x_What Luka has read... [By Scans]

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas, peeeeero, estas son un poquito especiales, ya que son lecturas a través de scans ^0^

Marmalade Boy LittleTítulo original: Marmalade Boy Little
Autor/a: Wataru Yoshizumi
Capítulo leído: Capítulo #8
Tomos: 1 Tomo y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Después de 13 años, Wataru Yoshizumi nos trae de vuelta su obra maestra, Marmalade Boy, pero esta vez Yuu Matsura y Miki Koichikawa tienen dos pequeños hermanos. ¿Qué pasará con estos dos pequeños? ¿Qué será de esta situación? ¿Se enamorarán como lo hicieron sus dos hermanos mayores o ...?


Opinión personal:

¡POR FIN GINTA TIENE UN POCO DE FELICIDAD! xD Ya era hora! Que parece que a Wataru le encanta hacerle sufrir la pobrecillo!

Este capítulo me ha encantado por la historia de Ginta y Arimi Desde luego es lo que más me interesa de esta nueva obra... El ver cómo les va a los personajes de Marmalade Boy =)

En cuanto a la historia de los nuevos protas... Sigo pensando lo mismo... Parece que la autora quiere repetir... Ojalá me equivoque...

Por favor!!! Que licencien YA este manga!!



Miseinen Dakedo Kodomo JanaiTítulo original: Miseinen Dakedo Kodomo Janai
Título en español: No soy una mujer, pero tampoco una niña
Autor/a: Kanan Minami
Capítulo leído: Capítulo #20
Tomos: 3 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Karin Oriyama es una chica normal de 16 años que va a la secundaria.... ¡¿Y está casada?!


Opinión personal:

Reconozco que esta obra, al comienzo, me pareció un tanto extraña... Sobretodo por cómo comienza la relación entre los protagonistas. Sin embargo, capítulo tras capítulo me va conquistando! Ahora eso sí, no llega, por el momento, al nivel de "Hoy Comienza Nuestro Amor"

Este ha sido uno de los más tristones jus... T____T



AorahaidoTítulo original: Aoharaido (o Ao Haru Ride)
Autor/a: Io Sakisaka
Capítulo leído: Capítulo #36
Tomos: 9 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que comienza una nueva secundaria. Por ser una chica guapa, fue condenada al exilio por sus amigas en la escuela media, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun.

Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía atraido por ella cuando era más joven, pero las cosas ya no son como antes...


Opinión personal:

¡¡¡¡¡ G A N A S D E M A T A R E N A U M E N T O !!!!! ¡Cada capítulo que pasa termina más interesante que el anterior! ¡¡Estoy que me tiro de los pelos!! ¡¡QUIERO EL SIGUIENTE YAAAAAA!!

Se nota que ya está cerca el fin de la obra y vaya telitaaaaaaa! Menudo estréeeeees!!!!

Esta es una obra que recomiendo a todos los fans del género SHOUJO! De verdad! No os degraudará lo más mínimo! Y si soys de los que estáis leyendo Strobe Edge (la obra anterior de la autora que, actualmente está publicando Ivrea en España) sólo deciros que esta le da mis vueltas! >___<

Comentarios

  1. Ahora mismo voy a leer el 8 de MBL, Ginta se merece un poco de felicidad, sí, pobre xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ayyyyy!!! Yo me quedé con Ao Haru Ride en el capítulo 34 y decidí esperar un poco para tener unos cuantos capítulos para leer de golpe porque… NO SOPORTO LA ESPERA!!! Es serio, leer un capítulo y tener que esperar tanto es mortal!!
    A mi también me está encantando este manga, es una maravilla! ^^

    Y…..yo también espero que licencien Marmalade Boy Little, me haría con ella segurísimo, vamos! :D

    ResponderEliminar
  3. Y ahora encima que Ao haru ride tendrá anime, Ivrea debería lanzarse a por ella sin pensarlo!! La quiero desde ayer! xD

    Cómo no, me acuerdo de los nuevos capis de Marmalade Boy cuando leo tus entradas de scans xDDD

    Un besote y gracias por refrescarme siempre la memoria :P

    ResponderEliminar
  4. Tengo que empezar YA 'Marmalade Boy Little' >___<

    ResponderEliminar
  5. WTH!? no tenía idea de la existencia de Marmalade boy little!!!!! me voy a poner al día pero ya!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja todavía no me animo a comenzar MBL, pero que ganas XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja qué gracia lo de " ganas de matar"XD si es que te torturas mucho!! >.<''

    Pero bueno, lo que dices de nuevo" marmalade.." creo que me pasará como a ti y me lo leeré por mi vena cotilla " quiero saber más sobre los personajes de la primera obra y sobretodo de mi amado Ginta!

    Y el resto de mangas... a ver si como dice Shion Ivrea empieza a licenciar XD

    Un abrazo guapa!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  8. solo lei el primero y es una linda historia que me dejo con ganas de mas, los otros no los he leido pero me han llamado la atencion

    ResponderEliminar
  9. hsdghasdgashhasgds Ao Haru Ride ashdgashdgsahgfahgfdh! Kou me mata cuando se pone a reír muy fuerte al ver a Futaba y Kikuichi juntos cuando en realidad está llorando por dentro y lo de la estrella fugaz y ashydagsghdgasghfghfgdhgfdshgashdghadgfhsgdashgfhdfgds Ao Haru Ride es total.
    Por favor Ivréa, por favoooor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)