me han parecido interesantes y me gustaría seguir muchas... ¿Problema? Que aquí en mi ciudad solo hay una tienda manga (7_7), no traen mucho manga (prefieren el cómic...) y que yo not money money. u_ú. Tampoco puedo comprar por internet por ser menor u3u. Por suerte en mi cumpleaños algún tomo caerá xDDDDD.

    ¡Saludos desde Earthland!

    ResponderEliminar
  4. Madoka Magica: si te gustaron los 3 tomos anteriores, este también te gustará.
    Dengeki Daisy: Menuda relación amor-odio que tienes hacia ella jajajaja. Aunque debo decir que es verdad que a veces se hace un poco pesada.
    Akuma to love song: Sigue hacia arriba. Es un manga que con los tomos gana.
    Ataque a los titanes: Finalmente veré el anime a ver qué tal. Cuando termine con Toradora! lo empezaré.
    El profesor Layton: es una manga que no me llama nada la atención y que no creo que compre. Yo también compro mucho manga que acumulo y luego leo de golpe... y eso es muy peligroso.
    Sailor Moon: A mi es un manga que me gusta mucho. Lo compro ya como homenaje a mi infancia xD
    Hakaiju: una obra de arte. Desde que la recomendasteis Binilla y tú, la fui a comprar corriendo xD
    Another: Creo que veré el anime.
    King's Game: La verdad es que le tengo ganas. El dibujo es una maravilla y la historia llama mucho la atención. Además, he leído muy buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Como ya sabes, no soy de leer mangas, pero de los libros sí puedo hablarte (?) pero poco xD hace poco tiempo que tengo en la estantería Adivina quién soy y la verdad es que tengo ganas de leerlo, más que nada por saber cómo escribe Megan y cómo son sus historias :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Shingeki no kyojin <3
    Sailor Moon... (desmayo)
    creo de las cosas que más te envidio es que tienes tantísimos mangas disponibles para comprar. Acá toca mandarlos traer y el único que de verdad quería tener era las novelas de 'Los doce reinos' y aún no termino de traerlas O.o
    Besos hermosa, tu vídeo muy lindo y pues para que no te desentrenes tienes que grabar másssssss! nadie se queja ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero dengeki diasy 11 ^^ pero aun no a salido por aqui :((
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  8. Pues le voy a echar un vistazo a tu reseña de King's game. La verdad es que en principio a mi tampoco me llamaba la atención. DD, ataque a los titanes y Hakaiju las tengo que continuar, me encantaban mucho y decidí que esperar a que se terminaran de publicar, esperar a que salga el tomo es un sufrimiento xD! Ademas de que decidí esperar a leerme el manga antes de ver el anime de shingeki, con libros y mangas prefiero leerlos antes de ver la adaptación.
    A mi Dengeki si que me gusta mucho, lo veo una especie de mix entre shoujo y shonen (un poquito) y se me hace una lectura super entretenida por ello. Ademas, los protas me caen genial, me parto con esta autora jeje.
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo esos sentimientos enfrentados con Another, solo que yo con el anime; por eso no me animo a leerme el manga... Es como dices. Está bien e interesante, pero es como si le faltara algo. No sé.

    Hakaiyu... Quiero leerlo xD

    ResponderEliminar
  10. Akuma to love sony y Another son dos mangas que quiero desde hace tiempo pero donde vivo no los venden XD. Lastima, me conformaré con verlos en linea.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus vídeos xD (soy fan)

    Akuma to love song, me encanta el personaje nuevo que dices....jojojo a mi me encanta! xD, en el tomo 9 sale más. Luego Dengeki daisy me encanta...pero es cierto que hay tomos mejores que otros. Kings Game es dios sin más xD.

    Leete Namida Usagi!! es amor!

    ResponderEliminar
  12. Cuanto manga por leer!
    Vas a decirme que parezco disco rayado pero Kings Game me atrae bastante a ver si puedo conseguirlo acá en México .-.
    Yo sigo SNK por scans aunque voy atrasado con un par de capis .. la historia que sigue despues de lo que queda el anime esta increible *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Vi el anime de Another y ¡me pasa lo mismo! Siento que falta algo, pero a la vez me gusta.
    Por otra parte, no sabía que tenía tan pocos tomos, tal vez lo lea :P.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que guapa eres porras!!!!!
    Me encanta tu dilema con Dengeki Daisy, algunas partes se hacen más pesadas, pero en general a mi me gusta mucho la obra ^___^
    El profesor Layton me resultaba super raro leer el tomo y a la vez hacer los mini juegos.. solo me he leido el 1 y no he seguido jajajja
    Hakaiju me quedé en el 7 porque se lo estaba comprando un amigo... diooox no piques que me estaba encantando y tengo que esperar a que siga pillandoselos jajaja

    Un besotteee!!!

    ResponderEliminar
  15. Me pasó lo mismo con Another. No he leído el manga pero me ví el anime y los primeros capis me encantaron, ,e hice cierta idea de lo que podía pasar y al final no así. Me gustó mucho, pero igual que tú me faltó algo, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. A mi Another me gustó mucho, es cierto que al leer el primer tomo me hice una idea de por donde iría la historia y luego no tenía nada que ver, pero me gustó que me sorprendiera.
    King's game la compraré si o si, es la siguiente en mi lista de pendientes.
    También tengo pendiente Akuma to love song, todo el mundo diciendo que es un shojo genial y yo sin leerlo, soy lo peor.
    Dengeki Daisy me da miedito porque tiene alguna mala crítica y son muchos tomos. Con todo lo que quiero comprarme no creo que la empiece de momento.
    Me ha encantado volver a ver un video tuyo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Dengeki Daisy la tengo aún parada, el último tomo que leí me costó la vida y buf, me cuesta ir a comprar más xD y eso que me encanta!! Pero cojo mejor Akuma to Love Song, que también me da muy mal rollo el nuevo :P
    Me falta por comprar el 8 de Ataque a los Titanes, que este mes he leído el 7 y omg *-* ya mismo nos acercamos a lo mejor...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Estupendo video con estupendas compras! me ha hecho mucha gracia el comentario, cuando estabas con Another cuando dijiste "tal vez sea el calor" XD jajaja, buenísimo XD yo de Another he visto el anime y sí me gustó aunque me esparaba un poco más de él, además para sólo tener 12 episodios se me hizo algo lento, podía haber durado menos...
    En fin! espero ver entre tus próximas compras el tomo único de Flores Sangrientas! su autora es la misma de la de Mátame Bajo el Árbol de Cerezo, yo lo tengo pero aún no lo he leído pero todo lo que leo de esa mujer por scans me gusta, así que a ver qué tal está XD
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  19. Cuanto tiempo sin ver un vídeo tuyo xD
    Disfruta de todas tus compras.
    Me estás tentando mucho con Megan Maxwell y al final me voy a leer algo suyo, ya sea la trilogía o estos de los que has hablado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Ains, sólo he leído Sailor Moon, pero los antiguos, a ver si cuando pueda me hago la nueva, que la quiero!!
    Un besazo : )

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)