x_In My Mailbox [40] Vlog [26]

Hola a todos/as! (^∇^)/

Vigesimosexto IMM que realizo en vídeo en donde os muestro mis primeras compras de 2014! Concretamente, las compras relativas al mes de enero 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


¿Qué os han parecido?
¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?


Nos leemos!


→ Reseñas:
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. Hola hola hola!!

    Ayss cuando has dicho: Y esta ha sido mi única compra manga me he quedado... ¿Cómo? xD Hasta que luego has dicho Bookdepository xD

    Dendeki Daisy!! No tengo el tomo pero lo he leído y debo decir que está muy guay ^^ Sigue la tónica de los anteriores :)

    Yo también pienso que casi que me gusta más la de Monstruos University que la primera parte xD No me esperaba nada de la peli y me gustó mucho mucho.

    SIIIIIIIIIIIIIII la de La Sirenita viene con la versión con la que los de nuestra quinta hemos crecido xD Fue lo primero que me dijo mi hermana cuando le regalaron la peli, que sí que tenía la versión de toda la vida ^^ Que por cierto...qué bonita portada han elegido *_*

    Un superr beso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Luka comprando tan poco manga... no me lo creo!!

    Le tengo unas ganas a Historia guarra. A ver cuando puedo hacer un pedido, por que cae seguro. Ya tengo ganas de conocer su final, que si es tal como han sido todos sus tomos, divertidos, seguro me gustara.

    Dengeki Daisy la tengo super abandonada. En el tomo 2 me quede y es que desde que me vine a Londres, hace ya dos años, que no compro nada de ese manga... se me acumulan.

    Toda la razon con Aviones. Una copia absoluta de Cars. Pero bueno, al menos cumple. Es entretenida ^^

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Geniales compras para empezar el año.
    Tengo planeado releerme los tomos de Llegando a ti y luego seguirla en inglés. Lo de Planeta ya no tiene nombre.
    Lo el primer tomo de El dulce hogar de Chi lo leí por la biblioteca y me encanto. Cuando tenga mas pasta me gustaría comenzarla.
    De Historia guarra de fantasmas espero empezar a coleccionarla proximamente.
    El 8 de Dengeki Daisy estoy deseando hacerme con él, el septimo me ha dejado muy buen sabor de boca. Por cierto Dengeki Daisy ya ha acabado en Japón, la serie finaliza con 16 tomos asi que estamos a la mitad.
    Aviones la vere aglún día aunque no tengo muchas expectativas con ella. Monstruos University mola pero Monstruos S.A. me gusto mucho más.
    La Sirenta es un clasico legendario, de las mejores películas de la historia de la animación y yo también me quedo con el doblaje latinoamericano.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo nunca he leído un manga ni nada (tengo uno que me regalaron, pero vamos que no sé por dónde empezar jajaja) pero los que tú compraste son muy kawaiis :3

    Respecto a las películas, ¡OMG! ¡Tienes La Sirenita y Monstruos University! Esas películas me encantan *-* La Sirenita y demás películas las prefiero en latinoamericano porque así las he visto de pequeña, así que escucharlas ahora en español...como que no xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando estás acostumbrado a ver las películas de la infancia en Latinoamericano, verlas después dobladas al español es como... x_x NO, gracias. La de Monstruos University también me gustó mucho, y estoy en duda de cuál fue mejor, porque la primera es genial, pero la segunda también la disfruté mucho :)

    Disfruta de las películas y los mangas ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí me falta justamente el tomo 2 de esa otra versión de Madoka, que está agotadísimo en todas las tiendas incluyendo Fnac, aquí en Málaga al menos ¬¬
    Así que, cuando lo consiga, haré como tú y leeré los tres de golpe ^^

    Con respecto a La Sirenita, tranquila, es exactamente lo que hemos conocido de pequeñas =) Yo me llevé un chasco tremendo cuando me regalaron el DVD al ponerlo directamente en castellano y fue como ¡¡¡QUÉ HORROR!!! Mira que para las cosas que uno ve de primeras, en castellano por supuestíismo, y cuando lo oímos en latino no nos suele gustar (al menos a mí, no lo soporto, sinceramente).

    Pero en estos casos, como he crecido con ese doblaje, lo que no soporto es que me lo cambien xD Así que nada, la opción en latino es absolutamente la misma y puedes estar tranquila.

    Yo también me quedé con ganas de ver Monstruos University en el cine... y lo peor, aún no la he visto... A ver cuándo me la compro ya de una vez!!
    Y nada, espero que disfrutes las lecturas y las pelis, buen finde guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes por correo a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^^
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. Hola!! woooooow yo tengo Kimi ni todoke en italiano, Arrivare a te *o*
    Tengo ganas de ver Aviones :DDDDDD
    Monstruos University, la vi en el cine y es *_* Me reí muchísimo :D Mi película favorita es Monstruos S.A pero tampoco sabría decir muy segura cuál de las dos me gusta más xD
    Btw, C'est fini, Lo has escrito en francés? Ya me tienes ganada :3
    PD: si tengo demasiado tiempo abierto tu blog, el reloj de Doraemon suena y me pega un susto de muerte xDD

    Un besote, Bego :)

    ResponderEliminar
  9. Kimi ni todoke es amor *^* Yo también lo estoy comprando en inglés, me encanta!
    Dengeki Daisy también me gusta mucho,lo que me pasa a mi es que tengo obsesión con Kurosaki (?) En Japón ya ha terminado, con 16 tomos ^^
    Quiero comprarme el de the different story... pero de momento solo he podidio permitirme el primero, y me muero de ganas de seguir leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Cuantos mangas ^^

    La peli de Aviones no la he visto xD mira que mi primo la ha visto un montón de veces..

    Monstruos University la quiero ver!!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Espera, no me quedó claro eso de ''no me he comprado mucho manga'' LOL, para ser un vídeo de decir lo que has comprado me has sacado más de una sonrisa xDDD

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, sí, señor

    Te tengo mucha envidia por Madoka Magica y Monstruos University >_< El anime me encantó pero no tengo ni un solo tomo del manga (qué mal...) y la peli está genial :D

    Disfruta mucho las compras

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti, descubrí el montón de mangas que hay en Booky, este mes justo he pedido mis dos primeros tomos *____*
    Chi lo leí de la biblio y también me la haría si encontrara alguna oferta molona, que me encantan los gatos <3
    Dengeki ya está cerrada, por fin, son unos 14 tomos creo, pero sí, se alarga bastante porque Teru ya sabe todo de Kurosaki y es como DECIDLO YA!!! XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen compring!! (Por cierto, tenía tu blog abierto en una pestaña en espera para ver el vídeo y me he llevado un susto de muerte cuando Doraemon se ha puesto a cantar la hora en punto xDDD).
    DD ha terminado con 16 tomos. Es una obra que también me gusta un montón pero más que verla como que intenta alargarla, lo veo un shoujo que abre muchos frentes y no se queda sólo con el tema del romance. Ese dinamismo es lo que más me gusta de este manga.
    Madoka Magica aún no he visto el anime (sip, soy blasfémica xD). Lo tengo descargado y todo pero aún no me he animado a verlo.

    Un beso wapa y disfruta de lecturas!!
    Saludosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)