x_La Bloggosfera: Any Other World


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola MFAL :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola, me llamo Florencia pero me conocen como MFAL por el blog. Me gustan los gatos, el anime, el manga, la música, las series, la Fórmula 1, el sol, la playa y los spaghetti. Esa soy yo. :P

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Para tener un rincón en la red con todo aquello que me gusta y para que permanezca en el tiempo.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Cuatro años.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Hablo de muchas cosas, pero sobre todo de series, anime y música. Un poco de libros, manga y gatitos, mi gran pasión. Escribí durante unos años de Fórmula 1 también, y entradas personales. Como veis, de todo un poco.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Los amigos que he hecho gracias a él, en lo personal. Y hablando del blog en sí, me gusta que tenga varias temáticas y color. Le doy mucha importancia a las imágenes.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Probablemente mucho... llevo tiempo cambiando el diseño y aún no encuentro uno con el que me sienta totalmente identificada. Y me gustaría hablar más sobre anime.

- ¿Qué dejarías como está?
Mis eternas entradas de Death Note. Llevo años escribiendo sobre los capítulos... algún día lo acabaré y lo publicaré todo. :P



- ¿Te gustaría decir algo más?
Gracias por la oportunidad del autobombo Luka, y a todos por leer ^^


Cabecera del blog Any Other World

Comentarios

  1. Muchas gracias por la entrada Luka, siempre viene bien que alguien más conozca estos rincones a los que les dedicamos tanto tiempo y energía ^_^

    ResponderEliminar
  2. buena entrevista, me pasare por su blog ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)