x_Regalitos del Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk!

Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLukHola a todos! (^∇^)/

Hoy, por ser domingo, os vamos a dejar una entradita repleta de regalitos! Concretamente de los regalitos del Tercer Amigo Bloggero Invisible organizado por BiniLuk! =D

Como la mayoría de vosotros sabréis, hace unos meses Binilla y yo decidimos llevar a cabo este “juego” con todos los bloggeros (nacionales) que se animaran a participar. Pues bien, hemos de decir que todo ha ido genial! No hemos tenido ningún problema con los participantes ni con los envíos! Y, por eso, queríamos, también, daros las gracias a todos los que os animasteis a participar! ¡¡ GRACIAS !!

Y, para no enrollarnos más, os dejamos con las fotos que nos han enviado los participantes de los regalitos que han recibido n.n

( Click en la imágenes para agrandar )


✰ Regalito a Shion

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Mi amiga invisible ha sido Arinx. Estoy muy contenta con todos los regalos que me ha hecho, me han encantado. De todos los tomos que puse en la lista, Nisekoi era de los que más ganas tenía de continuar. La bolsa de chuches duró un suspiro. Y algo que no me esperaba para nada y que me tiene loca desde el momento en que abrí el paquete, fue la bolita de peluche del panda. Es adorable. La verdad es que no tenía ni idea de que hubiera una colección. Ahora por tu “culpa” los quiero todos :P. Y para rematar, una postal de lo más cuca. Muchas gracias de nuevo por todo."

Gracias chicas por este nuevo amigo invisible!!! El año que viene repitoo!!!

Un beso!!


También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Costurera Cañera

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Quiero darle las gracias, a mi amiga invisible "Yuka" dueña del blog themoonofyuka.
Me mando hasta una carta para presentarse y me pareció una chica muy simpatica :D
Me gustaron mucho todas las cositas.
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a megustakismyft2

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Una postal de navidad, unos marcapáginas de manga y hechos a mano con forma de corazón que me encantan, una bolsa con un montón de golosinas (no me duró ni dos días xD), un cuadernito Morado que tiene dentro frases relacionadas con ese color, y el número 27 del Manga "Tsubasa Reservoir Chronicle".

Me han encantado todos ♥ Muchas gracias a Loreto, que es la amiga invisible que me lo regaló (y que además es de Cantabria, igual que yo)
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Arinx

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Quiero darle las gracias a mi amigo/a invisible! Me ha encantado todo :D Aunque me he quedado con las ganas de saber quien es mi amigo invisible xD Que no lo dice .3"

Y a Biniluk por hacer este proyecto tan bueno!:D
Esperaré con ansias el de año que viene *^*


También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Furukawa

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Muchas Gracias Costurera Cañera. Me ha encantado todo :) ¡Me encanta Pandora Hearts! XD Y lo has clavado todo. Los broches te quedaron ni que pintados. Yo... me rendí hace tiempo en hacer broches. Yo y las costura no nos llevamos muy bien XD Más colección de marcapáginas para mi. Tengo pocos que sean de mangas o animes. Por aquí escasean estos. Pero bueno... XD En general, me ha gustado todo ^^ Y me ha gustado participar en este tercer amigo invisible. A parte que he tenido la oportunidad de conocer a más blog. Feliz Navidad Costurera Cañera y próspero año nuevo ^^"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Yuka

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Muchas gracias Maron por ser mi amiga invisible, me ha encantado todo de verdad ♥

Muchas gracias por el regalo, me encanta todo lo que me has regalado y me ha hecho mucha ilusión todo
"


También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Maron

Nota para su Amigo/a Invisible:

"AGFDASGDFASGDFASG Muchísimas gracias Yoko! Me ha hecho muchísima ilusión que fueras tu quién ha hecho el regalo, que sepas que está super currado, que me ha superencantado, que es agdfasgdfasgfasd total, de hecho, creo que es el mejor amigo invisible que he tenido nunca. También me ha hecho mucha ilusión que escribieras la carta en catalán, ohyeah :3 Ya habrás podido comprovar por toda mi emoción expresada en la entrada lo muchísimo que me ha encantado el regalo, de verdad, muchísimas gracias, te lo has currado de verdad, ¡y estoy super contenta! ¡Has acertado en pleno en los mangas, tenía muchísimas ganas de leerlos! ¡Y no me esperaba que me iban a regalar dos! Ya te he dicho que el llavero es una cucada, que el marcapáginas es demasiado... *_* No se como expresar lo mucho que me ha encantado, he tenido suerte de que me tocaras tú! *^* Y además podría decir que ahora he hecho una amiga jajajajajjaja *3* Estoy encantadísima de la vida con mi regalo, te digo otra vez que muchísimas gracias por habertelo currado tanto, que es perfecto perfecto perfecto. *O*"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Nekotomaru

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Quiero agradecer a yurika (la apaxura ^W^) por estos detallitos tan especiales, primero por Marmalde Boy un manga que tenia muchas ganas de hacerme y al final a sido ella quien me a comprado el primer tomito que bien. También por los rotuladores acuarelables yo estudio técnicas graficoplasticas en el instituto y los necesitaba, así que ya no tuve que comprarlos para el examen final muchaaas gracias ^O^. Tu carta me a encantado no te preocupes por no tener nada ni furry ni yaoi, lo importante es la intención y eso es lo que cuenta jiji. También me dio unas gominolas muy ricas y ese sombrerito tan gracioso jeje. Unos marcapaginas geniales y una libreta donde podre apuntar muchas cosas. Gracias Yurika disfrutare tus regalos con mucho cariño y espero que a ti te hayan regalado muchas cositas también."

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí



✰ Regalito a Vampkeli

Nota para su Amigo/a Invisible:

"MUCHÍSIMAS GRACIAS A BINILLA por todo, es precioso, me ENCANTA.
Espero que te pueda conocer en persona algún día y muchísimas gracias por enviármelo tan pronto.

Las chuches geniales, el manga ya te diré, tiene una pinta buenísima, el libro me encanta ya te contaré, la alfombrilla para el ratón es preciosa, la tarjeta navideña es total, los marcapáginas de papel son monísimos y los caramelos me vuelven loca jejejeje
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Nedylene A'Daragon

Nota para su Amigo/a Invisible:

"He encontrado a una compañera de rama de estudios, algo que daba como perdido en este ancho y vasto mundo blogger. No te puedes ni imaginar la emoción que he sentido al ver este regalo invisible. Sé que lo puse difícil pero has sabido encontrar lo perfecto, dar en el clavo. Y la libreta... ¡eso sí que me deja sin palabras! ¡Muchísimas gracias Furukawa!"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Yurika Suou

Nota para su Amigo/a Invisible:

"El regalo central es el manga de pequeñas mentiras piadosas 1 que me hacia mucha ilusion leer porque me la han recomendado mucho. Luego viene una carta de la chica que me ha hecho el regalo que se llama Tania, muchisimas gracias wapi me ha encantado el regalo y la carta ^^. Despues hay varias cositas como dos chocolatinas que estaban muy buenas, un marcapaginas, un marcapaginas de una chica muy mona que es lo que va envuelto en plastico, y dentro de la cajita de la mariquita habia un collar de otra chica y un llavero realmente adorable. Estoy muy contenta con mis regalitos y de verdad me han encantado y muchisimas gracias de nuevo Tania por ellos ^^"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Señorita Darcy

Nota para su Amigo/a Invisible:

"El nº 4 de Blue exorcist, marcapáginas, caramelos, una piruleta, otra gigante en forma de corazón, unos pendientes de Papá Noel, una postal navideña, una pulsera preciosa, un cuaderno monísimo, un boli que me encanta, ,un espejo en forma de corazón, una nota... Estoy encantadísima de la vida. En serio. Muchísimas gracias a mi amiga invisible, Esther, por el regalo porque realmente me ha encantado. Muchísimas gracias, de verdad."

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a BanyTania

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Hola Nekotomaru!! :D
Me ha dejado impresionada el regalo, se ve que investigaste mis gustos, muchas gracias, me encantó.
Acabo de instalar el juego y pronto comenzaré los gameplays, que ilusión! >w< El dibujo es muy bonito y el paso a paso estuvo muy interesante, tendré que mirarlo detalladamente para aprender algunas cositas jeje ^^ Harry Potter me encanta!! Hace tiempo me leí todos los libros, pero prestados, y me hacía mucha ilusión tenerlos, en cuanto tenga un momentito lo leeré de nuevo :) Muchas gracias, y feliz navidad para ti también!! ^w^
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Yoko

Nota para su Amigo/a Invisible:

"Muchísimas gracias Luka!! Me ha hecho muchiiisima ilusion que hayas sido tu mi amiga invisible! Te lo has currado un montón y me ha encantadoo muy muchooo! Es el primer amigo invisible que hago, y creo que no podría haber sido mejor! *^* Tengo que decir que al principio lo pasé un poco mal al ver que pasaban tantos días y mi regalo no llegaba, pero está claro que la espera ha valido la pena! :D Estoy super contenta con todo! Me ha encantado la carta, y lo que en ella había escrito! Sin duda te diré que me han parecido estos mangas en cuanto los termine, pues tenía muchas ganas de leermelos, y ahora gracias a ti podré! :D Como ya he dicho antes, con el llavero de Chi has acertado de pleno! Yo creo que en esto ha tenido cabida el destino, que hizo que yo ayer no me lo comprara y que fuese gracias a ti el tenerlo conmigo! ^^ Los post-its, el boli panda, los marcapáginas... a todo esto le daré una gran utilidad, y por supuesto, me han superencantado! Estoy contentísima con mi regalo!! *^* Muchisimas gracias por todo!! :D"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Binilla


Nota para su Amigo/a Invisible:

"Este año en el amigo invisible de BiniLuk, le toqué a Shion!. Cuando abrí su paquete no me lo podía creer! Todo super bien envuelto y muy cuidado. Me volvía loca...no sabía que abrir primero XD. La cosa resultó ser, como podéis comprobar en la foto...espectacular. Un montón de regalitos...(lo comestible duró solo unas horas intacto...bombones y caramelos acabaron en mi barriga poco después de abrir el regalo XD). Dos mangas y un libro *_______* y el detallazo de las laminas plastificadas de las muñequitas que me gustan tanto...vamos un 10!!!!!!. Ya te lo dije pero vuelvo a hacerlo...¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS SHION!!!."


✰ Regalito a Luka


Nota para su Amigo/a Invisible:

"Muchísimas gracias por todo Nedylene A'Daragon!

Me han encantado todas y cada una de las cositas que me has enviado! Al libro le tenía muchísimas ganas y el resto de detalles me han parecido la mar de personales y me han encantado! Sobretodo el detalle del CD!!!!! Y el dibujazo de Kalesi de Game of Thrones!!! Qué artistaza estás hecha!!!!

Así que lo dicho! Muchísimas gracias por todo guapaaaaa! Estoy encantada de que hayas sido mi amiga invisible! Jejeje

Mua!
"

Comentarios

  1. Jopé, este amigo invisible tiene nivelazo *o* Ya quisiera yo que en todos los amigos invisibles me regalaran cosas así xD

    ResponderEliminar
  2. ¡LA EXPERIENCIA HA SIDO GRANDIOSA! Y me alegro un montón de haber participado con vosotros en este amigo invisible entre blogueros :33

    ¡Esperaré con ganas al año que viene para volver a participar! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me lo he pasado super bien con este amigo Invisible, el año que viene me apunto de nuevo!
    Me alegro muchísimo de que te gustara, Luka :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que haya salido todo bien :D Muchas gracias a vosotras por este tercer amigo invisible.^^ Si hay un cuarto, seguro que participare!!:D

    muchos besitoss

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya, se han dado estupendamente eh! Qué buenos regalos habéis recibido todos ^^
    Me encanta esta iniciativa, pero mientras siga a base de pagas no me puedo permitir estos lujos xDDD Qué triste la vida estudiantil leñe...

    Disfrutadlo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Todos los regalos son preciosos y me alegro de que no hayáis tenido ningún problema ^^

    El año que viene repito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)