x_Wrap Up/ Resumiendo: Diciembre 2013

Hola a todos/as! (^∇^)/

Como todos los meses aquí tenéis el Wrap Up (o el Resumiendo...) del mes, en este caso de diciembre, en el que os resumo un poco mis lecturas. Como siempre algo tardío... u.u' Pero ya me pongo al día! ^O^

Dejo todos los enlaces a las reseñas (si las hay...) bajo el vídeo 。◕‿◕。



Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!


Reseñas:



Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. Todos decís tantas cosas buenas de Ataque a los Titanes que al final tendré que verlo XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No creo que me pille los mangas, pero es un anime que tengo que ver sí o sí. Así que gracias por la graaaaaaan recomendación, se ve que está de lujo!! =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ataque a los titanes esta siendo un buen manga. Esta siendo más interesante el trasfondo que la lucha con los titanes. Y Misaka es la mejor sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  4. Si es que los Titanes lo valen! :D

    El libro es que me llama y no me llama al mismo tiempo, así que no creo que lo lea de momento, si eso más adelante y tampoco aseguro nada.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Jo Luka totalmente de acuerdo con el anime de ataque a los titanes, fantástica :D
    Mi hermana se hará con el manga, así que esperaré para leerlo, pero caerá fijo :D.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tendré que ver el anime de Ataque a los titanes... u__u

    ResponderEliminar
  7. Sip, el dibujo es feillo jajaja, pero como has dicho la historia es una pasada.*.* Sobre el anime destacaría la banda sonora. :D

    Normal que te emociones con Ataque a los titanes.jajaja

    besitoss

    ResponderEliminar
  8. YO QUIERO SHINGEKI NO KYOJIN! es lo único que diré fnsdjfknsdkf
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me vais a matar de la curiosidad con Ataque a los titanes. Tendré que empezar a ver el anime cuanto antes... =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! =)

    Amante oscuro me pica la curiosidad, me mandaron el ultimo libro de la saga, pero no se si me pondre con ellos porque son muchos. Supongo que el ultimo lo pondré en intercambio.

    Yo tampoco leí gran cosa en Diciembre.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. El dibujo de Titanes es horrible aunque es acertado para los titanes. Está ahora súper interesante y ya ha salido el tomo 7, ¡por fin! :D
    La saga de Ward me encanta porque son los vampiros que yo siempre he soñado, muy en la línea de Blade. Estoy súper encantada con esta saga *___* ya verás que los siguientes son aún mejores, el primero cuesta un poco de arrancar, es que Wrath es tan ñoño... adoro a Vishous y Z :333

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)