x_10 cosas sobre mí (。^‿^。)

Hola a todos/as! ヾ(^◡^)

Cada vez que veo alguna iniciativa chula en algún blog no dudo en apuntarme, sin embargo ha habido una que siempre me ha dado mucha pereza... La denominada "50 cosas sobre mí". Al no tener guía alguna y ser, nada más y nada menos, que 50 cosas las que decir sobre uno mismo, nunca he sabido ni por donde comenzar... Pero, un día, dándole vueltas a la cabeza y cotilleando “Instagram” di con la solución:


Y os preguntaréis... ¿Esto qué es? Pues un reto instagramero que me he sacado de la manga para poder conocernos un poquito más. Reconozcámoslo, somos una pizquita marujas todos, las cosas como son... jejeje.

A través de este reto instagramero: #10CosasSobreMí os propongo que nos conozcamos un poco más a través de la publicación de 10 imágenes que nos definan, siguiendo 10 hashtags que he ideado, en la red social más visual, instagram.


¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? ¡Eso espero! :)

Aquí os dejo una foto con el resumen de los hashtag diarios, por si lo queréis subir también a Instagram (así la gente sabrá de qué va el sarao =P).


( Click en la imagen para agrandar y poder copiar y/o guardar )

Una vez acabado el reto, pasados los 10 días, estaría geníal que, todos aquellos que tengáis blog, hagáis una recolecta de las imágenes y lo subáis en una entrada molona,
¿qué os parece la idea? :)
Así que, a partir del el viernes 11 de abril tenemos una cita bloguera para enseñar #10CosasSobreMí.

Comentarios

  1. Interesante, os iré cotilleando =P
    No tengo instagram y por lo pronto sigo resistiéndome a hacérmelo =)

    Disfrutad con ello.
    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  2. A ver si me acuerdo y lo hago, que es una idea muy chula y tengo el instagram abandonadísimo! ^^

    ResponderEliminar
  3. que chula la idea y que lastima en estos momentos de no tener instagram U_U igual me paño alguna manera de adaptarlo y colocarlo en el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre puedes ir haciendo las fotos y subirlas todas al final en una entrada en tu blog =) Lo único que ni harías es ir publicándolas diariamente en Instagram, pero el reto final de realizar la entrada en el blog, sí ^^ ¿Qué me dices, te apuntas? =D

      Eliminar
  4. Me gusta, me animo a participar :33

    ResponderEliminar
  5. Ala, pues sí que es casualidad xD Yo seguramente me apuntaré a participar también. Pasaré de no hacerle ni puñetero caso a mi instagram a tenerlo a tope xD

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me apunto :D
    Así tengo una excusa para reflotar un poco mi instagram... Que va a épocas xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!! (Yo también tengo ahí pendiente lo de 50 cosas sobre mi... que perezón!!)
    Pero no tengo instagram... me han dado hasta ganas de hacerme uno, pero es que no quiero tener más redes sociales (luego no las uso porque no tengo tiempo >//<)
    Pero quizás sí que haga el tag en el blog ;)
    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Si no tienes Instagram puedes ir haciendo las fotos y subirlas todas en una entrada en el blog directamente =D

      Eliminar
  8. Me encanta la idea, yo soy igual de cotilla así que me apunto :D
    Me he apuntado en la agenda que toca cada día para que no se me pase :p

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta la idea, pero ¿hay que hacerlo por instagram si o si? O se puede hacer por otras vías, es que no tengo instagram y no se ni como funciona, tampoco me paré a ojearlo bien, pero por saber.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer también por otras vías, no hay problema por eso ^O^

      Después, a partir del día 10 de abril, puedes subir igual una entrada a tu blog enseñando todas las imágenes =D

      Eliminar
  10. Yo me apunto :D así como dijiste en los comentarios jeje tomaré fotos y ya el último día las subo todas al blog (no tengo instagram :/)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. que guapa esta la idea una pena que no tengo instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No es necesario tener Instagram. Puedes ir realizando las fotos y, a partir del día 10 de abril, puedes subirlas todas directamente en una entrada en tu blog =D Así, estarías participando en el reto, lo único que no podrás hacer es ir publicándolas diariamente en Instagram ^^

      Eliminar
  12. Que xulu ^^ si men recordo ho faig!! jejeje
    Petonets Luka!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, es una bonita idea :)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! Mola mucho el reto!!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Ufff... La idea mola un montón, pero yo no sé si me voy a apuntar....
    Básicamente, no tengo instagram, y soy un poco vergonzosa(?) para salir en la última foto xD A parte, esta semana y la que viene me da que no voy a tener tiempo pa ná D:
    Pero muy chula la idea, ya os veré a los que participéis :3

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! Ahora me arrepiento de haberte dicho que no, porque me gusta el tag. Igual si que me acabo haciendo la cuenta de instagram y lo estreno con esto xD

      Eliminar
  16. Ay qué chulo!! Pues yo sí me apunto, que tengo mi instagram un poco abandonado! Allí soy illnessillusion00 ahora que me acuerde de los hashtags y eso (voy a tomar apuntes ò__ó)

    ResponderEliminar
  17. Uh, lo he visto tarde... espero que para el día 11 me de tiempo... Venga va, me apunto vía blogger ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    A pocos días de acabar con esta iniciativa, debo decir que me está encantando participar. ¡En algunos momentos incluso me gustaría tener temas para subir más fotos! XD El día 11 lo hecharé de menos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)